Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tercera Acualización!!!!
vaggette
25/07/12, 13:22:45
Pues parece que ya está en marcha la tercera actualización para la mejora de rendimiento general:
http://eandroid.es/2012/07/25/samsung-lanza-una-nueva-actualizacion-para-el-galaxy-siii-por-el-momento-solo-en-uk/
Ya vais contando.
Saludos.
Acabo de actualizarlo al final por kies y entro y veo que se prepara una nueva actualizacion... Muy bien por samsung:ok:
Therwal
25/07/12, 13:31:47
juer y en vomistar seguimos con 4.0.4 bueno el visto bueno así vais haciendo de conejillos de prueba ji ji jij ji ya me pongo un casco la que me va a caer!!!!!!!!!:grin:
juer y en vomistar seguimos con 4.0.4 bueno el visto bueno así vais haciendo de conejillos de prueba ji ji jij ji ya me pongo un casco la que me va a caer!!!!!!!!!:grin:
En 4.0.4 seguimos todos.
Y a que esperas para poner la libre por Odin?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dreamito
25/07/12, 13:48:39
La nueva en UK trae algo además de la eliminación de la búsqueda local?
En lo poco que he podido trastear hoy sólo he notado un nuevo botón de atras y adelante en el browser de serie que a veces se echaba de menos.
Recien encendido la memoria ocupada me baja de los 500Mbs por primera vez en muuucho tiempo, aunque esto es muy relativo ya sabemos... en mi caso solía ser 550-570Mb.
El CF-Root 6.4 ok.
Y mucho cuidado que he leido por ahí que si liberaste el tlf con Voodoo se pierde la liberación.
javiorz
25/07/12, 14:10:52
Van a capar la busqueda local por el tema patentes de Apple y demandas..FUCK
s3gotita
25/07/12, 14:23:26
cuantas actualizaciones tan seguidas...:pensando:
parece que tienen las pilas cargadas estos con el S3, en todo caso es una buena noticia para nosotros
garnett
25/07/12, 14:44:37
Yo también tengo la de serie de movistar, me da miedo toquetear tan pronto..merece la pena rotear?? Siempre lo he hecho en mis anteriores terminales (HTC) pero este aún me da canguelo
Un saludo
Enviado desde mi SGS3
Y xq Google no demanda a Apple por copiar por ejemplo la barra de notificaciones? Tiene guevosssss
No se emocionen tanto, esta actualzación trae dos cosas malas gracias a Apple:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-se-prepara-para-bloquear-la-busqueda-local-por-ahora-en-el-reino-unido
En lo poco que he podido trastear hoy sólo he notado un nuevo botón de atras y adelante en el browser de serie que a veces se echaba de menos.
Recien encendido la memoria ocupada me baja de los 500Mbs por primera vez en muuucho tiempo, aunque esto es muy relativo ya sabemos... en mi caso solía ser 550-570Mb.
El CF-Root 6.4 ok.
Y mucho cuidado que he leido por ahí que si liberaste el tlf con Voodoo se pierde la liberación.
En principo, yo tambien crei lo mismo, que se perdia la liberacion, ya que no me reconocia la red, pero se me ha encendido la bombilla. Entras en el programa supersu, aceptas lo que te pone cuando lo arrancas, y vuelves a ejeturar el voodoo.
Perfecto.
EDITO: PIDO DISCULPAS. AL FINAL ACABA BLOQUEANDO.
picholi
25/07/12, 15:37:05
Actualizado a la ultima version de UK con Mobile Odin Pro.
No pierdes el Root pero si la liberacion del terminal, aunque ejecutando el Voodoo Galaxy SIII lo vuelves a recuperar
Edito: Si se pierde la liberacion del movil aunque ejecutes Voodoo
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2012-07-25-14-03-38-341565.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-07-25-14-03-38-341565.html)
demonstone
25/07/12, 15:41:11
Y xq Google no demanda a Apple por copiar por ejemplo la barra de notificaciones? Tiene guevosssss
Porque no está patentada por ejemplo?
asteotro
25/07/12, 16:19:31
Buenas estoy perdido que se supone que es lo de la búsqueda local? Y que otra cosa mala trae? Saludos y gracias
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
rafalove
25/07/12, 16:20:14
yo me e dado cuenta que el la barra de notificaciones han puesto una barra de intensidad de brillo
Actualizado a la ultima version de UK con Mobile Odin Pro.
No pierdes el Root pero si la liberacion del terminal, aunque ejecutando el Voodoo Galaxy SIII lo vuelves a recuperar
Edito: Si se pierde la liberacion del movil aunque ejecutes Voodoo
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2012-07-25-14-03-38-341565.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-07-25-14-03-38-341565.html)
INSISTO. Vuelves a ejectutar supersu (supongo que por un tema de permisos) y despues otra vez el voodoo. Y funciona perfectamente
EDITO: PIDO DISCULPAS. AL FINAL ACABA BLOQUEANDO.
