Ver la Versión Completa : Qué pit usar?
jolivera
25/07/12, 15:27:33
Hola.
Por un problema con la carga de la batería me han recomendado hacer una limpieza lo más profunda posible.
Pensaba instalar una stock con Odin, haciendo repartition.
Encontré el pit en samfirmware, pero viene una carpeta con varias versiones:
GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
GT-I9300_mx_20120329.pit
M0_20120220.pit
mx.pit
Alguien sabe qué versión debo usar, o si es indistinto?
Otra cosa, he leído que si la rom es de un solo archivo no se hace repartition. Pero si quiero hacer una limpieza a fondo puedo usarlo, no?
Gracias!
ajvulcan
25/07/12, 16:49:52
Hola.
Por un problema con la carga de la batería me han recomendado hacer una limpieza lo más profunda posible.
Pensaba instalar una stock con Odin, haciendo repartition.
Encontré el pit en samfirmware, pero viene una carpeta con varias versiones:
GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
GT-I9300_mx_20120329.pit
M0_20120220.pit
mx.pit
Alguien sabe qué versión debo usar, o si es indistinto?
Otra cosa, he leído que si la rom es de un solo archivo no se hace repartition. Pero si quiero hacer una limpieza a fondo puedo usarlo, no?
Gracias!
Pensaba que no había ninguna rom para el samsung galaxy s3 que hiciera una repartición por odín...
emeloma
25/07/12, 23:52:17
El que acaba en 329,a mi me salvo de un semi-brick junto con la ultima rom stock bajada de sammobile.
ergalle
26/07/12, 00:08:08
Esto es MUY interesante (habría que ponerlo como hilo fijo), ya que en algunos casos, puede ser la única forma de instalar un firmware determinado de una forma 100% limpia.
¿Podríais subir el .pit correspondiente a algún sitio como Mediafire?... así todos los compañeros que lo necesiten lo pueden tener a mano.
Un saludo.
shaka_de_virgo_eloriginal
26/07/12, 09:34:59
jolivera, cuando pongas una pregunta siempre deja un enlace(link) de donde lo descargas por que el decir lo encontré en sammobile no ayuda mucho, yo te puedo decir que lo busco y no encuentro esa sección de los pit. así que se tan amable de colocar un link por atención al resto de usuarios del foro y no solo preguntes para salir del apuro. sin dar ayuda, toma en cuenta que pueda que no seas el único que bus que esto. y así les facilitarías la búsqueda a los que lo estén buscando, y por lo que intuyo si estoy mal que alguien me corrija. pero ¿este pit es para México por eso el mx no es así?
yomismosoy
26/07/12, 13:19:55
yo también quiero hacer un repartition ya que me da problemas que no he podido solucionar ni haciendo wipes ni cambiando de rom, pero tampoco se que pit usar, alguien me puede ayudar, gracias. Otra pregunta, según he leído para hacer repartition con una rom stock que viene en un solo archivo basta con marcar repartition ya que estas traen todo incluido, es correcto esto?
jolivera
26/07/12, 13:25:44
jolivera, cuando pongas una pregunta siempre deja un enlace(link) de donde lo descargas por que el decir lo encontré en sammobile no ayuda mucho, yo te puedo decir que lo busco y no encuentro esa sección de los pit. así que se tan amable de colocar un link por atención al resto de usuarios del foro y no solo preguntes para salir del apuro. sin dar ayuda, toma en cuenta que pueda que no seas el único que bus que esto. y así les facilitarías la búsqueda a los que lo estén buscando, y por lo que intuyo si estoy mal que alguien me corrija. pero ¿este pit es para México por eso el mx no es así?
Hola a todos.
Disculpen la falta, no fue mala voluntad sino poca experiencia en esto.
Buscando en mi historial de navegación de ayer, esta es la dirección que me lleva directamente a la descarga del archivo que incluye el Odin versión 3.04 y los archivos pit:
205.196.122.165/sxgjvi1kz2ug/rn8s6vjnu9vuqs1/Flashprogram+Samsung+I9300+%2B+Pit.rar
No pude encontrar la dirección dentro de Samfirmware que me llevó a ese link.
Intenté adjuntar el archivo a este mensaje; como es mi primera vez, espero que haya quedado.
Efectivamente, observé que casi todos tienen el "mx" de México, pero es el único que encontré. El compañero que dice que le funcionó el que termina en 329 es de España. Sería interesante saber si tiene la versión internacional del I9300, o cuál.
Espero que sea de ayuda.
Saludos,
Javier.
yomismosoy
26/07/12, 13:33:57
en el hilo de rom oficiales hay un enlace para descargar que trae el odin y los pit, vienen todos los que el compañero ha puesto en el primer post, pero no pone cual utilizar.
Si se resuelve la duda, seria recomendable añadirla al primer post y poner le chincheta al hilo
jolivera
26/07/12, 20:14:21
En el hilo de las ROMs oficiales muchos mencionan que en las ROMs de un solo archivo como las del SGS3 el archivo PIT está incluído en el tar, por lo que para reparticionar simplemente se marca re-partition en el Odin sin poner ningún archivo pit.
