Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei ascend g300 (WPS)
Sevillista56
25/07/12, 16:32:13
Soy nuevo con android y tengo desde hace una semana el huawei g300 y en las redes wifi sale una opcion para conectarce por wps le doy y me dice que en dos minutos de espera marque un pin que me dan para conectarme a una red wifi, lo que pasa es que al llegar a el termino de los dos minutos no me dice nada mas de donde he de introducir ese codigo o pin como lo llaman,me gustaria saber para que sirve el wps y como se utiliza gracias
Enviado desde mi vater
soraxxx
25/07/12, 17:17:24
has probado a presionar el boton de wps de tu router para asociarse? esto sirve para conectarse a una red sin necesidad de introducir la contraseña
Sevillista56
25/07/12, 17:21:22
y me puedo conectar a otro router que no sea el mio?
Enviado desde mi vater
y me puedo conectar a otro router que no sea el mio?
Enviado desde mi vater
No entiendo mucho, y no se que es el WPS, pero por lo que te ha contestado soraxxx; yo entiendo que solo puedes conectarte al tuyo o al de alguien conocido.
Dicho de otro modo, de su comentario lo que yo entiendo es que es una manera de ahorrarte la contraseña; asi que si con otro router te refieres al vecino, no podrias; si con otro router te refieres al de tu amigo, si.
Vamos resumiendo, necesitas tener acceso FISICO al router para poder conectarte.
Pero tampoco te fies, no se que es el wps (yo sigo poniendo el pass xDD).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.