Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me decis de esta configuración
He estado leyendo este post, Parches mejoras Rom benru v.3 + tutorial calibracion y ahorro batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742) y me preguntaba si todo lo que pone aquí es valido para la Rom CyanogenMod7.2-benru89 v4.
¿Vosotros que decís, puedo poner todos los parches y hacer la calibración de la batería o por el contrario ya esta todo echo en la v4?
alex_folch
25/07/12, 20:29:38
Tienes este tuto sobre la v4 en la que muchas cosas de la v3 se corrigieron:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413144
Saludos
Ya pero aqui sinceramente nos dice que instalemos una app la S2D y que utilicemos tambien SWAPPER y yo no utilizo ninguna de las dos, en vez de la S2D utilizo Link2SD que me parece mucho mejor y para el Swap lo hago con el "Uso de ram compcache".
De todas formas no se si los parches que dice estan ya incluidos en la V4 o no, por eso decia yo lo de hacer lo que dice en la V3 y despues hacer lo que dice para V4
dnfuentes
25/07/12, 22:07:27
Casi todos los parches de la v3 están incluidos en la v4. Los que no están son el de beats audio, y el de aumento de memoria interna. Si quieres instalar alguno, instala el del audio, que mejora el sonido al reproducir música. El de la memoria interna, creo recordar, y si no que me corrijan, que benru en su momento antes de sacar la v4, dijo que daba problemas con la sd, de que la desmontaba sola y no se que más cosas, pero vamos, que si tienes partición no te hace falta para nada.
Saludos
Pues muchas gracias dnfuentes, entonces solamente instalo el Beast Audio y si ahi algo mas ya nos lo diran.
dnfuentes
25/07/12, 22:46:47
Bueno, te comento más detalladamente los que vienen incluídos en la rom ya:
-supersonicpatch v2.2
-driver adreno 200
-sound fix for cyan
Del resto, simplemente instala el del audio y listo.
Saludos
y para el Swap lo hago con el "Uso de ram compcache".
Ay, Altoro.... cada día aprendo cosas nuevas contigo. Qué es eso de la ram compcache? La verdad es que yo no tengo muy claro ni lo que es la swap... por eso no la uso.
Yo esa ram no la he tocado siguiendo la configuración de oscarsanch, que creo recordar que aconsejaban no tocarla, unque en otras configuraciones sí he visto que la tocan.
Un saludo!
Enviado desde mi kepler
Pues en la pagina 10 de la guia que hice, esta explicado como hacerlo. El motivo es para configurar la Rom. Hazlocomo dice y ya veras
Pues en la pagina 10 de la guia que hice, esta explicado como hacerlo. El motivo es para configurar la Rom. Hazlocomo dice y ya veras
Vale, vale.. Gracias amigo.
Es que yo en mi último cambio de room le puse la configuración que tenía al principio, y veo que tú has seguido con la de Maneswaith. Eso es lo que me ha despistado. Y es cierto que varía en muchos parámetros. Aunque desconocía completamente que esa ram tenía que ver con la swap.
Agradecida y emocionada........ Saludos!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.