Alguien puede certificar esto, por conocimientos o por experiencia propia?
Pregunto, porque si mi priblema no se ha solucionado al final del día quisiera flashear con repartition, y me da miedito por el riesgo de brick. :cry:
A propósito, alguien sabe qué podría pasar si marco repartition sin el pit, y el tar tampoco lo tiene? El Odin lo detecta y detiene el proceso, ignora la repartición o me fríe el celular?
Gracias!
Hola!!! a todos quieros decirles que e flasheado con odin marcando re-partitions con la ultima roms UK y utilizando el archivo pits GT-I9300_mx_20120329.pit sin ningun problema... Saludos
agranadosg
26/07/12, 21:01:56
En el hilo de las ROMs oficiales muchos mencionan que en las ROMs de un solo archivo como las del SGS3 el archivo PIT está incluído en el tar, por lo que para reparticionar simplemente se marca re-partition en el Odin sin poner ningún archivo pit.
Alguien puede certificar esto, por conocimientos o por experiencia propia?
Pregunto, porque si mi priblema no se ha solucionado al final del día quisiera flashear con repartition, y me da miedito por el riesgo de brick. :cry:
A propósito, alguien sabe qué podría pasar si marco repartition sin el pit, y el tar tampoco lo tiene? El Odin lo detecta y detiene el proceso, ignora la repartición o me fríe el celular?
Gracias!
A ver si alguien aclara esto. Sería cómodo flashear marcando repartición sin poner pit.
Enviado desde mi Galaxy S3™
jolivera
27/07/12, 14:21:16
Confirmo lo dicho por el compañero Carta. :aplausos:
Hoy flasheé la última ROM oficial UK (LG6), marcando re-partition con el archivo PIT GT-I9300_mx_20120329.pit, y todo anduvo perfecto. :ok:
No me he animado a hacer la repartición sin poner el archivo pit según lo que dicen por ahí, que está incluido en el archivo tar. Dejo esa prueba en manos de algún valiente con sangre más fría que la mía. :risitas:
Gracias a todos, y espero que le sea de ayuda a alguien más.
Saludos,
Javier.
yomismosoy
27/07/12, 17:17:12
Muchas gracias por probar, yo tambien lo hare aver si me dessparece el problema. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sonier99
27/07/12, 18:00:11
bueno entonces porque la gente afirma que para flashear la rom stock no hay que poner pit si en realidad no tienen ni puta idea de si hay que ponerlo o no ponerlo?
saludos!!!!!
PD: que cansado estoy de gente que afirma cosas sin saber y luego te jodes el telefono y a joderse toca por un pamplinas que se cree que entiende y afirma cosas sin saberlo...y no es la primera vez que me ocurre...
copio y pego lo que he puesto en otro hilo
bueno pues ya me he aventurado y me he armado de valor y le he dado a re-partition SIN pit
y para muestra esta imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/21/errorac.png/
es decir DA FALLO SI PONES RE-PARTITION Y NO PONES EL PIT
lo dice claramente, set PIT file... y al rato te salta el error diciéndote que no puede acceder a ese archivo, claro como lo va a abrir si no está
bueno para vuestra información, el kies estaba quitado, el odim ejecutado como administrador y el terminal puesto en modo depuración USB, que luego siempre me veniis preguntando lo mismo que si estaba puesto aquello o lo otro jajajajajajajajajaja
saludos!!!!!
PD: ahora viene la pregunta, que PIT hay que poner para flashear la de vodafone de mayo?
PD2: podria alguien ponerme el enlace directo? gracias
john_smith
28/07/12, 06:23:56
estimados amigos, este repartition tiene algo que ver con el que hay en en cmw de 256,1024,2048 o4096?
Si hago un partition sd desde em cmw que va a pasar, afecta en algo en ics? (por lo de que coger toda la memoria como una sola) , cual es la particion normal en el s3 (2048 o 4096) ? y si pongo 4096 tendre mas memoria para aplicaciones o ya da igual en ics? como afecta a las carpetas que mantiene internamente como efs y demas?
un saludo
abiangelito
28/07/12, 06:59:04
Amigos aqui dejo el enlace de descarga del ODIN y los archivos PIT bajados de sammobile...
https://dl.dropbox.com/u/8891485/GT-I9300%20Flasher%20%2B%20Pit.rar
DjStrom
28/07/12, 10:29:32
estimados amigos, este repartition tiene algo que ver con el que hay en en cmw de 256,1024,2048 o4096?