Comprobado en mi cacharro.
saludos.
yo me e dado cuenta que el la barra de notificaciones han puesto una barra de intensidad de brillo
Eso no lo implementaron en la segunda update?
wildchildastur
25/07/12, 16:27:34
Eso ya salia en la anterior a esta X-D
joer xD , yo acabo de actualizar hace nada a la anterior de 74mb ^^
elelegido1
25/07/12, 16:31:14
No me deja actualizar mediante Kies,y via OTA no me la detecta.Tengo firmware libre UK.:cry:
xavi_7_77
25/07/12, 16:32:17
No me deja actualizar mediante Kies,y via OTA no me la detecta.Tengo firmware libre UK.:cry:
Ya te llegará, yo estoy igual, pero las OTA's no llegan de golpe a todos los dispositivos (aunque tengan la misma rom), si no recuerdo mal, llegan progressivamente.
elelegido1
25/07/12, 16:35:18
Ya te llegará, yo estoy igual, pero las OTA's no llegan de golpe a todos los dispositivos (aunque tengan la misma rom), si no recuerdo mal, llegan progressivamente.
Ok,seguiremos esperando.
Un saludo.
Buenas.
¿Al actualizar pierdes los programas instalados, el root, o solo la liberación?
Carol73
25/07/12, 16:40:52
Antes se ha comentado que esta actualización trae dos cosas malas gracias a Apple.
Una es la eliminación de la búsqueda local, pero ¿cual es la otra?
micolskt
25/07/12, 16:44:40
Acabo de actualizar ayer por kies a la "última versión" según yo y hoy veo que están pensando sacar una nueva actualización :risitas:
Carol73
25/07/12, 16:46:28
Creo que la busqueda local es que cuando buscas en la barra de google algo en internet también busca semejanzas en tus contactos, mensajes,...
Mira en Elementos de búsqueda dentro de los Ajustes en Búsqueda Google, y ahí puedes seleccionar dónde quieres que se busquen las cosas.
Que alguien me corrija si esoy en un error.
xavi_7_77
25/07/12, 16:47:15
Buenas.
¿Al actualizar pierdes los programas instalados, el root, o solo la liberación?
Las app no, y por los comentarios que de los que la han instalado root y liberación tampoco, xq comentan que despues de actualizar ejecutan SuperSU y lo vuelven a activar, con lo que el programa de liberación vuelve a funcionar :ok:
xavi_7_77
25/07/12, 16:47:50
Creo que la busqueda local es que cuando buscas en la barra de google algo en internet también busca semejanzas en tus contactos, mensajes,...
Mira en Elementos de búsqueda dentro de los Ajustes en Búsqueda Google, y ahí puedes seleccionar dónde quieres que se busquen las cosas.
Es esto :ok:
rafalove
25/07/12, 17:00:37
pues sera la segunda a la que me a saltao eran 74mb jajaja
Minutoid
25/07/12, 17:05:58
pues nada que la patente Apple y demande a Google para que lo quite de Android :rolleyes:
Minutoid
25/07/12, 17:08:10
y no es lo de buscar según donde te encuentres posicionado?
Es decir si estas en tal sitio te busca cosas cercanas al lugar donde te encuentras (bares, tiendas, etc).
:loco:
y no es lo de buscar según donde te encuentres posicionado?
Es decir si estas en tal sitio te busca cosas cercanas al lugar donde te encuentras (bares, tiendas, etc).
:loco:
Creo q no es eso. Lo de local es por tu terminal, no tiene q ver con lo de geoposicionamiento ni nada de eso. Solo hoderia q quitaran eso pir ejemplo del maps no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pirriaco
25/07/12, 17:49:31
link de samfirmware ? se agradeceria .
Pues yo he Actualizado y tengo la barra de búsqueda de google
pirriaco
25/07/12, 18:04:52
si solo aporta eso paso de actualizar.
alleineforever
25/07/12, 18:06:01
Pues yo he Actualizado y tengo la barra de búsqueda de google
La barra se mantiene lo que cambia es que antes tu ponias digamos Carla y tenías un contacto con ese nombre o alguna aplicacion pues saldría también , ahora no ahora buscará directamente en la web
La barra se mantiene lo que cambia es que antes tu ponias digamos Carla y tenías un contacto con ese nombre o alguna aplicacion pues saldría también , ahora no ahora buscará directamente en la web
Tienes razón, lo he comprobado
alleineforever
25/07/12, 18:10:16
A parte de quitarnos la búsqueda general hay que ver que mejorad trae respeto a fluidez y batería y alguna cosita mas ,lo de la búsqueda que queda anulada no pasa nada habrá algún mod que nos permita tener la última versión y la barra completa no hay preocuparse de eso APPLE QUE PENA DAS eso se soluciona con un simple MOD XDD
Alestilohomer
25/07/12, 18:18:04
Creo que comentan que colocando el apk de la ROM LFB sigue funcionando...
De todas formas, no lo he usado nunca... no me preocupa... pero vaya tela con apple, aún habiéndoles obligado a comunicar públicamente que la Tab no es una copia del Ipad, y tantas otras cosas, siguen dando por culo con chorradas...
