PDA

Ver la Versión Completa : que movil elegir??

dance1979
25/07/12, 18:48:13
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y queria hacer una pregunta para ver si podeis solucionemarme la duda, que para los que no entendemos de moviles es un problema.
Estoy entre 4 moviles y no se por cual decidirme:

Htc one s (según he leido en el foro de dicho terminal, hay algun que otro problema con cobertura, que se vuelve loco cuando esta sin bateria, que si recomiendan mas el modelo hos s4 que el hos s3, etc).

Sony Xperia P.

Samsung galaxy s2.

Sony Ericsson Xperia Arc S.

Cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias de antemano.

Nota: me tiraba mas el hos, pero según esto leyendo está teniendo problemas.

willofthed
25/07/12, 19:03:39
Bueno, no he leido los problemas del HTC pero si te pones a buscar info sobre cualquier movil siempre encontraras gente que ha tenido problemas con X modelo y nunca comprarias ninguno xD Segun tengo entendido tienes 7 dias para devolver un producto sin motivo y 15 si tiene algun defecto, asi que cogete el que mas te guste, lo pruebas unos dias y si tiene algun problema grave lo devuelves.

Del Arc S si que te puedo decir por lo que he leido que tiene un fallo en el diseño de la carcasa y se agrieta junto al sensor al cabo de un tiempo a muchisima gente.

El S2 es un pedazo movil aun hoy y el P me parece muy bonito pero tiene la pega de no tener memoria ampliable si eres alguien que almacena muchas cosas...

Pikup
25/07/12, 19:08:42
El HTC ONE S está bastante bien, yo pensé en pillármelo por el Beats audio y porque te viene con unos buenos auriculares. En cuando a los problemas que dices, supongo que no tiene por qué pasarte a ti, eso no te tiene que echar para atrás.

El Samsung GALAXY S2 tiene detrás a un buen equipo por lo que puedes instalarle montones de ROMs cocinadas. Es una buena opción.

Sobre el ARC S, a mi me encanta el diseño que tiene y su cámara de fotos. El XPERIA P también tiene un buen diseño, pero la pantalla es más pequeña que en todos los anteriores (4").

dance1979
26/07/12, 16:51:25
Muchas gracias por responder, pero otra duda, la camara del xperia p es igual que la del arc s??

cbd
26/07/12, 17:06:27
Del Arc S si que te puedo decir por lo que he leido que tiene un fallo en el diseño de la carcasa y se agrieta junto al sensor al cabo de un tiempo a muchisima gente.

ese fallo es en el arc normal. en el arc s ya esta soluionado.

Nisfer
26/07/12, 20:55:36
El Htc One S como bien has leído tienes algunos problemas que parecen de soft (asi que se pueden solucionar facil) y solo los primeros llevaban el SoC S4 y ahora todos llevan S3 que es un poquito peor (que no quiere decir que sea malo).
El S2 es un teléfono ya consagrado, esta muy equilibrado y tiene muchísima comunidad detrás. Es una apuesta segura.
El Xperia P es muy bonito (va a gustos) y me parece un buen terminal, la única pega como te han dicho arriba es que no tiene memoria ampliable.
El Arc S es muy bonito también y es un terminal que me parece también muy equilibrado, no tiene tanta comunidad detrás como el S2 pero también hay bastante.

Todos son muy parejos, uno gana en un aspecto pero pierde en otro. Después esta lo bonito que te parezcan cada uno (es muy personal). Si te gustaba el One S no te preocupes, no todos los teléfonos van a tener problemas, ademas siempre los puedes cambiar los primeros días.

Saludos.

dance1979
26/07/12, 22:37:57
muchas gracias por responder.