Si hago un partition sd desde em cmw que va a pasar, afecta en algo en ics? (por lo de que coger toda la memoria como una sola) , cual es la particion normal en el s3 (2048 o 4096) ? y si pongo 4096 tendre mas memoria para aplicaciones o ya da igual en ics? como afecta a las carpetas que mantiene internamente como efs y demas?
un saludo
No creo que tenga que ver. El re-partituon del odin seria como borrar la particion y volver a crearla y el del recovery es para hacer una particion nueva sobre la ya existente, como se hacia para a2sd, que de momento parece que no tiene mucha utilidad. Almenos asi lo entiendo yo.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
emeloma
28/07/12, 16:49:40
Confirmo lo dicho por el compañero Carta. :aplausos:
Hoy flasheé la última ROM oficial UK (LG6), marcando re-partition con el archivo PIT GT-I9300_mx_20120329.pit, y todo anduvo perfecto. :ok:
No me he animado a hacer la repartición sin poner el archivo pit según lo que dicen por ahí, que está incluido en el archivo tar. Dejo esa prueba en manos de algún valiente con sangre más fría que la mía. :risitas:
Gracias a todos, y espero que le sea de ayuda a alguien más.
Saludos,
Javier.
Cofirmado,cualquier rom stock + ese pit y mano de santo. Todo limpito y sin problemas,incluso vale para semi-bricks (lo digo por experiencia),se me quedó en la pantalla de inicio y no pasaba de ahí,apagué,encendí en modo download y con odin y ese pit lo pude revivir sin problemas.
Menudo susto pasé.
Espero que ayude a alguien para que no pase lo que yo pasé.
Un saludo.
glerother
10/08/12, 15:07:57
yo cuando saco el pit del rar me sale la la ventanita esa como si no estuviera bien descargado y esta descargado bien...
alguien tiene solo el pit sin que este en el rar?
tuxoniano
10/08/12, 21:16:55
Yo también he usado ya el pit 329 con repartition marcado con la stock. Sin problemas. Que sirva de algo o no ya no se decirlo jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Dragoncer
10/08/12, 21:26:43
Otro mas que ha probado con el 329 y todo OK con base libre spain.
pablo27vv
11/08/12, 00:23:14
He estado leyendo que el Pit sirve para reparticionar la memoria interna de un movil para flasear
pero para que sirve realmente? es una instalacion mas limpia aumentar fluidez'?? o que??
tuxoniano
11/08/12, 01:35:12
Sin usar pit: es como actualizar tu windows xp a windows 7.
Usando pit: formatear el disco duro donde tenias xp e instalar windows 7.
tuxoniano
11/08/12, 01:36:18
No me deja editar.
Es un ejemplo a lo bestia, claro, pero sirve para entenderlo ;)
pablo27vv
11/08/12, 01:43:27
No me deja editar.
Es un ejemplo a lo bestia, claro, pero sirve para entenderlo ;)
Perfecta explicación ! :ok:
jackson_stevens
11/08/12, 07:43:03
amigos y como utilizo los pit??? como flasheo con estos archivos para hacerlo mas limpio?
tuxoniano
11/08/12, 11:57:17
A ver, antes de nada, el usar el pit y la repartición te formateará la Memoria Interna del teléfono, esa que solo es accesible si eres ROOT (es decir, pierdes toda toda la información de aplicaciones), aunque la SDinterna no la toca, ni tampoco la SDexterna (microSD). Usar el pit es muy parecido a hacer un full wipe. La diferencia es que el full wipe borra solo lo "borrable" (apps, caché, ...) Y el pit al formatear borra TODO.
En el i9003 nos acostumbramos a flashear con el pit y re-partition siempre. Se suelen evitar problemas del tipo que la cámara no funciona bien, el tactil se corrompe, algunos FC, etc.
Para hacerlo se puede hacer de 2 maneras.
Primera:
1.En modo download como siempre, ponemos el pit en su casilla y marcamos re-partition (se marca solo). No ponemos nada más.
2. Damos a start, se formatea.
3. El movil no arrancará y se quedará en negro. Quitamos la batería, esperamos un par de minutos, la ponemos de nuevo y lo ponemos directamente en modo download.
4. En odin colocamos la rom que deseemos en PDA.
5. Flashear y listo, el movil reiniciará y a funcionar.
Segundo:
1. En modo download, colocamos el pit en su casilla, se marcará repartition, y ponemos en la casilla PDA el firm que queramos flashear.
2. Conectamos el movil y a flashear. Se reiniciará y listo.
Obviamente recomiendo la segunda manera, es más rápida y es lo mismo (es como se flashea el i9000), además, la primera forma no la he probado con el i9300.
PD: no me responsabilizo de problemas, solo trato de ayudar, y si alguien sabe más que yo o puede completar la información que yo he dado, que lo diga y aprendemos todos, no sea que me equivoque en algo =)
Saludos
ergalle
11/08/12, 13:14:31
A ver, antes de nada, el usar el pit y la repartición te formateará la Memoria Interna del teléfono, esa que solo es accesible si eres ROOT (es decir, pierdes toda toda la información de aplicaciones), aunque la SDinterna no la toca, ni tampoco la SDexterna (microSD). Usar el pit es muy parecido a hacer un full wipe. La diferencia es que el full wipe borra solo lo "borrable" (apps, caché, ...) Y el pit al formatear borra TODO.