Todas estas acciones y pataletas, solo demuestran que están acojonados con Android y Samsung!
Que les den! :sisi1:
josephone
25/07/12, 18:20:35
Id comentando como va el tema de la bateria.
A mi me pasa que con la primera actualización la bateria en reposo duraba poco pero tocandolo duraba mas, y en la segunda actualizacion todo lo contrario; en reposo dura una hartá (de noche en 8 horas en modo avión solo consumia un 1%) pero en cambio si lo toco baja mas rapido, asi que esperando a ver como va la tercera.....:palomitas:
pirriaco
25/07/12, 18:21:11
United Kingdom 2012 July 4.0.4 I9300XXBLG6 I9300OXABLG6
http://www.hotfile.com/dl/164381873/eeaa64e/I9300XXBLG6_I9300OXABLG6_BTU.zip.html
akí la teneis para vuestros odinnes !!!
pirriaco
25/07/12, 18:34:52
Creo que comentan que colocando el apk de la ROM LFB sigue funcionando...
De todas formas, no lo he usado nunca... no me preocupa... pero vaya tela con apple, aún habiéndoles obligado a comunicar públicamente que la Tab no es una copia del Ipad, y tantas otras cosas, siguen dando por culo con chorradas...
Todas estas acciones y pataletas, solo demuestran que están acojonados con Android y Samsung!
Que les den! :sisi1:
sinceramente era mas un coñazo que otra cosa, sobre todo en a agenda .... :aplausos:
gracias, ya lo estoy bajando para actualizar, a ver si tb mejora la batería
Gabiman
25/07/12, 18:56:48
Jajajaja, que bolas, sacar actualizaciones no para agregar cosas y mejorar, sino para quitarlas por culpa de patentes.. Joder, siempre me ha gustado Apple, pienso que es una tremenda marca de muy buenas ideas y tecnología, pero con estas acciones que esta haciendo de verdad que me quitan las ganas de comprar un futuro iPad o iPhone.....
Lo bueno es que Google y Android no se van a quedar de brazos cruzados y así como quitan una cosa agregaran otra, seguramente esas cosas que se estén quitando las harán de "su forma".... Así como Apple se puso a llorar porque invento el botoncito deslizante para desbloquear el telefono y que ahora solo lo tengan los iphones es tremenda estupidez....les falta patentar ahora que los teléfonos tienen que volver a tener teclas porque ellos inventaron ese sistema de pantalla táctil, me Kgun 10!!!!,:grin:
Ese es el miedo que tienen, muchísimos están vendiendo sus iphones para tener el S3 y están mas cagados que bebe con diarrea.....mi esposa vendió su antiguo iPhone 3Gs y a mi me paso por la cabeza ya comprar una tablet Nexus y ver que hago con el iPad 2.
Alestilohomer
25/07/12, 18:57:33
Yo la bateria con que funcione igual de bien que la LFB me basta. Os pongo unas capturas de hoy. Cuando tenga con la nueva, las cuelgo también.
Comentar que llevo h+ todo el día mientras curro y wifi en casa cuando llego por la tarde.
Banville0
25/07/12, 19:01:56
Los que ya la tenéis podéis ver en qué mejora la cámara, y si veis algo distinto, más cobertura, fluidez,etc
sinceramente era mas un coñazo que otra cosa, sobre todo en a agenda ....
jamas lo he usado y acabo de probar y me mola y todo !!! :risitas: :risitas:
alcaxofacosmica
25/07/12, 19:18:44
lo de la busqueda local no es una perdida realmente importante, no recuerdo haberla usado jamas, ni en este, ni en ningun otro dispositivo... de todos modos, estos actos por parte de apple demuestran la calaña de empresa que es, se pasa la vida denunciando por patentes absurdas, ojala todas las compañias restantes de telefonos moviles se cedieran patentes y se unieran a denunciar a apple en grupo para dejarla desbancada y que los iphone perdiera la mitad de sus funciones...
por cierto, en la pagina de apple de UK no veo por ninguna parte donde diga que el galaxy TAB no es ninguna copia de iPad...
tomboymad
25/07/12, 19:25:59
Está enviada la propuesta a la oficina de patentes pero desde el 2009 creo, pero aún no han tenido ninguna aprobación... Las ganas que tengo de que eso ocurra....
paenrdel
25/07/12, 19:37:23
Si por un casual cancelas o borras la notificación que te hace el teléfono de que hay una nueva actualización, ¿como es posible forzar ahora que se realice?
Es que le doy a Actualización de Sofwtare, pero no encuentra ninguna y ayer no la pude hacer ya que borre la notificación para actualizarlo más tarde en casa con el Wifi.
pirriaco
25/07/12, 20:25:53
sim unlock no me funciona tras la actualizacion. Cawen tooooo !!!
demonstone
25/07/12, 20:31:09
Benditos los de Yoigo que los dan libres...
