Acceder

Ver la Versión Completa : Posible actualizacio a ICS para Xperia U

isaack937
25/07/12, 14:28:05
Segun unas fuentes muy fiables, me ha llegado la información de que a finales del proximomes, agosto, actualizarán nuestro terminal a la version de android 4.0 ICS. Esto de momento es solo un rumor, pero seguiré investigando para resolver esta duda. Si encuentro algo postearé el link de inmediato.

isaack937
25/07/12, 14:35:22
Aqui tienen el link de la pagina donde lo afirman.
http://faqsandroid.com/ice-cream-sandwich-llegaria-al-sony-xperia-u-en-agostoice-cream-sandwich-llegaria-al-sony-xperia-u-en-agosto/
Efecticamente, ICS para nuestro terminal llegara en agosto, tal y como dije en el anterior post.

akiless1
25/07/12, 14:52:41
:aplausos: Ahora dinos algo que no sepamos :ok:

furano
25/07/12, 15:16:49
Eeee pos no lo sabia xD

Ultracity
25/07/12, 15:21:09
Hombre, tampoco es eso, el chico lo ha puesto con la mejor intención. Espero que la actualización no se retrase y no pase de Agosto :)

lamanerostrum
25/07/12, 15:46:18
Pero en agosto para los libres o tambien para orange?

Ultracity
25/07/12, 16:09:37
Pero en agosto para los libres o tambien para orange?

Para los libres (o flasheados). Orange y las demás operadoras deben "adaptarla" (2 o 3 semanas más tarde como poco).

rulov86
25/07/12, 17:44:11
:aplausos: Ahora dinos algo que no sepamos :ok:

Joder como es la peña, porqué escribes este comentario? El del forero aporta algo, pero el tuyo :enfadadisimo:

Gracias isaack937:ok:

barrak
25/07/12, 19:46:21
Pues yo desconocía la noticia, así que muchas gracias, y esperemos que se cumpla.

pjsp92
26/07/12, 11:39:54
Yo tampoco lo sabía se agradece :)

Enviado desde mi ST25i

kaothic
26/07/12, 13:58:38
http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8
Lo mismo que los demas, se agradece la noticia.

burnvirus
26/07/12, 14:14:05
la cosa es que esta informacion ya habia sido publicada con anterioridad en http://www.htcmania.com./showthread.php?t=420136, yo creo que el problema esta en que no leemos todo lo que deberiamos (y me incluyo) antes de publicar o preguntar algo ;)

necro20
26/07/12, 18:39:56
Pues ya podrían estirarse un poco , y sacar mejor Jelly Bean. Que es una pasada en mi Samsung Galaxy S super fluida y nada de consumo.

Xperate
27/07/12, 12:54:29
En la página de Sony pone que está prevista para el tercer trimestre de 2012, esto es, hasta finales de agosto.

Esperemos

dragosmex
27/07/12, 17:39:03
En la página de Sony pone que está prevista para el tercer trimestre de 2012, esto es, hasta finales de agosto.

Esperemos

Finales de septiembre. El tercer cuarto del año abarca hasta septiembre.

Warwick
27/07/12, 18:05:12
ICS no va a ser para tanto aconsejo no volverse loco que luego desilusión máxima. Eso si una actualización ya que nos han dejado tirados con el update defectuoso... El launcher cambia poco o nada en ICS, el aumento de velocidad no creo que se note porque vamos sobrados :-) y no creo que el reproductor de ICS abra .flv o .mkv ojalá me equivoque en todo jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Ultracity
27/07/12, 18:26:22
http://www.youtube.com/watch?v=i189IkIvJc0

.........................:ok:

Warwick
28/07/12, 00:12:10
Por fin el botón home parece realmente práctico. El navegador parece mucho más cómodo.
El reproductor salvo x lo del DLNA es la misma mierda pero con diferente olor... Jajaja la mayoría seguirá como el minijack de toda la vida pero bienvenido sea el progreso!

Yo quería algo más en plan: consumo de batería optimizado 15% +30 rendimiento procesador. A lo X10!