En el i9003 nos acostumbramos a flashear con el pit y re-partition siempre. Se suelen evitar problemas del tipo que la cámara no funciona bien, el tactil se corrompe, algunos FC, etc.
Primera:
1.En modo download como siempre, ponemos el pit en su casilla y marcamos re-partition (se marca solo). No ponemos nada más.
3. El movil no arrancará y se quedará en negro. Quitamos la batería, esperamos un par de minutos, la ponemos de nuevo y lo ponemos directamente en modo download.
Segundo:
1. En modo download, colocamos el pit en su casilla, se marcará repartition, y ponemos en la casilla PDA el firm que queramos flashear.
Obviamente recomiendo la segunda manera, es más rápida y es lo mismo (es como se flashea el i9000), además, la primera forma no la he probado con el i9300.
PD: no me responsabilizo de problemas, solo trato de ayudar, y si alguien sabe más que yo o puede completar la información que yo he dado, que lo diga y aprendemos todos, no sea que me equivoque en algo =)
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, la mejor forma de hacerlo es la segunda.
Un saludo.
jackson_stevens
11/08/12, 22:54:28
Primera:
Segundo:
Saludos
muchas gracias por tu info ahora la pregunta que pit deberiamos usar o en que se diferencian?
ergalle
14/08/12, 21:20:39
Hay que usar el terminado en 329.
Un saludo ;-)
brutush
30/08/12, 01:52:04
pues yo le e metido el pit 329 y la rom lh1 y me sigue saliendo el csc unknow y he probado con otras versiones mas viejas y nada. sigue sin irme bien.
No se que mas hacer.
11/09/12, 14:16:19
les dejo un nuevo dato camaradas, y enserio usen cada cual según corresponda para no sufrir según los foros de sammobile (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3) robo de disco duro o memoria sd interna, y evitar daños a largo o corto plazo, que por eso cada uno es para una versión especifica.
GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión
GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión
GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión
sonier99
11/09/12, 14:45:44
pues a ver si alguno lo prueba con el 220 porque me parece que desde que salió a la luz lo de los pits y la gente empezó a utilizarlos para flashear limpiamente siempre se ha utilizado el 329 y nunca ha habido problemas por lo menos a mi no me ha dado en 4 teléfonos que he utilizado ese método
saludos!!!!!
Yo lo hice con el 329 y 0 problemas
chocolot
11/09/12, 14:58:49
El mio es de 16 GB al escuchar que la gente le va genial con el pit 329 yo podria usarlo tambien o tendria que utilizar el 220? quiero hacer una instalacion completamente limpia pero tengo miedo de brickearlo estoy en la dli5 pero quiero dejarlo limpio y volverle a meter la 4.0.4 libre española para esperar a JB oficial me lo recomendais? Es que soy muy novato y no entiendo mucho
elvisclemente
11/09/12, 21:35:50
Hola una cuestión, es el mismo pit para ICS q para Jally Bean? Gracias:-)
ergalle
11/09/12, 21:54:36
Hola una cuestión, es el mismo pit para ICS q para Jally Bean? Gracias:-)
Sí.
agranadosg
11/09/12, 22:10:27
para las leaks de JB ¿ sirven estos pits ?
BitratE
11/09/12, 22:23:32
para las leaks de JB ¿ sirven estos pits ?
Deberían valer sin problemas :ok:
redrage
12/09/12, 00:06:13
No he leido el hilo entero... lo reconozco.
Solo digo que foreros muy importantes de XDA me han contestado varias veces que NO USEMOS repartition (PIT) al flashear el S3 por ODIN. Ni con ICS ni con JB. Hasta el momento, no es necesario hacer reparticion mientras flasheemos entre estas dos versiones de Android. Ni siquiera si antes hemos estado en Cyano o en MiUI. En el futuro cualquiera sabe, pero actualmente... NO. Ademas, tiene sus riesgos usarlo.
daniel.dodero83
12/09/12, 00:21:10
tengo la xxDLI5 puedo meter el pit 329? x cierto en que casilla se pone en odin el pit?
12/09/12, 07:25:56
pues a ver si alguno lo prueba con el 220 porque me parece que desde que salió a la luz lo de los pits y la gente empezó a utilizarlos para flashear limpiamente siempre se ha utilizado el 329 y nunca ha habido problemas por lo menos a mi no me ha dado en 4 teléfonos que he utilizado ese método
saludos!!!!!
pues lógico no hay problema por que lo único que causa según usuarios de sammobile, es que te reasigne la cantidad de espacio de tarjeta sd interna erróneamente no muy perceptible pero lo hace, osea como la ram que reserva windows 7 osea si tienes 4gb de ram windows deja solo utilizable 3.75 de ram.
es lo mismo en este caso no es con la ram sino con el disco duro o tarjeta sd interna del equipo.