Por búsqueda local entiendo la función que tenemos desde el galaxy1 en la que dejando apretado el botón izquierdo desde el escritorio nos lleva a un cuadro de búsqueda que vale para internet y para buscar cosas en el móvil, igual que al buscar en la barra de google que trae por defecto.. Nunca lo he usado, si es eso lo que se pierde me la pela.
pirriaco
25/07/12, 20:39:20
al septimo intento me ha desbloqueado la sim ... menos mal. Ahora esta actualizacion me esta dando conflictos con algunos programas.
Anto_nelo
25/07/12, 20:47:43
Apreciais alguna mejora en la bateria o en la camara?
pirriaco
25/07/12, 21:01:53
la bateria es pronto saber.
El telefono consume menos ram , eso si.
Me ha dado problemas con winamp, zedge, titanium y el juego fruit ninja ( he tenido que reinstalar)
y el voodoo sim unlock s3 no funciona bien. Al reiniciar vuelve a bloquearte el telefono. al menos a mi.
A mi no me sale ni por ota ni por kies. A alguien le pasa? En el sales code pone KOR es correcto eso? Ese es el csc de los ingleses?
Agamez23
25/07/12, 21:21:35
pirriaco a q se deve esto? tu telefono no es libre? ya me dio miedo actualizarlo por odin
A mi no me sale ni por ota ni por kies. A alguien le pasa? En el sales code pone KOR es correcto eso? Ese es el csc de los ingleses?
El csc debe de ser BTU.
Saludos
wildchildastur
25/07/12, 21:53:14
De momento lo que he notado a parte de algo mas fluido y rapido es la bateria.
Y por que a mi no me sale ni en kies? Alguien me puede confirmar que KOR es el sales code que debo tener?
fvidaurre
25/07/12, 21:57:13
se han dado cuenta que con cada actualización siempre dicen esta mas fluido, no digo que mientan pero... sera que después de todas las actualizaciones que salgan el equipo quedara ultra-archi-super fluido no? :risitas:
TanizeN
25/07/12, 22:00:14
Y por que a mi no me sale ni en kies? Alguien me puede confirmar que KOR es el sales code que debo tener?
Dónde se mira el sales code? Gracias compañero.
ismacom
25/07/12, 22:02:49
se han dado cuenta que con cada actualización siempre dicen esta mas fluido, no digo que mientan pero... sera que después de todas las actualizaciones que salgan el equipo quedara ultra-archi-super fluido no? :risitas:
A mí me va igual. Sí es cierto que la última actualización va algo mejor, en lo que a tiempo de carga del escritorio y las páginas se refiere. Pero tp es algo que deje en calzoncillos a la versión anterior.
Dónde se mira el sales code? Gracias compañero.
O lo conectas al kies y donde dice versión actual del firmware pone csc: y lo que sea o en el teléfono marcas *#272*tu imei# y te sale el que tienes
TanizeN
25/07/12, 22:08:12
A mí me dice el dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies...
¿Alguien sabe por qué sale este mensaje?
Saludos.
A mí me dice el dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies...
¿Alguien sabe por qué sale este mensaje?
Saludos.
A mi me pasa lo mismo pero nadie me contesta
eduymar
25/07/12, 22:14:07
Pues a mi con la segunda actualizacion, lo siento de fluidez igual y bateria igual.
pirriaco
25/07/12, 22:16:36
el voodoo sim unlock s3 no funciona bien, lo libera pero al reiniciar vuelve a bloquearte el telefono, teniendo que usar el voodoo sim cada vez que reinicias para liberar tu s3
el voodoo sim unlock s3 no funciona bien, lo libera pero al reiniciar vuelve a bloquearte el telefono, teniendo que usar el voodoo sim cada vez que reinicias para liberar tu s3
CIERTO. En alguna respuesta anterior, puse que funcionaba bien, pero ya he editado y pedido disculpas si mi mala información ha causado alguna molestia. Al final se me acababa bloqueando. Así que me he decidido y he comprado el código de liberación.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo pero nadie me contesta
A ver si os puedo hechar una mano:
no os salta la actualizacón via OTA o KIES por que no tenéis el csc adecuado (seguramente habéis pasado de la libre española PHE a la inglesa por ODIN)
en ese paso al dejarlo con el csc PHE, el dispositivo no admite la actualizacion.
para que os lo reconozca como ingles, hacer estos pasos:
1.- *#06# y anotáis el IMEI que os indica
2.- *#272*tu imei#
3.- os saldrán varios csc, poner el que pone BTU y aceptar (OJO ESTO TE DEJA EL MOVIL COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA, TE BORRA TODO)
cuando arrranque de nuevo ya os saltara la actualización via OTA o KIES
saludos:risitas::risitas:
pirriaco
25/07/12, 22:40:00
CIERTO. En alguna respuesta anterior, puse que funcionaba bien, pero ya he editado y pedido disculpas si mi mala información ha causado alguna molestia. Al final se me acababa bloqueando. Así que me he decidido y he comprado el código de liberación.