Logsemán
30/07/12, 21:01:36
ICS no va a ser para tanto aconsejo no volverse loco que luego desilusión máxima. Eso si una actualización ya que nos han dejado tirados con el update defectuoso... El launcher cambia poco o nada en ICS, el aumento de velocidad no creo que se note porque vamos sobrados :-) y no creo que el reproductor de ICS abra .flv o .mkv ojalá me equivoque en todo jeje

El reproductor básico abre archivos MKV a partir de ics.

Ultracity
30/07/12, 21:36:53
Y .flv?

vikingo98
30/07/12, 22:14:46
Yo en el neo v, pasé gb a ics y yo como a casi todos del foro de neo volvimos a gb. Mayor consumo de batería, mejor fluidez, etc....
Luego con roms personalizadas bajo un poco la diferencia, pero seguía siendo mejor gb.

Ahora no se como esta, ya que hace unos tres meses que me cambié s este terminal, pero no os volváis locos.....
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Sunfire
31/07/12, 00:13:26
Pue que mal entonces. Suena contradictorio que gingerbread sea peor que ics.

burnvirus
31/07/12, 00:26:51
no compareis un movil de hace año y medio con uno de hace escasos 2 meses porque no tienen nada que ver el neo V con el xperia U, es como comparar u coche de gama media digamos un mercedes clase C actual, con uno de la generación anterior o comparar un portatil actual con uno de hace 4 años y decir que que esque el de hace 4 años mueve mejor el XP que que el windows 8 y que por eso el nuevo no va a moverlo.

ademas que el problema de nuestro chiquillo es que no hay movimiento en XDA, pero si leeis un poco todo el mundo tiene el tema de desarrollo parado (roms, kernels, etc) a que salga ICS ya que no van a perder tiempo para que cuando tengan un proyecto grande a medias se quede obsoleto

Sunfire
31/07/12, 02:07:14
no compareis un movil de hace año y medio con uno de hace escasos 2 meses porque no tienen nada que ver el neo V con el xperia U, es como comparar u coche de gama media digamos un mercedes clase C actual, con uno de la generación anterior o comparar un portatil actual con uno de hace 4 años y decir que que esque el de hace 4 años mueve mejor el XP que que el windows 8 y que por eso el nuevo no va a moverlo.

ademas que el problema de nuestro chiquillo es que no hay movimiento en XDA, pero si leeis un poco todo el mundo tiene el tema de desarrollo parado (roms, kernels, etc) a que salga ICS ya que no van a perder tiempo para que cuando tengan un proyecto grande a medias se quede obsoleto

Pues yo creo que tienes mucha razon por que aqui el hardware del xperia u , es muy bruto y dual core... y me creo que en gingerbread este telefono esta capado hoy por hoy , y hasta no tener ics no sabremos todo lo rapido que pueda ir.

Es como cuando saltamos de froyo a gingerbread y habia gente que le daba miedo gingerbrear y se quedaron el hasta que ya casi no habia aplicaciones compatibles en el market para ellos...

Queramos o no , tendremos que pasar a ics , si queremos tener el telefono con lo ultimo de lo ultimo.

isaack937
01/08/12, 02:06:31
Tienes muchisima razón, ami me pasó que con un antiguo terminal que el software de casa era froyo, y tube un cierto "miedo" a esa actualización pero al cabo del tiempo me di cuenta que era muchisimo mejor actualizar que quedarse en la prehistoria jajaja en resumen, que no quiero aburrir, nada mas salga la actualización a ICS pienso actualizar sin dudar ni un segundo, enserio, vale la pena.

isaack937
01/08/12, 02:07:43
Pues yo creo que tienes mucha razon por que aqui el hardware del xperia u , es muy bruto y dual core... y me creo que en gingerbread este telefono esta capado hoy por hoy , y hasta no tener ics no sabremos todo lo rapido que pueda ir.

Es como cuando saltamos de froyo a gingerbread y habia gente que le daba miedo gingerbrear y se quedaron el hasta que ya casi no habia aplicaciones compatibles en el market para ellos...

