Ver la Versión Completa : de repente no arranca
buenas el htc one s de un amigo de repente esta mañana no arranca, solo entra en recovery, hay alguna forma de instalarle una rom de stock por fastboot? esta root y con cwm
buenas el htc one s de un amigo de repente esta mañana no arranca, solo entra en recovery, hay alguna forma de instalarle una rom de stock por fastboot? esta root y con cwm
si tienes recovery bootloader operativo, tines telefono.
Por locual vete al hilo de TWRP y te bajas su recovery, que te dá acceso a la SD, y vuelve a flashear Rom, con susu wipes y su boot.img.....
Y andando..
Lo unico que ese recovery, n te da la opcion de montar la SD en ek PC, ok?? Me refiero al que lleva ahora CWM...
Por eso lo mejor cambialo, y nuevo flasheo, de cero.
Un saludo;-)
simbianista
25/07/12, 13:45:54
Si te entra en recovery Bájate la 1.78 la que se instala por cwm y la instalas con sus respectivos wipes y por supuesto el boot.img por fastboot, y una vez que este funcionando pues a arreglar lo que este mal, de todas maneras a ver si alguien más experto en este cacharro aporta otra solución mejor :thumbup:
PD: mejor la solución del compañero, al parecer escribíamos al mismo tiempo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
el recovery que tengo es el multitouch no me acuerdo exactamnete que version es, pero sirve para instalar roms igual, con ese se podria igual?
cuando va a entrar en install zip from sdcard o a restore le sale como si no detectara la sd interna, o como si no estuviera montada, y cuando la intenta montar l,e da error
simbianista
25/07/12, 14:01:38
cuando va a entrar en install zip from sdcard o a restore le sale como si no detectara la sd interna, o como si no estuviera montada, y cuando la intenta montar l,e da error
Arriba te da el compañero la solución :thumbup:
Pon este :LINK (http://teamw.in/project/twrp2/)
Este si te monta la SD, en un plis.
Le das a la opcion de MOUNT, y te la enseñará, vacia claro que es como la tienes ahora...
Un saludo.
JOSNARO
25/07/12, 14:18:34
El fallo que tienes lo da el recovery tactil que tienes instalado, instala el normal o el que dice wel.
Pero el fallo lo da el recovery tactil.
Pon este :LINK (http://teamw.in/project/twrp2/)
Este si te monta la SD, en un plis.
Le das a la opcion de MOUNT, y te la enseñará, vacia claro que es como la tienes ahora...
Un saludo.
vale compi, este recovery, se instala por fastboot no?
gracias
JOSNARO
25/07/12, 15:39:37
vale compi, este recovery, se instala por fastboot no?
gracias
Si
OTROSALVAJE
25/07/12, 22:50:55
Mira aquí, tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.