Saludos.
pues la he cagado total .... madre mia he tenido que hacer wipe ...
TanizeN
25/07/12, 22:51:34
no os salta la actualizacón via OTA o KIES por que no tenéis el csc adecuado (seguramente habéis pasado de la libre española PHE a la inglesa por ODIN)
en ese paso al dejarlo con el csc PHE, el dispositivo no admite la actualizacion.
2.- *#272*tu imei#
3.- os saldrán varios csc, poner el que pone BTU y aceptar (OJO ESTO TE DEJA EL MOVIL COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA, TE BORRA TODO)
Muchas gracias, me has salvado!!! Por cierto, algún programa para hacer un backup del contenido del teléfono y restaurarlo a como estaba? Saludos.
pirriaco
25/07/12, 23:38:03
gracias por joderme el telefono al decir que no afectaba a los liberados por voodoo unlock sim, GRACIAS !!!
Fonfeti
25/07/12, 23:44:19
Es recomendable copiar la carpeta efs esa antes de hacerlo por odin?
alleineforever
25/07/12, 23:46:56
gracias por joderme el telefono al decir que no afectaba a los liberados por voodoo unlock sim, GRACIAS !!!
Bueno el compañero solo queria ayudar , ademas no es tan simple como volver al anterior firmware , la ultima española , o si es que te cambia algo haces copias de la carpetas que ya tenias , te descargas las aplicaciones y copias encima de las carpetas nuevas las capetas viejas , no se :loco::loco::loco:
mordiskos
26/07/12, 00:06:34
Creo que no deberias ponerte asi...si se ha jodido no es culpa de nadie.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
demonstone
26/07/12, 00:14:28
Flipo con alguna gente
cespero32
26/07/12, 01:27:46
Hola una pregunta,las dos ultimas actualizaciones las hice por kies y hoy e roteado el movil pero ni por kies ni atraves del telefono me sale esta ultima actualizacion,alguna idea ?? gracias.
demonstone
26/07/12, 01:33:22
Hola una pregunta,las dos ultimas actualizaciones las hice por kies y hoy e roteado el movil pero ni por kies ni atraves del telefono me sale esta ultima actualizacion,alguna idea ?? gracias.
Solo te saldrá si llevas la anterior de UK...
Clementine
26/07/12, 01:38:44
Pregunta de novata que casi mata su anterior Motorola por probar demasiado: no tengo root pero tengo la italiana flasheada por Odin, la que termina en LF6, ¿puedo instalar ésta sin perder aplicaciones?
demonstone
26/07/12, 01:42:14
Pregunta de novata que casi mata su anterior Motorola por probar demasiado: no tengo root pero tengo la italiana flasheada por Odin, la que termina en LF6, ¿puedo instalar ésta sin perder aplicaciones?
Por supuesto Romina. Todas son roms de 1 archivo que al no marcar en odin repartition no borra nada.
ismacom
26/07/12, 06:23:57
La gente es la leche...
Bueno el compañero solo queria ayudar , ademas no es tan simple como volver al anterior firmware , la ultima española , o si es que te cambia algo haces copias de la carpetas que ya tenias , te descargas las aplicaciones y copias encima de las carpetas nuevas las capetas viejas , no se :loco::loco::loco:
Muchas gracias por tu comprensión.
Sólo intentaba compartir mi propia experiencia.
Inmediatamente después de ver que si daba problemas, entré para rectificar. De todos modos, simplemente volviendo a la versión anterior, se soluciona el tema.
Mi decisión de liberarlo por imei, se debe a que no quiero volver a tener problemas. Y después de lo que vale este terminal, pagar 12 euros por liberarlo, me parece muy poco.
Insisto en pedir disculpas si he causado algún contratiempo.
Saludos cordiales.
garnett
26/07/12, 07:19:49
Yo actualmente tengo la rom de movistar, pero gustaría meterle la ultima stock rom española... perdería toda la información??
Un saludo y gracias de antemano
2.- *#272*tu imei#
Muchas gracias en efecto era eso
wildchildastur
26/07/12, 08:11:07
La camara principalmente lo que mejora es en condiciones con poca luz por lo que he podido comprobar.
uff yo he actualizado y me dura la batería bastante menos, lo deje anoche al 90 %, y esta mañana estaba al 63 % y solo 8 horas , volví atrás
demonstone
26/07/12, 09:11:48
uff yo he actualizado y me dura la batería bastante menos, lo deje anoche al 90 %, y esta mañana estaba al 63 % y solo 8 horas , volví atrás
Eso es alguna aplicación que se te ha quedado abierta seguro hombre, ninguna rom te va a gastar eso por si sola...
villadelaniebla
26/07/12, 09:13:26
Yo vengo de htc tambien y aqui es mas facil, con odin esta chupao
demonstone
26/07/12, 09:20:07
Parece ser que si le cambiáis el kernel por otro da problemas con el wifi. De momento y hasta que recompilen los kernel custom con los nuevos sources habrá que estar en el kernel stock.
cespero32
26/07/12, 09:41:34
Solo te saldrá si llevas la anterior de UK...
