Ver la Versión Completa : [WIP] CM10 Asus Transformer Prime
djstrain
25/07/12, 19:29:10
Pues eso, investigando por ahí me encuentro con esto, ya la estoy descargando
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1781861
fantoche55
26/07/12, 10:28:58
¿Merece la pena poner esta Room o esta muy verde aun?
djstrain
26/07/12, 21:51:26
a mi me va de escandalo, hay que ponerle estas gapps que son las ultimas para JB
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
saludos
fantoche55
27/07/12, 09:03:54
a mi me va de escandalo, hay que ponerle estas gapps que son las ultimas para JB
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
saludos
OK, muchas gracias por tu opinión y las gapps.
Me tiro a la piscina, ya que estamos en verano, y la pruebo.
Saludos.
quim135
23/08/12, 17:38:10
Yo creo q me he puesto una version con mas actualizada y la ha vuelto a dar vida a mi Prime!! Tngo q decir q llevaba bastante sin hacerle un full wipe ni actualizarle nada....pero menuda diferencia!!
Muy recomendable!
Los que la habeis probado... que falla?
Segun tengo entendido sólo el gps y el sensor de luz. Es cierto?
Alguna precaución especial en la instalación de la rom?
Gracias XD
Tengo alguna mala experiencia al instalar la rom de androwook, por eso pregunto tanto :)
palomo_vts
25/08/12, 12:34:36
Yo tengo la cm10 nightlies que creo que es la ultima, el gps no va.. como no lo uso en la tablet tampoco tengo problema, algunas teclas del teclado están mal configuradas y están cambiadas.. la batería del teclado cuando lo conectas no sale, la cámara solo te permite hasta los 5mp.. y de momento eso que yo me acuerde... La mejor ROM que he tenido ha sido la aokp milestone 6.1 muy completa pero no tan rápida como jelly bean y estoy a la espera de que saquen una aokp jelly bean para nuestro bichejo :-) saludos
quim135
26/08/12, 15:20:03
Yo tengo la cm10 nightlies que creo que es la ultima, el gps no va.. como no lo uso en la tablet tampoco tengo problema, algunas teclas del teclado están mal configuradas y están cambiadas.. la batería del teclado cuando lo conectas no sale, la cámara solo te permite hasta los 5mp.. y de momento eso que yo me acuerde... La mejor ROM que he tenido ha sido la aokp milestone 6.1 muy completa pero no tan rápida como jelly bean y estoy a la espera de que saquen una aokp jelly bean para nuestro bichejo :-) saludos
Creo q llevo esa misma version q dices pero las teclas si me funcionan. Si cambias a teclado fisico de asus tendras la Ñ y la @ sin problemas. Lo de l bateria es un poco jodienda...lo del gps ni lo he probdo xq tmpoco lo uso y la camara tmpoco....
El sensor de luz a veces sube y baja mucho pero tmpoco es muy grave y poniendolo en manual lo solucionas. Alguna app tmbien me falla pero es q va taaaan finita...
Va super finita... La milestone esa no la he probado, simepre iba con las Viper
Sent from my Transformer Prime TF201 using 2
quim135
26/08/12, 15:21:42
Actualizado y con los errores corregidos!! Me la he puesto hoy...a ver q tal corre
Edito para decir q va muy muy fina...sin reinicios ni cierres forzados...lo unico q me falla es q no me deja poner el teclado de asus...por todo lo demas perfecta
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.