PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precinto en la caja?

Prophetian
25/07/12, 19:31:19
Buenas chicos, acabo de comprar una flamante Asus TF300 (en MediaMarkt)y me ha sorprendido ver en la caja que no viene ningun precinto ni celo que indique que no ha sido abierto anteriormente, algo que sí viene en portatiles y smartphones.

Mi duda es si vuestros embalajes también venia sin esta pegatina.

Espero vuestras respuestas que estoy un poco paranoico :pensando:

Saludos!

Prophetian
25/07/12, 20:16:03
21 lecturas y ninguna respuesta... por favor una ayudita que no cuesta nada.

Saludos.

Hawnu
25/07/12, 21:02:50
Yo cuando la compre en Pccomponentes, me venia precintada con su plástico.

Quirin
25/07/12, 21:21:50
Comprada en la fnac y perfectamente precintada. Reclámalo. Otro compañero del foro posteó en un hilo que en pccomponentes se la dieron desprecintada y, además, tuvo algún problema.

Saludos

Prophetian
25/07/12, 21:55:23
Comprada en la fnac y perfectamente precintada. Reclámalo. Otro compañero del foro posteó en un hilo que en pccomponentes se la dieron desprecintada y, además, tuvo algún problema.

Saludos

Al comprarla se lo he dicho al vendedor, y me ha enseñado más tablets y la tenia sin precinto, a ver la cuestión es que hay rumores de que el lunes y martes hay día sin iva en MediaMarkt y como sólo habia la tablet en este MM pues por eso lo he comprado, así el lunes voy y pido q m devuelvan el iva (por su ley del precio minimo de MM).

Una duda más, a parte del plastico, venia la tipica pegatina de garantia de que no habia sido abierto el paquete???

Gracias por la información!

mm_david_mm
26/07/12, 01:08:16
No, sólo viene plçastico "sellando" toda la caja, no viene pegatina que al quitar indique "VOID".

En algunos comercios abren ese tipo de aparato al recepcionarlos en el centro para comprobar que no vienen golpeados, no tiene por qué ser algo 100% malo...

Prophetian
26/07/12, 07:02:37
No, sólo viene plçastico "sellando" toda la caja, no viene pegatina que al quitar indique "VOID".

En algunos comercios abren ese tipo de aparato al recepcionarlos en el centro para comprobar que no vienen golpeados, no tiene por qué ser algo 100% malo...

A eso me refería, gracias por la aclaración!

dirocris
31/07/12, 12:50:37
La mia comprada en fnac con envoltorio de celofan transparente como señal de precinto. luego la caja y el resto sin ninguna pegatina o nada parecido que pruebe que no se buiese abierto.