Gracias por responder,vengo de htc y la verdad que estoy verde con samsung,como flasheo por odin la ultima de uk desde el pc o desde recovery del telefono y de donde me bajo de la uk,nuevamente gracias por la ayuda.
P.D. Merece la pena el cambio ?
voy a restaurar la de UK a ver, pero en general parecía que me duraba bastante menos
alfredo2780
26/07/12, 09:48:21
a alguien le ha salido la actualizacion via ota?
enriquet78
26/07/12, 09:59:11
Muchas gracias en efecto era eso
pues yo hago todo lo que dices y efectivamente me sale el codigo de mi pais que es phe...españa....pero no me da la opcion de canbiar el codigo a otro pais....yo no tengo el telefono roteado ni nada de eso....es libre de origen
Clementine
26/07/12, 16:57:39
Esta tarde voy a actualizar mi móvil por Odin, pero pensé que sería mejor cambiar el csc para estar al día en las últimas actualizaciones de UK. Poniendo los códigos que se comentan por aquí me sale lo que véis en la imagen, no puedo seleccionar nada y asumo que ese código es de Italia. ¿Sólo se puede seleccionar el de UK después de instalar la actualización, con la stock ROM o hago algo mal? Por si acaso aclaro que no tengo nada rooteado y llevo la ROM de Vodafone con la actualización italiana.
Esta tarde voy a actualizar mi móvil por Odin, pero pensé que sería mejor cambiar el csc para estar al día en las últimas actualizaciones de UK. Poniendo los códigos que se comentan por aquí me sale lo que véis en la imagen, no puedo seleccionar nada y asumo que ese código es de Italia. ¿Sólo se puede seleccionar el de UK después de instalar la actualización, con la stock ROM o hago algo mal? Por si acaso aclaro que no tengo nada rooteado y llevo la ROM de Vodafone con la actualización italiana.
Es multi csc se pueden elegir varios, poner el btu que es el inglés para que te salten las siguientes actualizaciones inglesas
Clementine
26/07/12, 17:19:18
Es multi csc se pueden elegir varios, poner el btu que es el inglés para que te salten las siguientes actualizaciones inglesas
¿Pero cómo lo pongo? No puedo cambiar nada en esa barrita, sólo me da la opción de pegar y debajo como véis está todo negro, sin opciones. Disculpadme por preguntar tanto, pero nunca hice esto y no tengo ni idea.
¿Pero cómo lo pongo? No puedo cambiar nada en esa barrita, sólo me da la opción de pegar y debajo como véis está todo negro, sin opciones. Disculpadme por preguntar tanto, pero nunca hice esto y no tengo ni idea.
Eso lo puedes hacer cuando instales la rom de UK, la de Italia es sólo para italia por eso te sale sólo ese CSC
topito73
26/07/12, 17:33:54
En mi caso puse la rom uk, la primera y ahora cuando voy a actualzar me dice que tengo una version no actualizable por kies
la version que me sale en el codigo cs es ATL
mi pregunta es:
si le meto la ultima rom de uk por odin se pondra bien el codigo cs a BTU o por el contrario da igual y tendre que cambiarlo y perderlo todo?
la version base que llevo es la I9300XXLFB
topito73
26/07/12, 17:40:34
Esta es la imagen que me sale
DavidGL
26/07/12, 17:43:42
A mi me salía XEC, o sea, Movistar España, y tenía la LFB stock de UK. Ayer por la noche lo cambié a BTU y recibí la OTA en menos de 1 minuto. Eso si, se borró todo lo instalado, pero vamos, todo de cine :ok:
Si pones la LFB por ODIN no te cambiará a BTU, te mantendrá el que tienes, como me pasó a mi.
Esta es la imagen que me sale
Tiene razón el compi, es la única manera, por odín no se te cambiará. Yo tuve varias roms distintas y la última que dejé fue la anterior de UK y el CSC tenía KOR, no me saltaba la OTA ni en Kies, le cambié el CSC a BTU y voilá, actualización al canto. Todo borrado, eso sí. Yo que tú lo hacía y dejaba la inglesa para los restos, es la primera que actualizan, como se está demostrando. Antes en Sammobile aparecían las roms antes de que salieran al mercado pero en el caso del galaxy S3 salen el mismo día que las lanzan oficialmente, o sea que si quieres tener lo último, hazlo, pierde un rato configurándolo todo, pero lo agradecerás.
Perdón por el tostón
gabo206
26/07/12, 17:53:15
actualizando!!! :D libre de fabrica y comprado en paises nordicos...
Clementine
26/07/12, 17:53:19
Entonces, ¿se supone que si instalo esta actualización con Odin ya podré quedarme para siempre con el csc de Reino Unido?