El mio es de 16 GB al escuchar que la gente le va genial con el pit 329 yo podria usarlo tambien o tendria que utilizar el 220? quiero hacer una instalacion completamente limpia pero tengo miedo de brickearlo estoy en la dli5 pero quiero dejarlo limpio y volverle a meter la 4.0.4 libre española para esperar a JB oficial me lo recomendais? Es que soy muy novato y no entiendo mucho
mira te comento que yo lo hice con el pit que todos lo hacen osea el que se usa para la vercion de 64gb osea 329, pero en sammobile como dije antes dicen que esto puede causar robo de espacio de disco duro o tarjeta sd interna, y he de decir que yo si note esto después de haber instalado mi rom limpia que es la ultima uk.
igual yo digo que 220 no causa problemas puesto que es el que le corresponde a el sIII de 16 gb. puedes usarlo y no te preocupes si falla, siempre puedes hacer un re flasheo pero te aseguro que no te fallara.
Lince ibérico
12/09/12, 08:14:09
daniel.dodero83
12/09/12, 16:31:14
puedo instalar la XDLI5_V9RC7 poniendo el pit x odin? o como podria acerlo
john_smith
16/09/12, 01:38:04
chicos a ver si hay alguien despierto, he puesto el pit220 y la ultima de orange del tiron y se me quida en downloadin y el pc en NAND Write Start!! (en el cuadro principal SET PARTITION) lleva ya bastante tiempo y de ahi no pasa, algun consejo,... que mañana trabajo a las seis .....
un saludo
john_smith
16/09/12, 02:15:45
comentaros que al final quite el cable y puse de nuevo en modo download.probado arriesgando varias veces el 220 y se queda sin hacer nada, puesto el 329 y a la primera, por cierto el mio es de 16gb
Poindexter
16/09/12, 21:09:06
comentaros que al final quite el cable y puse de nuevo en modo download.probado arriesgando varias veces el 220 y se queda sin hacer nada, puesto el 329 y a la primera, por cierto el mio es de 16gb
+1 lo mismo, confirmo que 220 se queda trabado y quiero decir que lo del pit326 no formatéa nada, me deja todas las aplicaciones y configuraciones intactas de como tenía la rom anterior
john_smith
16/09/12, 21:19:51
hize la misma pregunta en otro hilo y el 329 lo dejo intacto, he tenido que internamente dejarlo de fabrica porque nada mas hacerle el pit y el odin con la blh1 que me iba bien antes, y aun con los wipes, me dio nada mas iniciar en la configuracion varios fc, que horror, como con el gfalaxy S
y aunque despues de reinstalar con el titanium me da al entrar en administrador de aplicaciones (ajustes se ha detenido) por lo menos no es constante. a ver si aguanta hasta la JB
¿Cómo puede ser que se trabe con la 220 con la versión de 16gb? :S el mio es también de 16, y en su dia use el 329, pero me gustaria reflashear con el 220
Jelly Bean + pit 329 flasheado con Odin y el movil aparentemente bien, era de yoigo pero venía con versión libre pero lo que si veo es que no me ha borrado nada del movil. está con mis programas y demás... nuse :pensando:
04/10/12, 17:20:46
a claro algo usen el de la vercion de 64 gb, ¿por que? si usan el que nos toca, al menos en mi caso odin no empieza el flasheo, se queda atorado en la inicialisacion, si les pasa desconecten y hagan el re flasheo con el pit de el de 64 gb.
lnegrol
17/10/12, 22:01:13
Hola a todos,
tengo un Galaxy S3 de 16Gb y he flasheado varias veces con estos *.pit:
El resultado es que con el único que he sido capaz de flashear ha sido con el: GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión
Con los archivos:
M0_20120220.pit
mx.pit
no lo he intentado si quiera. Bien, ahora estoy preocupado porque al acceder al modo VOL+, HOME y POWER me aparece el muñeco de Android con las tripas una señal de aviso que nunca aparecía. ¿Qué se ha estropeado? ¿Es grabe? ¿A los que habeis actualizado a Android 4.1.1 y no habeis usado la opcion repartition os aparece tambien?
Os recomiendo que no useis la opción RE-PARTITION.
Un saludo
18/10/12, 10:26:28
Hola a todos,
tengo un Galaxy S3 de 16Gb y he flasheado varias veces con estos *.pit:
El resultado es que con el único que he sido capaz de flashear ha sido con el: GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión
Con los archivos:
M0_20120220.pit
mx.pit
no lo he intentado si quiera. Bien, ahora estoy preocupado porque al acceder al modo VOL+, HOME y POWER me aparece el muñeco de Android con las tripas una señal de aviso que nunca aparecía. ¿Qué se ha estropeado? ¿Es grabe? ¿A los que habeis actualizado a Android 4.1.1 y no habeis usado la opcion repartition os aparece tambien?
Os recomiendo que no useis la opción RE-PARTITION.
