Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo se configura DSP Mannager?

papeva
25/07/12, 17:22:45
Hola a todos,
No tengo ni idea de para qué y cómo se usa esta aplicación. Alguien me puede aconsejar de cómo configurarse para aprovechar su potencial?

Y otra cosa, es normal haber perdido volumen máximo al pasarme a la v4 de Benru?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

kubala_85
25/07/12, 18:40:48
es normal que hayas perdido el "volumen maximo". ya que era un error de las cm7 anteriores y en la v4 de benru fue solucionado.

el dspmanager es un equalizador. en el cual puedes mejorar la calidad de sonido considerablemente. no te puedo decir como configurarlo porque no tengo una configuracion especifica que sea considerada buena.. jajaja. pero cuando entras tienes 3 opciones. configurar el sonido del altavoz, de los auriculares, o del auricular bluetooth. puedes poner una configuracion para los 3 distintos modos de audicion... o como se llame jajaja.

bueno.. te he explicado mas o menos lo que es.. no te puedo recomendar una configuracion ya que no se cual es buena o mala... no lo he probado... a ver si entra alguien y te ayuda.

y por cierto... yo he instalado el beats audio (el zip que hay por este foro) y sinceramente.. nose si sera placebo o no jajaja, pero me da que se oye mejor el movil y con mas bajos y demas... que no esta mal del todo ehh! jajaja. un saludoooo

papeva
25/07/12, 18:58:42
Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de responder.

Yo es la primera cyanogen que tengo, así que desconozco qué error tenían las anteriores. Pero respecto a la room original de yoigo veo que sí he perdido en volumen. Ahora lo llevo al máximo y con auriculares me cuesta oír a la otra persona si hay un poco de ruido exterior.
Antes eso no pasaba, es más... era una de las cosas que más me gustaba del Huawei, el sonido tan fuerte que tenía em las conversaciones.

Un saludo!

kubala_85
25/07/12, 19:13:02
pues seguramente tengas razon... ya que hace mucho tiempo que no uso una rom de yoigo... pero en las anteriores cyanogen el sonido de las llamadas era bajito (si ahora te lo parece, imagina antes) y el volumen de las llamadas y notificaciones y demas, sonaba demasiado fuerte. le sobraban dos toques al boton jajaja. ahora eso esta arreglado y mas o menos se oye como la original (o eso pensaba yo...). tu problema es al realizar una llamada con los auriculares puestos? i sin los auriculares se sigue escuchando flojito? porque a mi parecer se oye bien... pero ya te digo que a mi parecer... porque me acostumbre a las otras cyanogen que se escuchaban las llamadas bastante bajitas..

un saludoo y de andaa!! para eso estamoss :)

Altoro
25/07/12, 20:52:57
La configuración que tengo yo y de momento mee va bien es esta:

Auriculares, todo habilitado y de intensidad moderado. En el Equalizador lo puse en efecto Rock

Altavoz del teléfono todo habilitado, intensidad moderado y equalización personalizado (vas probando hasta que te suene bien)

Dispositivo Bluetooth no lo tengo configurado, ya que de momento no lo utilizo.

Espero que te sirva y que sigas mejorando poco a poco la rom

papeva
25/07/12, 21:56:56
Gracias!!!!!

Lo voy a probar y os cuento......
Un saludo!