Banville0
26/07/12, 17:54:24
Pues yo antes de la última española tenía la alemana con csc dbt, metida por odin, ahora llevo, también por odín, la última española y el csc me lo ha cambiado a phe. Así que sí que se cambia. De todas formas una vez usas odín para actualizar, que más da el csc, cuando salga una versión nueva pues la metes por odin y listo.
Entonces, ¿se supone que si instalo esta actualización con Odin ya podré quedarme para siempre con el csc de Reino Unido?
Comprueba que te ha puesto bien el csc de uk (TBU). Ya he comentado que a mi colocó el KOR y loco no estoy
Pues yo antes de la última española tenía la alemana con csc dbt, metida por odin, ahora llevo, también por odín, la última española y el csc me lo ha cambiado a phe. Así que sí que se cambia. De todas formas una vez usas odín para actualizar, que más da el csc, cuando salga una versión nueva pues la metes por odin y listo.
incorrecto. No siempre te pone el csc adecuado. En el caso de la española si porque sólo tiene un csc, el PHE (sin usas el método de *#272... sólo te aparece PHE) pero la de uk es multicsc y hay BTU, KOR y otros cuantos que no me acuerdo. En mi caso me pasó del PHE (tenía la española) al KOR, cuando el correcto de uk es el BTU. Por eso no me saltaba la actualización.
A mi el odin me encanta pero no tanto el hotfile, me tarda horrores cuando no se corta en mitad de la descargar
Banville0
26/07/12, 18:38:18
incorrecto. No siempre te pone el csc adecuado. En el caso de la española si porque sólo tiene un csc, el PHE (sin usas el método de *#272... sólo te aparece PHE) pero la de uk es multicsc y hay BTU, KOR y otros cuantos que no me acuerdo. En mi caso me pasó del PHE (tenía la española) al KOR, cuando el correcto de uk es el BTU. Por eso no me saltaba la actualización.
A mi el odin me encanta pero no tanto el hotfile, me tarda horrores cuando no se corta en mitad de la descargar
Tanto como incorrecto, te he comentado las dos actualizaciones que he hecho por odin y en este caso sí me ha dejado el csc correcto, desconozco si la de uk es multicsc.
Tanto como incorrecto, te he comentado las dos actualizaciones que he hecho por odin y en este caso sí me ha dejado el csc correcto, desconozco si la de uk es multicsc.
Ya te he explicado que la de UK si lo es y la razón de por que en tu caso si colocó el csc correcto. Lo de incorrecto era una forma de hablar :)
enriquet78
26/07/12, 18:46:53
alguien puede decir claramente las mejoras que trae la rom inglesa??? se habla de camara y sonido...
alguien puede decir claramente las mejoras que trae la rom inglesa??? se habla de camara y sonido...
Sinceramente, no he notado nada nuevo. Lo de las fotos con poca luz no lo he probado. El sonido lo veo igual. El navegador de Internet ahora tiene botones al lado de la barra de direcciones para ir a la página anterior o siguiente. Poca cosa
saciorlux
26/07/12, 19:04:24
no es del todo cierto que la española te ponga el PHE como he explicado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157
a mi me puso KOR y no me dejaba de cambiarlo hasta ahora que he vuelto a poner la 2ª OTA inglesa que ya me aparecen varios.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157)
enriquet78
26/07/12, 19:09:04
Sinceramente, no he notado nada nuevo. Lo de las fotos con poca luz no lo he probado. El sonido lo veo igual. El navegador de Internet ahora tiene botones al lado de la barra de direcciones para ir a la página anterior o siguiente. Poca cosa
pues entonces no me molesto en meterla por odin....me espero a ke salga la actualizacion para españa...y arreando
no es del todo cierto que la española te ponga el PHE como he explicado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157
a mi me puso KOR y no me dejaba de cambiarlo hasta ahora que he vuelto a poner la 2ª OTA inglesa que ya me aparecen varios.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423157)
Pues entonces no se de donde cojo... sale ese KOR
pues entonces no me molesto en meterla por odin....me espero a ke salga la actualizacion para españa...y arreando
Yo esperaría. Además Samsung ha dicho que la desaparición de la búsqueda local no ha sido intencionado y que lo arreglarán en unos días
Cheli Guti
26/07/12, 19:15:39
Muchachos que tal la señal???? Nadie la nombra.... yo tenía la anterior uk y me fallaba en señal.... me cambie a la española y me va perfecta.... ahora no se si cambiarne a la inglesa... espero sus opiniones!
Muchachos que tal la señal???? Nadie la nombra.... yo tenía la anterior uk y me fallaba en señal.... me cambie a la española y me va perfecta.... ahora no se si cambiarne a la inglesa... espero sus opiniones!
Yo siempre he tenido buena cobertura con todas las roms
garnett
26/07/12, 19:31:10
Una pregunta...entre un cambio y otro, se conservan los datos, confusión, aplicaciones... ?? Yo ahora mismo tengo la rom de movistar pero me gustaría meterle la última libre... por lo que he leído se puede hacer sin rotear... he leído algo sobre el tema y se puede hacer sin rotear no? Algún consejo
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi SGS3
Se puede flashear sin root. No pierdes datos ni configuraciones ni apps ni nada.
