PDA

Ver la Versión Completa : Manchas en la pantalla

Crowe
25/07/12, 14:58:34
Hola a todos, os cuento un poco: Mi primer hos lo envie al sat por el tema del descarillado y al no tener stock de carcasas me enviaron uno nuevo. Llevare con el un mes asin y desde hace unas semanas he notado que en la parte superior de la pantalla tiene unas manchas blancas que se ven cuando estas sobre fondos grisaceos y negros no muy oscuros. Queria pensar que era cosa de mi vista pero no, mi hermano tambien lo ha visto y la verda que ya los ojos se me van para esas manchas y no estoy agusto. He leido por ai que les pasa a algunas pantallas amoled, esto entra en garantia? Me gustaria mandarlo al sat y que me cambien la pantalla...Saludos ;-)

Crowe
25/07/12, 16:36:44
Bueno pues mañana me lo recojen, de paso le diré que me pongan la carcasa de las nuevas ya que ahora tengo la vieja pero con funda. Alguno que haya mandado otro movil por algun problema similar puede contarme su experiencia?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

adrianwo
25/07/12, 16:57:44
los del one v creo...

Crowe
25/07/12, 17:04:36
Si leí sobre ello.. espero que la garantía cubra esto porque no pienso quedarme con algo defectuoso

oarba17
25/07/12, 17:19:07
mi htc one s hace unas lineas horizontales, en toda la pantalla,sobre colores grices,con poca iluminacion,lo he visto cuando cargaba el playstore, cuando la pantalla es toda gris...y con el screen test se nota mucho las lineas,en el color gris,lo he mandado,y espero respuesta...

Crowe
25/07/12, 17:22:32
Si yo en el fondo gris del market es donde mas lo noto, es bastante molesto, supongo que no habra problemas para que nos la cubra la garantia, ya que son claros defectos de la pantalla

adrianwo
25/07/12, 22:06:07
Si yo en el fondo gris del market es donde mas lo noto, es bastante molesto, supongo que no habra problemas para que nos la cubra la garantia, ya que son claros defectos de la pantalla

una cosa, tu movil ha cojido mucho calor en algun momento? no recuerdo donde lei que las manchas podian haberse probocado por el pegamento que usan al calentarse mucho... creo que no era de un one s, y nisiquiera de un htc pero recuerdo haberlo leido

Crowe
25/07/12, 22:19:15
No, siempre ha estado con una temperatura normal nunca he notado que estuviera demasiado caliente. Ya os contare aver si htc se porta bien...

relaxman
25/07/12, 23:30:08
Yo también le noto eso, muy poco y no me voy a preocupar. Si con el tiempo va a más, pues usaré la garantía.

Crowe
25/07/12, 23:35:36
En mi caso en el mio se nota bastante y es molesto, si solo fuera una pequeña manchita hubiera aguantado con el ya que no me hace ninguna gracia estar otra vez de sat y movidas...

relaxman
25/07/12, 23:52:46
Perdona, no me he dado cuenta que comentabas lo de las manchas blancas, quería decir que se notan algo unas bandas horizontales sobre fondos grises (muy poco). Siendo unas manchas blancas, ni me lo pensaba, al SAT.

Aunque, estando en verano, no se si es mejor que esperes a septiembre.

Saludos y mucha suerte, relaxman

Crowe
25/07/12, 23:59:17
Si es un poco rollo quedarse sin movil en verano pero bueno asin me desengancho algo del twitter y demas jajaja, gracias!!

dave927
26/07/12, 11:11:10
Puede que ocurra eh, las pantallas AMOLED siempre han dado muchos problemas y desde los tiempos del Galaxy S y Galaxy S2 ha llevado un gran quebradero de cabeza a muchos, así que no es de estrañar que te pase eso.

Crowe
26/07/12, 12:49:39
Si, he leido siempre que es un fallo nada raro, en mi primer hos no me ocurria, espero que lo cubra la garantia

oarba17
26/07/12, 20:16:20
hoy he ido a la tienda de vodafone para recoger el nuevo hos,me lo han cambiado por uno nuevo, lo enciendo en la tienda y sorpresa...ahora no tiene lineas orizontales tiene solo 2 verticales,que se notan en negro y gris...asi que mala suerte,me van a traer otro...