Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Función Throw con PC
joseiplaza
25/07/12, 19:12:01
Hola,
Cuando intento enviar una fotografía al ordenador con la función throw de la tablet me aparece el icono que reconoce a mi ordenador, pero al enviarla me sale un mensaje de error que dice que no se puede reproducir y que compruebe el estado del reproductor y de la red. ¿Sabéis como solucionarlo?
Llevo varios días con esto y no soy capaz de arreglarlo.
Mil gracias.
mi duda es cual es la funcion Throw?
es la primera vez que la escucho
joseiplaza
25/07/12, 23:11:09
Es la tecla que al pulsarla envía directamente un video, foto o canción al dispositivo dlna que se seleccione. Sale en la parte superior y es como un cuadrito con una flecha
luquiluk
30/07/12, 22:05:31
A mi me pasa lo mismo, no se como usar la función DLNA-Throw con el pc
pachecoseguro
03/08/12, 19:24:46
Hola chavos, para realizar bien la conexion con pc es tener conectado el ordenador a la misma red q nuestra Sony tablet pero debe de estar la red en modo Hogar, no en publico o Trabajo.
Ya echo eso abran su reproductor de windows media y en el area del biblioteca en la parte de arriba esta una pestaña con la opcion transmitir abranla y seleccionen la opcion "permitir el control remoto de mi reproductor" y tambien "permitir automaticamente q los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia" y LISTO!!!!!!
Ya pueden arrojar su contenindo via wifi a pc
joseiplaza
05/08/12, 23:41:18
Ahora envio el contenido directamente a la tele con el sony smp n200 que me he comprado
luquiluk
11/08/12, 12:53:38
Hola chavos, para realizar bien la conexion con pc es tener conectado el ordenador a la misma red q nuestra Sony tablet pero debe de estar la red en modo Hogar, no en publico o Trabajo.
Ya echo eso abran su reproductor de windows media y en el area del biblioteca en la parte de arriba esta una pestaña con la opcion transmitir abranla y seleccionen la opcion "permitir el control remoto de mi reproductor" y tambien "permitir automaticamente q los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia" y LISTO!!!!!!
Ya pueden arrojar su contenindo via wifi a pc
Hola yo no consigo verlo en el ordenador, tengo WIndows 7, entro en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos, compruebo q pone Red Doméstica, en windows media todo lo q indica activado, mando la foto, y...... me dice q compruebe el reproductor o la red
luquiluk
11/08/12, 14:59:03
Finalmente si funciona, no tengo ni idea si ha influido q se ha ido la luz jajaja
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.