Queramos o no , tendremos que pasar a ics , si queremos tener el telefono con lo ultimo de lo ultimo.

Tienes muchisima razón, ami me pasó que con un antiguo terminal que el software de casa era froyo, y tube un cierto "miedo" a esa actualización pero al cabo del tiempo me di cuenta que era muchisimo mejor actualizar que quedarse en la prehistoria jajaja en resumen, que no quiero aburrir, nada mas salga la actualización a ICS pienso actualizar sin dudar ni un segundo, enserio, vale la pena.

id475520
06/08/12, 19:05:50
Ya han señalado la fecha de actualizacion de ICS para el Xperia P:
http://www.xatakamovil.com/sony/ice-cream-sandwich-llegara-al-sony-xperia-p-a-lo-largo-del-mes

Yo viendo esto,doy por hecho que para el xperia U ya será en septiembre, a finales seguro, que larga espera joder!!!

xdo
06/08/12, 20:14:43
Ya han señalado la fecha de actualizacion de ICS para el Xperia P:
http://www.xatakamovil.com/sony/ice-cream-sandwich-llegara-al-sony-xperia-p-a-lo-largo-del-mes

Yo viendo esto,doy por hecho que para el xperia U ya será en septiembre, a finales seguro, que larga espera joder!!!

La actualización .184 ha salido casi simultanea para ambos móviles, no creo que se retrase mucho más que el P.

id475520
06/08/12, 20:53:32
La actualización .184 ha salido casi simultanea para ambos móviles, no creo que se retrase mucho más que el P.

Tu crees? Ojala, yo es que soy muy pesimista y mas pa estas cosas, jejejej.

Sunfire
06/08/12, 21:18:41
No estamos ya con ics por que nuestro movil es una gama media , si no ya veriais que pronto teniamos ics. Y si no que le den la herramientas que tiene sony a un coder de xda , ya veriais si en un par de dias teniamos ics completito y testeado.

Y si ics es diferente a lo que tenemos ahora , mas velocidad , mas ahorro de bateria... y un sistema que de verdad gestiona los dual core , con nuevas librerias y todo chachipiruli super actualizado.

Yo quiero ics cojones! :risitas: y tambien en jelly bean X-D ¿ por que no tener el xperia u mas rapido y con menos consumo ? ¿ No hemos pagado por ello ? ¿ acaso no tenemos hardware ? claro que si!

Lo que pasa que los de sony se hacen los remolones y los interesantes para que nos compremos los altos de gama :rolleyes:.

zulykat
06/08/12, 21:39:43
Supongo que el Xperia S es prioritario al U porque tiene más demanda, por eso tardarán más las actualizaciones.

Espero que no se retrase mucho ICS, y a ver si con suerte a final de año tenemos ya JB X-D

andresws
06/08/12, 22:25:59
No creo que dañen su imagen tardando mucho despues de tanta publicidad para este movil diciendo que se actualizara a ics...en el tercer trimestre xd

id475520
06/08/12, 22:34:44
No estamos ya con ics por que nuestro movil es una gama media , si no ya veriais que pronto teniamos ics. Y si no que le den la herramientas que tiene sony a un coder de xda , ya veriais si en un par de dias teniamos ics completito y testeado.

Y si ics es diferente a lo que tenemos ahora , mas velocidad , mas ahorro de bateria... y un sistema que de verdad gestiona los dual core , con nuevas librerias y todo chachipiruli super actualizado.

Yo quiero ics cojones! :risitas: y tambien en jelly bean X-D ¿ por que no tener el xperia u mas rapido y con menos consumo ? ¿ No hemos pagado por ello ? ¿ acaso no tenemos hardware ? claro que si!

