Ver la Versión Completa : Duda sobre paquetes instalados de juegos o app
Jomaruiz
25/07/12, 16:13:46
Hola, tengo una duda, cuando instalamos una app o un juego, luego al ejercitarlo nos pide una conexión wiffi para instalar datos que normalmente son muchos mb.
Mi duda es si cuando des-instalamos la app o el juego, estos datos descargados se eliminan o se quedan en el teléfono en alguna carpeta o en la tarjeta sd.
Tengo la duda porque elimina muy rápido la app o el juego.
Saludos
homer5800
26/07/12, 00:11:12
Noo,no se eliminan,debes de buscar en la carpeta creo que era en android y despues en datos junto con la carpeta datos a veces te encuentras otra que pone obb que tambien es de juegos...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Jomaruiz
26/07/12, 11:47:33
Gracias,
pero es un jaleo, ya que he instalado y des instalado tantos juegos, hay alguna herramienta que localice todo lo que no sea propio del sistema android y lo puede eliminar...
Saludos
homer5800
26/07/12, 12:29:42
SD Maid,sirve para hacer limpieza en tu android yo suelo usarla cada cierto tiempo.
Jomaruiz
26/07/12, 12:40:35
SD Maid,sirve para hacer limpieza en tu android yo suelo usarla cada cierto tiempo.
Gracias, unas cosa, me pone en la descripción de la app que esta pensada para teléfonos Roteados, y no es mi caso. Si tengo el movil libre un SGR, pero porque ya vino así.
Puedo usarla igual, me recomiendas otra?
Saludos
homer5800
26/07/12, 13:47:01
Gracias, unas cosa, me pone en la descripción de la app que esta pensada para teléfonos Roteados, y no es mi caso. Si tengo el movil libre un SGR, pero porque ya vino así.
Saludos
Creo que si podras usarla,solo que no tendras todas las opciones activadas.
chicomartini2005
01/08/12, 09:24:47
Saludos
Yo creo recordar que la use y no me funcionó, no me liberó espacio, sólamente cache.
A mi me pasó algo parecido a ti. Me instalé un juego, que al igual que a ti, me pedía descargar unos megas de contenido extra. Lo instalé y todo bien, pero me dí cuenta que me estaba quedando sin espacio, asi que decidí pasarlo a la SD. Cual fue mi sorpresa, que ese contenido extra no se movía, sino que se quedaba en la memoria del móvil.
Después de buscar, encontré una aplicación llamada DiskUsage.
Enlace a Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 29nbGUuYW5kcm9pZC5kaXNrdXNhZ2UiXQ..)
Te analiza 3 cosas: espacio de aplicaciones, espacio en la memoria del teléfono (la llama SD) y el espacio en la SD externa.
Analizando "Espacio en la tarjega SD" (Memoria del telefono), verás que habrá muchas cosas que lo mismo ni lo usas. Yo me encontré con los sonidos que me instale de series, juegos, etc para enseñarselo a un amigo y que había desinstalado. Lo mismo con otros juegos. Puedes abrirlos y/o borrarlos. Es un poco engorroso, pero es la única manera que he encontrado para limpiar el móvil de aquellas cosas que ya no deberías tener porque has desinstalado la aplicación que se descargó esos datos.
Yo al igual que tú Jomaruiz, no lo tengo rooteado. Está como vino de fábrica. Libre. Cualquier duda, comenta y te ayudo con la aplicación. Creo que no te arrepentirás de usarla.
Jomaruiz
08/08/12, 18:42:07
Muchas gracias, voy a probarlo y te cuento
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.