PDA

Ver la Versión Completa : movistar o sony

princor
25/07/12, 17:39:29
hola muy buenas.tengo el xperia s de movistar he llamado a movistar y a sony para ver cuando saldria ics para mi movil y los unos a los otros se echan las culpas de que no pueda actualizarlo en realidad quien tiene la culpa.yo creo que movistar alguien ha puesto alguna reclamacion a movistar y creeis que poniendola se adelantaria algo.muchas gracias

Ferru
25/07/12, 17:45:17
Aqui todo el mundo te va a decir lo mismo, y yo no voy a ser menos:

Flashea ICS nordica con Flashtool y olvidate de Movistar.

Que no te engañe mi firma, yo lo haré la semana que viene. Si tengo que esperar a Orange, peino canas antes de ver ics en mi Xperia.

burgaty
25/07/12, 17:45:30
Hola, no creo que adelantes nada reclamando a movistar, todos sabemos que hacen lo que quieren y cuando quieren. Te aconsejo que actualices via flashtool, rapido, limpio y sencillo.

djcastle
25/07/12, 17:57:04
Perdon por la pregunta.Q diferencia hay entre la nordic y la rusa?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Kiamu
25/07/12, 19:06:52
hola muy buenas.tengo el xperia s de movistar he llamado a movistar y a sony para ver cuando saldria ics para mi movil y los unos a los otros se echan las culpas de que no pueda actualizarlo en realidad quien tiene la culpa.yo creo que movistar alguien ha puesto alguna reclamacion a movistar y creeis que poniendola se adelantaria algo.muchas gracias

La culpa es de Movistar, una vez que Sony libera el ICS las compañias telefónicas podían liberarlo ese mismo día si quisieran.
El tema es que quieren meterle toda la mierda azul y limitaciones correspondientes, y tienen a 4 ingenieros informaticos que tienen que coger todos los firmwares de las compañias y modificarlos...

Es el tema de coger un móvil "subvencionado·.

No importa que reclames, ellos no están obligados por ley a darte el ultimo firmware disponible. Tu única opción es esperar o proceder a lo que te dicen los compañeros.