Ver la Versión Completa : ¿Como hago para gaurdar los contactos?
BasTiDas88
25/07/12, 13:38:58
Bien queria saber como hacer o con que programa guardo TODOS los contactos del movil?
porque ya es la tercera vez que me desaparecen cuando se queda sin internet un rato desaparecen primero tenia 160 y algo y un dia que el telefono se quedo sin internet desaparecieron mas de la mitad quedando como en 76, y ahora me ha vuelto a pasar quedando solo con 14, he activado todas las cuentas, sincronizado los conectactos de todas las cuentas pero nada... y siempre que le doi a exportar contactos a almacenamiento solo exporta 1, ah y como hago para recuperarlos?
Gracias!
nachobar
25/07/12, 13:51:12
Diría que estás haciendo algo mal. Vete a gmail y mira allí qué contactos tienes. Los que veas, deberían estar en el teléfono. Si no hay nada y los tienes en algún formato, intenta importarlos a gmail. Una vez estén allí, sólo tienes que sincronizar.
Ahora mismo no sé dónde los tenías, pero me da que no en gmail.
También puedes revisar que estén en "mis contactos". Los que estén en "otros contactos", no sé por qué motivo, no se sincronizan.
Sobre otro tipo de cuentas, di qué empleas y ya te irán diciendo.
BasTiDas88
25/07/12, 14:21:04
no se donde los tenia, nunca lo supe... pero tenia la cuenta de correo (hotmail) activada, cree una cuenta de gmail cuando me paso la primer vez porque yo pensaba que lo guardaba el telefono los contactos como lo hacian antes los otros... y estaba activada, whatsapp activado, yuilop activado y google + que esta vinculada con la cuenta de hotmail activado osea todo activado... lo que dices de contactos no se donde esta eso de "mis contactos"
zEsArDRX
25/07/12, 14:26:33
Empieza a leer jaja
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/s-los-contactos-de-android-se-guardan-automticamente.html
BasTiDas88
25/07/12, 14:42:26
es que pa que cambian nada con lo bien que se guardaban en la sim y nunca tuve un problema joder, perdonar la expresion pero es que estoy muy cabreado
MacGuffin
25/07/12, 14:56:59
es que pa que cambian nada con lo bien que se guardaban en la sim y nunca tuve un problema joder, perdonar la expresion pero es que estoy muy cabreado
Sí, hasta que se estropea la sim; entonces es cuando te acuerdas de lo bien que están guardados en Gmail...
zEsArDRX
25/07/12, 15:04:51
Pienso completamente lo contrario, con esto de sincronizar no me e preocupado de los contactos al cambiar de compañia o de movil o de lo que sea durante varios años!!!
nachobar
25/07/12, 15:25:30
A ver, tampoco nos pongamos nerviosos. Dudo muco que haya duendes malignos que hayan borrado nada. Seguro que lo que tenías sigue estando donde quiera que estuviera.
Siento abandonar la política quizá de este foro, pero yo casi te diría que esta tarde te vayas de sidras con tu amigo friki y que te cuente al calor del hogar cuatro cosas. Sin acritud digo esto. Paz y buen rollo.
BasTiDas88
25/07/12, 15:41:56
Sí, hasta que se estropea la sim; entonces es cuando te acuerdas de lo bien que están guardados en Gmail...
A mi nunca se me estropeo la sim... aparte que con la sim por lo menos yo con los telefonos que he tenido siempre pude hacer copias de seguridad exportaba los contactos a una carpeta del telefono y ya...
BasTiDas88
25/07/12, 15:43:01
Empieza a leer jaja
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/s-los-contactos-de-android-se-guardan-automticamente.html
Valee, Graciaas!! ya lo estoy haciendo desde el ordenador con la copia de seguridad que tenia de hace mucho...
kataxoff
25/07/12, 16:18:27
O hasta que se va de parranda junto con el móvil (leáse perder o robar) xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.