PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda

morganna
07/04/09, 18:26:46
Hola,mi diamond a sufrido un percance y funciono con una touch.Necesito una manita,he descargado como 5 versiones distintas del touchflo 2D y no me funciona,he mirado en descargas y repasado los post del subforo,y no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?gracias de antemano.

Y me he dado cuenta de que el subforo de la touch,está muy pobre,mientra recupero mi diamond me dedicaré a espabilarlo.Saludos

solecin
07/04/09, 18:28:11
siento no poder ayudarte morganna, pero contigo por aqui este foro mejorara un monton :ok:

morganna
07/04/09, 18:35:55
Gracias solecín,de corazón,y eso espero, que mejore un poco.

Ueye
08/04/09, 13:24:12
Hola,mi diamond a sufrido un percance y funciono con una touch.Necesito una manita,he descargado como 5 versiones distintas del touchflo 2D y no me funciona,he mirado en descargas y repasado los post del subforo,y no encuentro nada.Alguien me puede ayudar?gracias de antemano.

Y me he dado cuenta de que el subforo de la touch,está muy pobre,mientra recupero mi diamond me dedicaré a espabilarlo.Saludos

No puedo ayudarte , pero te doy las gracias por intentar mejorar el foro de la Touch , ya que lo necesita , yo ando aportando todo lo que puedo...

perelo
08/04/09, 16:53:52

Perdona pero no lo he entendido muy bien....te refieres solo al touchflo 2d(lo de las 5 versiones descargadas) o a ROMs que lo lleven??

morganna
08/04/09, 21:40:29
Roms que lo lleven sólo he encontrado una y no estaba segura de si me sirve a mi o no.Y a parte el tuochflo 2D,que he leido que era un cab,pues yo no lo encuentro y en zip sí y lo instalo y no hace nada.Tiene algo que ver netframenw. ese?qué versión hay que poner?

Gracias a todos,intentaré seguir aportando en éste subforo,aún cuando haya recuperado mi diamond.

Creo que la touch que llevo es la S o elf.

perelo
09/04/09, 07:55:33
Roms que lo lleven sólo he encontrado una y no estaba segura de si me sirve a mi o no.Y a parte el tuochflo 2D,que he leido que era un cab,pues yo no lo encuentro y en zip sí y lo instalo y no hace nada.Tiene algo que ver netframenw. ese?qué versión hay que poner?

Gracias a todos,intentaré seguir aportando en éste subforo,aún cuando haya recuperado mi diamond.

Creo que la touch que llevo es la S o elf.
Ante la duda yo siempre tengo puesto el ultimo netframework...el 3.5,ya me dio problemas la diamond por no tenerlo puesto jajajaj
En cuanto a lo de saber si tienes una S o XL acabo de abrir un post que esplica como mirarlo.

Y sobre el Touchflo 2d hay varias ROM de los cocineros de HTCSPAIN pero puedes ponerle este a la original:

http://www.htcspain.com/foro-f83/manilla2d-touchflo2d-y-mas-edicion-todopdas-v2-t12140.html

P.D.Pongo el enlace por que los creadores no quieren que se pongan descargas fuera de ese post y eso hay que respetarlo,ademas esta todo muy bien esplicado.

morganna
09/04/09, 17:22:00
Lo entiendo perelo, y muchísimas gracias.Me pasaré sin falta.

Yo en la diamond tambien llevo el 3.5 pero como esta no es mia pues no estoy segura.

enriquemp69
09/04/09, 22:47:36
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...