Un saludo
de lo de los pits, si es un misterio pero pasa parece ser que de momento solo funciona para flashear el pit de 64gb 329 para todos los modelos,
respecto a lo del robot con las tripas de fuera y el triangulo rojo que aparece es normal ya que jelly bean osea android 4.1.1 no hay ninguna versión oficial final,
solo son leaks osea betas por eso es que te aparece el triangulo rojo cuando entras al robot con las tripas de fuera. es por que son betas, ni la de Suecia o Polonia son oficiales son betas de prueba,
masivas para esos países. siempre que sea una beta te aparecerá ese triangulito rojo, que comentas, así que si es normal.
lnegrol
18/10/12, 10:50:45
Hola shaka_de_virgo_eloriginal
si eso es así, me quedo más tranquilo. ¿Pero como que no es aún oficial y si ya se puede actualizar por OTA?
Un saludo
19/10/12, 05:31:07
Hola shaka_de_virgo_eloriginal
si eso es así, me quedo más tranquilo. ¿Pero como que no es aún oficial y si ya se puede actualizar por OTA?
Un saludo
si así es es ota y probablemente, este por kies, pero para que sea oficial tiene que ser masiva en mas de un país, y aun que esta la de Suecia la de Polonia y la española que salio de vodafone, nos son del todo oficiales ya que una oficial nunca sale con lags o bugs,
una oficial nunca arroja errores o advertencias o triangulitos rojos, y hasta donde yo he hablado a samsung por twiter o como se escriba, y llamando a samsung de mi país y ellos me dicen que jelly bean oficial en algún país no hay,
que solo son betas o las llamadas leaks pero que ciertas operadoras usan esas leaks para atraer clientes por que la oficial sera mejor que ics. y que samsung en algunos países libero como actualización oficial esas leaks o betas para estudiar como solucionarlos y cada cuanto acontecen esos errores.
lnegrol
19/10/12, 12:05:45
Hola a todos,
estos días he hablado con compañeros de xda-developers y de Sammobile y ambos me han comunicado que no flashee más usando los archivos *.pit ya que podemos dejar inservible nuestro terminal. No me han dado ninguna otra explicación. Seguiré indagando en el tema, pero dejaré de usarlos no sólo por su advertencia, sino por la mala experiencia que tuve al flashear usando el correspondiente a la versión de 16gb y 32gb.
Un saludo
de lo de los pits, si es un misterio pero pasa parece ser que de momento solo funciona para flashear el pit de 64gb 329 para todos los modelos,
respecto a lo del robot con las tripas de fuera y el triangulo rojo que aparece es normal ya que jelly bean osea android 4.1.1 no hay ninguna versión oficial final,
solo son leaks osea betas por eso es que te aparece el triangulo rojo cuando entras al robot con las tripas de fuera. es por que son betas, ni la de Suecia o Polonia son oficiales son betas de prueba,
masivas para esos países. siempre que sea una beta te aparecerá ese triangulito rojo, que comentas, así que si es normal.
Creo que no es asi, para empezar las JB actuales por Kies y OTAs no son Betas (Samsung no distribuye actualizaciones Beta). La prueba es que en Sammobile salen con el icono de Kies. Los Leaks, salen sin el icono de Kies y con notas de aviso.....
Segundo, el triangulo rojo es un problema al cambiar de Recovery de ICS a JB; y por cambiar de ROMs con distintos CSC. Se soluciona facilmente instalando cualquiera de los Recoverys que el compañero a puesto en uno de los post con chinchetas..... No da problemas, salvo que el Recovery esta limitado....
Ahora lo que si me da susto de verdad es que el PIT de 64 valga para todos???.
Vengo del Note y del S 2, y alli como se te ocurra utilizar el PIT equivocado te quedas sin movil......
Agradeceria por tanto imformacion de como os ha quedado la cosa a los que habeis utilizado ese PIT. Pues para volver de JB a ICS lo correcto es con PIT.
Gracias.
20/10/12, 05:26:08
Creo que no es asi, para empezar las JB actuales por Kies y OTAs no son Betas (Samsung no distribuye actualizaciones Beta). La prueba es que en Sammobile salen con el icono de Kies. Los Leaks, salen sin el icono de Kies y con notas de aviso.....
Segundo, el triangulo rojo es un problema al cambiar de Recovery de ICS a JB; y por cambiar de ROMs con distintos CSC. Se soluciona facilmente instalando cualquiera de los Recoverys que el compañero a puesto en uno de los post con chinchetas..... No da problemas, salvo que el Recovery esta limitado....
Ahora lo que si me da susto de verdad es que el PIT de 64 valga para todos???.
Vengo del Note y del S 2, y alli como se te ocurra utilizar el PIT equivocado te quedas sin movil......
Agradeceria por tanto imformacion de como os ha quedado la cosa a los que habeis utilizado ese PIT. Pues para volver de JB a ICS lo correcto es con PIT.
