PDA

Ver la Versión Completa : Beneficios al rootear mi HOX


Adict0
25/07/12, 16:45:57
Primero que nada quiero felicidar al staff de esta excelente comunidad por tener tan magnifico foro, llevo poco visitandolos y en lo poco de mi estadia aqui e aprendido mucho, pero aun tengo una serie de dudas en referencia a rootear un telefono android. Vengo de tener toda una vida con Iphones, desde el modelo 2G hasta el 4Gs y decir que con este nuevo HTC One X me siento mucho mas a gusto que con todos mis anteriores Iphones, aunque e de reconocer que todavia no me acostumbro al sistema android ( dado la sencillez del ios ). Pero como indique mas arriba, tengo una serie de dudas que me gustaria aclarar y tener explicacion sobre como funcionan varios elementos en este nuevo sistema andriod.

1. Que beneficios puedo obtener al rootear mi HOX ?
2. Existe riesgo alguno de break ( fastididar ) el telefono ?
3. El HOX que tengo es la version de ATT ( Vivo en Puerto Rico, y el telefono para este lado del continente no llega con la version Tegra 3, si no mas bien creo que es un Snapdragon dual core ), es lo mismo root que la version internacional ( Tegra 3 ) ?
4. Que tipo de apps me recomiendan para el HOX ?
5. Como puedo sacarle el maximo potencial que tiene este telefono ?

Estas son mis dudas principales, soy bastante nuevo en esto del sistema android, como ya indique mas arriba, vengo de tener telefonos ios ( apple ) toda una vida y actualmente me encuentro en la etapa de aprendizaje de este HOX.

Gracias anticipadas a todos