Ver la Versión Completa : Dudas ante una compra
jolos85
25/07/12, 15:50:00
Hola todos!!
Imagino que ya lo os habrán preguntado, por eso, si lo consideran oportuno cierren el post, pido mil disculpas y aquí paz y después gloria.
He acabado mi permanencia en mi actual compañía y estoy pensando en cambiar de compañía, ya que la mía no tiene este terminal.
He visto que ya podéis disponer de ICS mediante un tutorial, que encima te deja el móvil limpio de basuras de las operadoras, cosa que es de agradecer.
La duda está en que no se si optar por el Xperia S o por el Galagy Nexus.
Los problemas de pantalla, fallo 3g y WiFi (en ICS) y la duración de la batería hacen que dude mucho por el Xperia S. Pero la cámara, el procesador y los materiales del Nexus son para pensárselo.
¿Os meteríais en contrato de 24 meses de permanencia por el Xperia S o me espero al siguiente Xperia que está punto de caer con Jelly bean?
Un saludo y mil gracias!!
Yakandu
25/07/12, 16:04:59
esos "fallos" de 3g y wifi no son numerosos, ni graves, y en todo caso son bugs que se solucionan con parches.
Lo de la pantalla, pues yo yevo todo el verano con el telefono y aun siendo de tirada vieja no me han salido. y apartir de agosto tienen ya las pantallas nuevas. Nexus se te va a quedar viejo en un plis, este te va a durar bastante mas, al menos todos los 4.X
Cuanto más esperes mejor terminal podrás conseguir, pero eso no es decir nada. Todo depende de las ganas que tengas de estrenar. Al XS le queda mucha vida por delante, no son muchas las cosas que se le puedan mejorar. El consumo sí, pero a costa de peor pantalla. Claro que si lo quieres para juegos, mejor espera a los 4 núcleos y mayor pantalla. Yo para juegos recomendaría algo más específico y más barato, el tamaño del XS ya está bien para un teléfono.
jolos85
25/07/12, 16:51:01
Cuanto más esperes mejor terminal podrás conseguir, pero eso no es decir nada. Todo depende de las ganas que tengas de estrenar. Al XS le queda mucha vida por delante, no son muchas las cosas que se le puedan mejorar. El consumo sí, pero a costa de peor pantalla. Claro que si lo quieres para juegos, mejor espera a los 4 núcleos y mayor pantalla. Yo para juegos recomendaría algo más específico y más barato, el tamaño del XS ya está bien para un teléfono.
Muchas gracias por tu comentario!!!
Con el móvil sólo juego a Angry birds y... a rachas...
Uso el móvil para navegar, escuchar música, whatsapp, hacer fotos (punto importantísimo para decantarme por el XS), ver youtube... Vamos lo básico que hace la gente. No me interesa demasiado el tema de 4 núcleos por el momento para darle ese uso. Mientras la navegación y las fotos me vayan genial me siento satisfecho!!
damian_tenerife
25/07/12, 16:55:41
esos "fallos" de 3g y wifi no son numerosos, ni graves, y en todo caso son bugs que se solucionan con parches.
Lo de la pantalla, pues yo yevo todo el verano con el telefono y aun siendo de tirada vieja no me han salido. y apartir de agosto tienen ya las pantallas nuevas. Nexus se te va a quedar viejo en un plis, este te va a durar bastante mas, al menos todos los 4.X
Puedes explicar eso de que a partir de Agosto tienen las pantallas nuevas, por favor!! El mío tiene la famosa pantalla defectuosa, si lo enviará ahora al Sat....no sería la misma pantalla? Pero sin el fallo, evidentemente! Pq sino fuera por eso, la pantalla es una PASADA!!, espero tu respuesta, muchas gracias compi!! ;-)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Yakandu
25/07/12, 17:04:23
basicamente no envies al sat antes de mitad de agosto XD van a recibir las buenas en agosto
HTCZidane
26/07/12, 21:14:38
basicamente no envies al sat antes de mitad de agosto XD van a recibir las buenas en agosto
A que te refieres con las pantallas buenas? A las del tono conocido como "frío" porque yo este mes de agosto me voy a coger el xperia S antes de la subida del IVA y según tengo leído por aqui los modelos que venden son con pantalla "cálida"
HTCZidane
27/07/12, 23:19:35
Alguien me ilumina? :monoloco:
EduStrife
28/07/12, 13:26:30
Sin ánimo de crear polémica pero... ¿Galaxy Nexus viejo en un plis? ¿Xperia S te va a durar bastante más, al menos todos los 4x? Que yo recuerde, Nexus S ya dispone de Jelly Bean, y es un teléfono que ya ni está a la venta por parte de Google... Para hacernos una idea de lo que será el "plis" en el actual terminal de la compañía del buscador. Xperia S, de momento, acaban de actualizar a ICS, siendo este un sistema de finales del año pasado.
Lo de 4x tampoco acabo de entenderlo; tenía entendido que el buque insignia de Sony es dual core, no quad. Hablo desde la ignorancia, puesto que acabo de interesarme por este terminal para recomendárselo a un compañero que le interesa mucho el factor cámara, debido a lo cual estoy investigando sobre este modelo el cual le he recomendado.
Ojo, no quiero (ni voy a entrar) en polémicas, no dispongo de este terminal y simplemente estoy buscando información para poder hablar con propiedad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.