Ver la Versión Completa : Obligar a que nos actualicen a ICS la DESIRE HD
HTCdiamondAlex
25/07/12, 14:28:46
Buenos dias Chicos
COn este nuevo tema pretendo que toda la gente se queje a HTC indicando que estan indignados por la cancelacion de la actualizacion
de la HTC Desire HD. Si haceis esto via Telefonica o Mail segun me dijo el chico de htc enviaran dichas peticiones directamente al departamento correspodiente
para que recapaciten. asi que hacerlo todos los que podais.
Un saludo
Alex
RafaTorresG
25/07/12, 14:43:13
Gracias por iluminarnos, pero has llegado muuuy tarde, ya hay un hilo sobre esto. Es lo que tiene ni leer ni usar el buscador...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
reformista45
25/07/12, 15:40:48
Buenos dias Chicos
COn este nuevo tema pretendo que toda la gente se queje a HTC indicando que estan indignados por la cancelacion de la actualizacion
de la HTC Desire HD. Si haceis esto via Telefonica o Mail segun me dijo el chico de htc enviaran dichas peticiones directamente al departamento correspodiente
para que recapaciten. asi que hacerlo todos los que podais.
Un saludo
Alex
Yes, we can, read, read, read, please:
EDITO: Desde XDA hay esta iniciativa, os dejo copia:http://www.ipetitions.com/petition/give-us-ics/
Estimado José
Gracias por la firma de la "Danos sándwich de helado para HTC Desire HD" petición en iPetitions.com.
Su firma es muy valiosa y hace una diferencia real. Por favor, animar a otros a firmar la petición también. Remitir el texto a continuación para todos los que puedan estar interesados:
------- ADELANTE ESTA A TUS AMIGOS -------
Hola,
Quería llamar su atención a esta importante petición que acaba de firmar:
"Danos sándwich de helado para HTC Desire HD"
Realmente creo que esto es una causa importante, y me gustaría animaros a añadir su firma, también. Es gratis y sólo tarda unos pocos segundos de su tiempo.
Gracias!
YoArnold83
25/07/12, 15:43:55
Ya había un hilo, esperemos que no se habran más.
lokitina
25/07/12, 18:10:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5271847
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
jorge_kai
25/07/12, 19:05:56
Seguimos en el hilo que comenta la compañera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.