Lo que pasa que los de sony se hacen los remolones y los interesantes para que nos compremos los altos de gama :rolleyes:.
Totalmente de acuerdo contigo :ok:

id475520
06/08/12, 22:36:11
No creo que dañen su imagen tardando mucho despues de tanta publicidad para este movil diciendo que se actualizara a ics...en el tercer trimestre xd

yo le estoy cogiendo asco a las palabras "tercer trimestre"

Sunfire
06/08/12, 22:59:08
Si entrais en el foro de movistar ya estan dando largas hahahah, que asco me dan ! dicen que ni saben para cuando la sacaran sony :silbando:

Yo de sony me fio , pero de mi compañia jajajaja , somos hermanos pero no primos , los he visto funcionar tan mal que mira lo que pone ya la gente en sus foros , ya ni les creen , y siempre echan la culpa al fabricante MENTIRA!!! son ellos!! que son unos lentos y ademas llenan las roms de mierda de publicidad y poquierias hasta los topes , eso es movistar... otras compañias en el tema de roms al menos son mas discrititos y rapidos y no las petan de basura tanto.

Y lo mejor de todo semanas o meses para que te devuelvan la rom testeada y tarde , y llena de basura , una verguenza.

Yo ya soy libre !!! XD

andresws
06/08/12, 23:24:53
jajjajajaj por ahora hay que estar atento a xda talves nos sorprendan con algun bache para poder ahcer root o instalar alguna rom con booathle desblokeado :3 ajjajajja valla 3er trimestre mas largo ajajajaj y tansolo an confirmado el P. xD

christian16m
07/08/12, 00:22:25
Si entrais en el foro de movistar ya estan dando largas hahahah, que asco me dan ! dicen que ni saben para cuando la sacaran sony :silbando:

Yo de sony me fio , pero de mi compañia jajajaja , somos hermanos pero no primos , los he visto funcionar tan mal que mira lo que pone ya la gente en sus foros , ya ni les creen , y siempre echan la culpa al fabricante MENTIRA!!! son ellos!! que son unos lentos y ademas llenan las roms de mierda de publicidad y poquierias hasta los topes , eso es movistar... otras compañias en el tema de roms al menos son mas discrititos y rapidos y no las petan de basura tanto.

Y lo mejor de todo semanas o meses para que te devuelvan la rom testeada y tarde , y llena de basura , una verguenza.

Yo ya soy libre !!! XD

Pero macho porque no te pones una rom version libre o de otra compañia?

seria curioso llevarlo a la tienda por si te falla la camara y al iniciar ver vodafone XD

Sunfire
07/08/12, 00:29:34
Pero macho porque no te pones una rom version libre o de otra compañia?

seria curioso llevarlo a la tienda por si te falla la camara y al iniciar ver vodafone XD

Ya la llevo, la b3 libre :sisi1: , ya me la hicieron con el ace , con este ya no me hacen esperar para actualizar.

Ademas si quiero vuelvo a la de movistar y si hay que llevar al sat no dicen ni pio... tengo el bootloader cerrado ;)

zulykat
07/08/12, 00:44:17
En teoría cuando salga ICS se podrá hacer ROOT por el mismo método con el que se hizo en el Xperia S.

id475520
07/08/12, 00:45:26
por ejemplificar lo poco que miden esas cosas, yo hace poco lleve a la tienda movistar mi htc wildfire, que lo tenia rooteado, con cyanogenmod instalado, el bootloader desbloqueado en una tienda y demas, y no me dijeron nada, lo enviaron al sat, y ahi ni lo miran, te reinician todo y listo.,

christian16m
07/08/12, 12:31:35
Ya la llevo, la b3 libre :sisi1: , ya me la hicieron con el ace , con este ya no me hacen esperar para actualizar.

Ademas si quiero vuelvo a la de movistar y si hay que llevar al sat no dicen ni pio... tengo el bootloader cerrado ;)

con el bootloader cerrado tengas la version que tengas no te dicen nada en el sat?

JRCG01
07/08/12, 16:59:12
con el bootloader cerrado tengas la version que tengas no te dicen nada en el sat?
Absolutamente nada.

cdl
11/08/12, 09:44:21
Bien... No todos vivimos pegados a un Foro. Gracias por la información...:-) Ya no vendo. Esperare al sándwich de helado.