Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como funciona la radio?
Balsera33
07/04/09, 19:43:18
Despues de toquetear todo lo que he podido con la PDA llego la hora de instalar la radio...
Meti el modelo de radio que lei que activaba el GPS pero mi pregunta es la siguiente ?
La radio es Online? Es decir se tiene que escuchar a traves de internet y por supuesto es de pago... A no ser que la escuches por wifi. Pero si quiero escuchar la radio por la calle?
Quiero decir con esto que instalar la radio no te habilita una Radio FM como en los moviles?
Me gustaria me aclaraseis este tema para ver si no tengo que comprar algun dispositivo Bluetooth con FM...
Un cordial saludo y gracias de Antemano.
Despues de toquetear todo lo que he podido con la PDA llego la hora de instalar la radio...
Meti el modelo de radio que lei que activaba el GPS pero mi pregunta es la siguiente ?
La radio es Online? Es decir se tiene que escuchar a traves de internet y por supuesto es de pago... A no ser que la escuches por wifi. Pero si quiero escuchar la radio por la calle?
Quiero decir con esto que instalar la radio no te habilita una Radio FM como en los moviles?
Me gustaria me aclaraseis este tema para ver si no tengo que comprar algun dispositivo Bluetooth con FM...
Un cordial saludo y gracias de Antemano.
Primero descripción de RADIO
La radio es la parte del telefono que se encarga de las comunicaciones, cobertura, gps, etc, hay varias las tienes recopiladas en RADIOS disponibles para la Diamond
la manera de poner una radio es exacta a la de poner una rom, pero la diferencia es que con el cambio de radio no pierdes los datos, es decir, los programas configuraciones etc etc se quedan como estan ( cortesia de Solecin).
Ahora creo que es mejor que especifiques un poco mas:
Radio Online
Escuchar radio en la calle
Dispositivo Bluetooth con FM
Mi duda es si tú quieres escuchar FM por la calle o si deseas cambiar la Radio de tú dispositivo.
Saludos
Balsera33
07/04/09, 19:56:39
Pues sobretodo para escuchar la radio por la calle...
ricky chan
07/04/09, 20:02:22
Para eso no es. Sirve para que funcione el GPS, pero no es una "radio de escuchar".
Jo, que raro suena.
Un saludo.
Ricky
Pues sobretodo para escuchar la radio por la calle...
Si es para escuchar la radio por la calle tienes el programa en tu diamond programas/multimedia/FM
Si necesitas algún programa puedes ver este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11110
Saludos
Balsera33
07/04/09, 21:12:12
Sigo sin averiguar mi respuesta. Entonces no hay radio FM sin necesidad de conectar a Internet?
jbaquero
07/04/09, 21:14:36
Sigo sin averiguar mi respuesta. Entonces no hay radio FM sin necesidad de conectar a Internet?
Exactamente no es una "radio" de FM o MW, es como se denomina al sistema de gestion del GPS o de las conexiones de telecomunicaciones en general (el cuatribanda y todo eso)
Hola, a ver si te puedo ayudar...
Lo que tu quieres es escuchar la radio, musica, noticias, etc.
Primero:
RADIO: Encargada de comunicaciones, gps, etc. etc.
RADIO FM: pues eso, escuchar la radio, música, las noticias, etc.
Segundo:
RADIO: Todas tienen (que sea movil y con comunicacion de datos claro esta)
RADIO FM: Algunas si, otras no... pero las que si, lo llevan integrado y funciona solo con los cascos conectados (hacen la función de antena para sintonizar)
<!-- INFORMACIÓN ERRÓNEA
Ahora bien...
Tu HTC P3600 SI tiene RADIO FM integrada, por lo que puedes escuchar la RADIO FM por la calle sin ningun problema y gratuitamente (sin Internet, ni conexión de datos ni nada)
INFORMACIÓN ERRÓNEA ---!>
Para escuchar la RADIO FM, ve al menu Inicio, Programas y busca 'Radio', puede estar por ahi, dentro de la carpeta Multimedia o según que ROM tengas...
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Gmo.-
fedepda
07/04/09, 22:13:15
...
Tu HTC P3600 SI tiene RADIO FM integrada, por lo que puedes escuchar la RADIO FM por la calle sin ningun problema y gratuitamente (sin Internet, ni conexión de datos ni nada)
...
Hola a tod@s
A ver, hay que aclarar que la P3600 no lleva Radio FM integrada, solo puedes oir la radio FM vía internet o con algún dispositivo como unos cascos bluetooth que lo incorporen (lo cual quiere decir que la pda sigue sin tener radio FM interna). Otras pda´s como la diamond o la HD ya tienen el chip correspondiente para sintonizar la radio FM, pero los de htc se olvidaron de ello en nuestra triny :cry:
Un saludo
jusébvn
07/04/09, 22:41:08
A ver chicos estais volviendo loco a todo el mundo. Hacedle caso a fedepda.
La HTC p3600 NO TIENE RADIO FM
Y nunca la ha tenido. Uno le estáis hablando de la diamond y el amigo balsera33 no tiene una diamond sino un trinity. La única manera de escuchar la radio en tu pda es vía internet. Si lo haces por medio de wifi, lo harás gratis, y si lo haces por conexión telefónica, tendrás que pagar.
La radio que te quieres instalar es la que va a controlar todas las comunicaciones de tu pda.
Un saludo a todos :ok:
Vale, pues si no lleva... no lleva.
Yo no tengo una P3600, por lo que no puedo estar seguro.
Y como no la tengo, busque sitios que la venden y aqui (http://www.twenga.es/precios-P3600-HTC-Smartphone-83574-0) + aqui (http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.asp?deviceid=552&action=especificaciones&telefono=HTC-P3600#entretenimiento), pues la venden diciendo que si lleva radio fm... :estrellas:
----
Lo siento si confundí mas que aclarar...
----
Nueva info: Por lo visto, la versión china es la que lleva radio y no asi la europea :enfadadisimo:
[Fuente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903)]
----
Saludos!
jusébvn
07/04/09, 23:03:30
Vale, pues si no lleva... no lleva.
Yo no tengo una P3600, por lo que no puedo estar seguro.
Y como no la tengo, busque sitios que la venden y aqui (http://www.twenga.es/precios-P3600-HTC-Smartphone-83574-0) + aqui (http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.asp?deviceid=552&action=especificaciones&telefono=HTC-P3600#entretenimiento), pues la venden diciendo que si lleva radio fm... :estrellas:
----
Lo siento si confundí mas que aclarar...
----
Nueva info: Por lo visto, la versión china es la que lleva radio y no asi la europea :enfadadisimo:
[Fuente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903)]
----
Saludos!
Xacto compi. Es lo que tiene no fabricar estos cacharritos aquí :cry:
Lo de ponerlo en grande era para dejarlo claro no por otra cosa. Se agradece la ayuda de todas formas :ok:
Como yo nunca posteo nada que esté equivocado :silbando:
Jeje, un saludo ;-)
...Lo de ponerlo en grande era para dejarlo claro no por otra cosa...Tranqui... no me ofendí en ningún momento, es mas... así queda bien claro que no lleva!
y para eso estamos... para aprender entre nosotros... sino, pues no seria un foro tan genial como este no? ;-)
jusébvn
07/04/09, 23:17:18
Tranqui... no me ofendí en ningún momento, es mas... así queda bien claro que no lleva!
y para eso estamos... para aprender entre nosotros... sino, pues no seria un foro tan genial como este no? ;-)
+1 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.