Gracias.
pues yo use el pit 329 y me quedo bien sin errores ni nada, y funcionando bien.
de lo de jeally bean, no me fiare hasta que pase un tiempo por que ya no se que pensar, sammobile dice una cosa, y a mi samsung de cada país por twiter o como se escriba me dice otra cosa. prefiero fiarme de samsung. por esta ocasión
Y no es más fácil usar los wipes del recovery en vez del pit?
21/10/12, 04:51:23
Y no es más fácil usar los wipes del recovery en vez del pit?
pues quien sabe yo lo que se es que, yo he usado pit como 7 0 12 veces y no he tenido problemas,
:pensando:no se que aya pasado en xda a lo mejor ellos no lo recomiendan, por el hecho de que el único pit que funciona es el de 64gb y pues ellos pueden no creer apropiado usar este pit para todos los modelos.
eso o quita espacio de sd interna:pensando:, a qui es xda contra sammobile, ya que sammobile si que lo recomienda. si no no fuera incluido en la carpeta de herramientas.
yo uso pit y solo hago wipe básicos si no inicia mi cel,
y en rom cocinadas siempre uso los wipes básicos antes de instalar la rom y nunca se me a atorado en las letras de samsung,
si he tenido un brick pero se soluciono flasheando con el odin especial para android 3v 1.85 o algo así y con el pit 329 y la rom ultima uk de agosto ics lo reviví.:culete::culete::oh::silbando:
pues quien sabe yo lo que se es que, yo he usado pit como 7 0 12 veces y no he tenido problemas,
:pensando:no se que aya pasado en xda a lo mejor ellos no lo recomiendan, por el hecho de que el único pit que funciona es el de 64gb y pues ellos pueden no creer apropiado usar este pit para todos los modelos.
eso o quita espacio de sd interna:pensando:, a qui es xda contra sammobile, ya que sammobile si que lo recomienda. si no no fuera incluido en la carpeta de herramientas.
yo uso pit y solo hago wipe básicos si no inicia mi cel,
y en rom cocinadas siempre uso los wipes básicos antes de instalar la rom y nunca se me a atorado en las letras de samsung,
si he tenido un brick pero se soluciono flasheando con el odin especial para android 3v 1.85 o algo así y con el pit 329 y la rom ultima uk de agosto ics lo reviví.:culete::culete::oh::silbando:
Sammobile recomienda pit porque ellos entienden que dejas el recovery de serie, pero si pones alguno de los modificados no es necesario
21/10/12, 09:55:21
Sammobile recomienda pit porque ellos entienden que dejas el recovery de serie, pero si pones alguno de los modificados no es necesario
ok gracias por la aclaración, compañero eso es algo nuevo que recodare, entonces te corroboro, usar pit solo si dejaras el recovery original de samsung,
pero si tienes cwm clock work mod recovery o otro de las tantas copias de cwm que hay por ahí,
no es necesario el pit y solo basta con los wipes básicos, cache partition,dalvik cache, y de ser necesario factory reset, por que a decir verdad,
yo siempre uso el pit y después el cf-root para rotear pero claro también mete el cwm. y pues ami me va bien.
pero si me aclaras bien para sacar mi decisión final te lo agradezco.
lnegrol
23/10/12, 08:31:52
Lo de que Sammobile recomienda usar *.pit ... me da risa. Les escribí en el foro preguntándole por el tema, para obtener más información y demás. Su respuesta fue eliminar mi post. ¿Ahora que?
Lo de que Sammobile recomienda usar *.pit ... me da risa. Les escribí en el foro preguntándole por el tema, para obtener más información y demás. Su respuesta fue eliminar mi post. ¿Ahora que?
La leche....asi da gusto.
Ja ja ja ja....
24/10/12, 01:54:12
o una de dos creaste un tema basura, que ya esta creado y por eso lo borraron, o se te ocurrió escribir en español,
digo en sammobile en sus foros si que respetan lo de crear temas repetidos, cuando los creas y ya existen los borran,
y peor si escribes en español borrado de seguro, ya que es un foro donde las reglas que uno acepta al crear el usuario dice claramente que solo se podrás escribir en ingles.
y ríete cuando por lo menos sepas investigar y seguir reglas quieres novato.
lnegrol
06/11/12, 17:50:07
Hola shaka_de_vigo_eloriginal,
yo no se tú, pero a mi no se me ocurre escribir en Español en un foro de habla Inglesa. Por otro lado, efectivamente existe un post que mencionan los archivos *.pit:
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=6429&page=2
No pensaba que eliminasen un post, sin explicar el motivo. De hecho, escribí un correo al compañero que lo eliminó preguntándole los motivos de la eliminación y no me contestó. En fin, escribiré cuando llegue a casa en este post a ver si dan más información.
Saludos
lnegrol
07/11/12, 11:22:38
Hola a todos,
os pego la conversación que tuve en SamMobile:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Q: negro
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello greenman,
Do not you could give me more information about it?
Is it dangerous files using flash? Why?
For what each file is used?
GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
GT-I9300_mx_20120329.pit
M0_20120220.pit
mx.pit
Thank you very much. A greeting.
