PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que rom funciona mejor para juegos.


alonso123
25/07/12, 17:59:39
Bueno abro esto para preguntaros, que rom de todas las que tenemos, funiona mejor para jugar.

Tenemos la offcial de 2.3, y despues la official de 4.0 y las roms del 4.0, cual creis, que va mejor, para mi sensación , y eso que no la e probado, creo que sera la 2.3, por que con las roms de 4.0 no comprendo, por que con la tablet y la rom limpia de los 512, megas de ram solo me queden 100, o menos, para lo demás, cuando, mi xperia play con bastantes cosas puestas, le queden 200 megas de ram libres, bueno que me decís cual es mejor?

chujalt
25/07/12, 22:20:54
Saludos
Android no maneja la memoria ram igual que windows, en éste cuanto mas memoria ram libre mejor, pero en android, la causa técnica la desconozco, necesita tener la memoria ram "ocupada" para manejarla mejor, cuando una aplicación necesita memoria extra el sistema ya se encarga de "desocupar" esa memoria y dársela a la aplicación que la demanda. Por eso no te preocupes si el sistema te dice que sólo tienes 100 MB libres aunque no tengas ninguna aplicación ejecutándose.

kyoken
28/07/12, 00:33:15
Hola, si tienes la 2.3, podrías probar el MAME?, es que en 4.xx funciona de pena, creo que el soporte nativo es 2.3. Grácias.

kyoken
12/08/12, 01:33:37
Esto está un poco frío, venga animaos a ver que juegos funcionan, que en el veranito todos tenemos más tiempo.
el Amazing-spiderman no funciona con la AOKP, sale la intro pero al empezar vuelve al menu de aplicaciones.
El Max Payne funciona muy bien.

alonso123
12/08/12, 13:33:11
Yo hoy estoy probando en la beta de android 4.1 y en todas las demás en unas van juegos, en otras van otros, podrían mirar eso por que no hay ni una donde la mayoría vayan bien

nekro
14/08/12, 01:41:26
Yo hoy estoy probando en la beta de android 4.1 y en todas las demás en unas van juegos, en otras van otros, podrían mirar eso por que no hay ni una donde la mayoría vayan bien

Existe ya ROM de la 4. 1 para la POV? Donde esta esa joya? ? ? :oh:

alonso123
14/08/12, 11:40:11
esta en el foro toma el enlace directo:
https://code.google.com/p/allwinner-cm9/downloads/list

PI0LINI
07/09/12, 10:22:37
Hola, si tienes la 2.3, podrías probar el MAME?, es que en 4.xx funciona de pena, creo que el soporte nativo es 2.3. Grácias.


Yo he probado en mame4droid en la 4, y se atrancaba mucho. Despues de aburrirme hice un downgrade a la 2.3 y volvi a instalar el mame4droid, resultado....iba igual.
Asi que investigué y me he descargado el tiger arcade, en la 4.0 y hasta ahora sin problemas

PI0LINI
07/09/12, 10:24:40
Bueno abro esto para preguntaros, que rom de todas las que tenemos, funiona mejor para jugar.

Tenemos la offcial de 2.3, y despues la official de 4.0 y las roms del 4.0, cual creis, que va mejor, para mi sensación , y eso que no la e probado, creo que sera la 2.3, por que con las roms de 4.0 no comprendo, por que con la tablet y la rom limpia de los 512, megas de ram solo me queden 100, o menos, para lo demás, cuando, mi xperia play con bastantes cosas puestas, le queden 200 megas de ram libres, bueno que me decís cual es mejor?


Es cierto que en la 2.3 deja algo más de memoria disponible, pero a mi en la 4.0, acabada de arrancar la tablet, lo normal son 160 megas libres:ok:

kyoken
10/09/12, 22:02:43
Yo he probado en mame4droid en la 4, y se atrancaba mucho. Despues de aburrirme hice un downgrade a la 2.3 y volvi a instalar el mame4droid, resultado....iba igual.
Asi que investigué y me he descargado el tiger arcade, en la 4.0 y hasta ahora sin problemas

Pues mi gozo en un pozo, tengo un xperia neo y funciona muy muy bien, y tiene una potencia equivalente, es un poco extraño.... cierto el neo4droid y el tiger, el cps2hd y en general todos los demás emuladores funcionan muy bien (2d) me falta probar n64 y psx