A: greenman
PIT files are only to be used once your file system is completely messed up. Avoid using if at all possible as it is the most common method of really bricking your phone.
Your choice. http://www.sammobile.com/forum/images/smilies/smile.png
Pues os resumo, que usando los archivos *.pit podemos brickear nuestro movil
ripolin2
07/11/12, 14:01:12
Muchas gracias Inegrol.....por la información.....
Un saludo amigacho...
Salud.
08/11/12, 07:21:41
mmmmm pues no me convenzo, por el hecho que el rumor de que si usas pit brickeas tu móvil en este caso el s3, se dio por lo usuarios del galaxy note, pero en fin muchos veteranos del flasheo lo han usado mas de 1000000 veces y ningún problema.
tuxoniano
08/11/12, 08:05:24
Yo soy fan de flashear desde limpio y siempre uso el pit. 0 problemas. Y oye, si hay brick pues al SAT, así que me arreglen el altavoz que esta hecho polvo xD
lnegrol
08/11/12, 08:24:03
Hola a todos,
yo solo os informo de lo que me han dicho en SamMobile, luego cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana... Yo no os voy a decir que no lo vaya a usar, sólo os informo. Os dejo el enlace:
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=6429&page=2
Un saludo.
nocoment
15/11/12, 15:52:24
en que casilla se mete el archivo pit, alguien puede poner una captura?
sergiofdz80
15/11/12, 16:10:21
en que casilla se mete el archivo pit, alguien puede poner una captura?
Donde pone pit...no hay pérdida
Un saludo
11/12/12, 06:08:05
Hola, k tal... disculpa la molestia...
estaba leyendo todo este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702&page=3 por que mi s3 dejo de reconocer la red, aunque tendo datos pero no me deja realizar llamadas, lo actualice a jelly y le instale el araiza ( o algo asi ) para la falla de la red pero aun asi no quedo, asi k decidi a volverle a instalar el room oficial ( iusacel ) y hacer la reparticion... la pregunta es cuanto tarda ne hacerlo ? ? ? (x k al momento de mandar este dm llevo 20 min y no se ve actividad en el odin)
pues intenta flashear pero activa la depuración usb antes de que apagues el móvil para entrar a modo download, o también intenta flashear sin pit si funciona descartamos falla, y si en el caso de que puedas flashear sin pit , has la configuración inicial, ya cuando estés en el menú puedes apagar de nuevo, y trata de flashear de nuevo con pit, recuerda que es el pit 329 si no me equivoco.
GabrielMartina
24/04/13, 12:09:33
jolivera, te daria millones de dolares por haber salvado mi S3, pero no los tengo, ya que si los tuviera no estaria sudando con un idiota por salvar mi s3. Agradezco muchisimo los aportes.
Me funciono muy bien con el pit 0329.
Saludos
TejadaFco
30/05/13, 02:09:13
¿Cómo puede ser que se trabe con la 220 con la versión de 16gb? :S el mio es también de 16, y en su dia use el 329, pero me gustaria reflashear con el 220
podrías pasarme los pit que no funcionan los enlaces...gracias
neroxyr
02/07/13, 05:30:32
Por cierto he tratado todos los pits pero ninguno me funciona :'( . Estuve viendo que cuando pones en modo download si en PRODUCT NAME esta en blanco quiere decir que le dio la muerte subita :'( :'(
Alguien puede confirmarlo? Gracias, fue un gusto haber tenido mi S3 pero he hecho todo lo que dicen aqui pero sin suerte. Conserven sus S3 a lo que han podido arreglarlo.
Logropedro
02/07/13, 06:22:44
Por cierto he tratado todos los pits pero ninguno me funciona :'( . Estuve viendo que cuando pones en modo download si en PRODUCT NAME esta en blanco quiere decir que le dio la muerte subita :'( :'(
Alguien puede confirmarlo? Gracias, fue un gusto haber tenido mi S3 pero he hecho todo lo que dicen aqui pero sin suerte. Conserven sus S3 a lo que han podido arreglarlo.
Si no pone nada en product name efectivamente esta muerto.
AlvinSambueza
10/07/14, 20:02:40
Hola amigos yo tengo una duda !!
Hace unos dias mi telefono se quedo pillado y solo enciende con la pantalla en blanco, intento entrar al recovery y no accede pero al modo DOWNLOAD si entra !!
Intente flashearle la rom stock mas el archivo .pit Pero siempre me da FAIL :cry:
Eh provado con todos los archivos .pit y nada que resucita....estoy desesperado me podrian ayudar por favor :dios:
wladytheone
20/07/14, 07:57:03
Aporte:
=====
Odin v3.04+Pit_S3 I9300 https://mega.co.nz/#!OdwWWASS!kbcmV0X7pBSB7JOkHW3xKhf2Ua1qbU4Z1gNDa_C 3edY
Hola amigos aqui les comparto este archivo, ya que lo estuve buscando pero los links estaban caidos
asi que se los dejo para quien los necesite.
Saludos desde chile
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.