Y sobre los CSC, yo he cambiado varias veces entre española y UK y vuelta, y siempre me ha cambiado al CSC correcto sin hacer wipes ni nada.
garnett
26/07/12, 20:28:19
Ok gracias... Echaré un vistazo al tutorial y lo seguiré al pie de la letra a ver si no me da problemas...
En cuanto a las futuras actualizaciones libres, las detectaría automáticamente, o ya habría que flashearlas cada vez que saliesen?
Por último... root o no root ? Esa es la cuestión :)
demonstone
26/07/12, 20:37:34
Lo que yo no entiendo es si flasheais por odin, por qué os preocupa el csc? Yo si flaseo por odin me dan igual los kies y las otas no?
Clementine
26/07/12, 20:52:33
Lo que yo no entiendo es si flasheais por odin, por qué os preocupa el csc? Yo si flaseo por odin me dan igual los kies y las otas no?
Pues si te digo la verdad en mi caso es porque no me había dado cuenta xD Me resulta mucho más cómodo vía OTA, pero vamos, que tienes toda la razón.
Yo particularmente me he cansado de intentar bajarme los archivos de hotfile. Me paso casi todo el día en el curro y allí tengo capado hotfile pero tengo wifi. He decidido actualizar por la vía oficial
Banville0
26/07/12, 20:54:21
Completamente de acuerdo. Si la más actual es de Alemania pues a instalar esa, el csc da igual.
Clementine
26/07/12, 20:56:01
Por cierto, ya he actualizado y me salen dos apps nuevas: Play Books y Play Movies y también cambian las opciones que aparecían en el botón de apagado, que creo que eso no se mencionó.
Completamente de acuerdo. Si la más actual es de Alemania pues a instalar esa, el csc da igual.
Hasta ahora la más actual está siendo la de uk (tendrá algo que ver los juegos olímpicos?) las demás que van saliendo después son la misma adaptadas a cada país
Clementine
26/07/12, 20:56:58
Por cierto, ya he actualizado y me salen dos apps nuevas: Play Books y Play Movies y también cambian las opciones que aparecían en el botón de apagado, que creo que eso no se mencionó. Ah, y me aparecen también NFC y S-beam, que por ahí atrás había a quien no le salían.
Uy perdón por lo de los dos mensajes, me va un poco rara la conexión wifi.
Ok gracias... Echaré un vistazo al tutorial y lo seguiré al pie de la letra a ver si no me da problemas...
En cuanto a las futuras actualizaciones libres, las detectaría automáticamente, o ya habría que flashearlas cada vez que saliesen?
Por último... root o no root ? Esa es la cuestión :)
Flashealas con odin, te quitas quebraderos de cabeza.
Y por mi, root, siempre root
Banville0
26/07/12, 21:10:05
Hasta ahora la más actual está siendo la de uk (tendrá algo que ver los juegos olímpicos?) las demás que van saliendo después son la misma adaptadas a cada país
Es un ejemplo, me refería a que si sale otra aunque sea francesa y es más actual ahí iremos.
pirriaco
26/07/12, 21:12:02
actualizado hoy de nuevo (he comprado codigo liberacion) y cero problemas tras hacer wipe previamente.
no noto nada nuevo salvo lo de la localizacion.
todo igual que antes, solo noto que hay mas ram libre que antes, un poco, como 50 megas mas.
wildchildastur
26/07/12, 21:17:57
Segun samsung la eliminacion de la busqueda local fue por error:
www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-dice-que-la-eliminacion-de-la-busqueda-local-en-el-galaxy-siii-fue-accidental
totoni1980
26/07/12, 21:38:00
Amén!!!!
Yo flipo, en lugar de comentar características de esta nueva ROM, llevamos ya como 8 páginas hablando de lo mismo.
garnett
26/07/12, 21:50:47
En cuanto al idioma... ya flasheemos una alemana o de UK, se puede elegir idioma español sin problemas no?
Bueno la gente se empezó a mirar lo del CSC intentando arreglar los comandos por voz en inglés y tal. Tb hay quien prefiere cierto CSC para recibir sus otas, aunque si cambiarlo te hace wipe al contenido la verdad es más rapido y cómodo seguir actualizando con Odin.
Volviendo a la ROM yo también he notado unos 50Mbs menos de ram ocupada, vengo de la anterior UK.
pirriaco
26/07/12, 21:57:33
Segun samsung la eliminacion de la busqueda local fue por error:
www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-dice-que-la-eliminacion-de-la-busqueda-local-en-el-galaxy-siii-fue-accidental
tocate los webos !!! su put* madr*
Pero estan tontos o que ???? estos se creen que flashear no lleva peligro ? yo es que o flipo con los gilipoll*s que hay en samsung.
Ea, en unos dias otra ota .... y van .... en 1 mes !!!
En cuanto al idioma... ya flasheemos una alemana o de UK, se puede elegir idioma español sin problemas no?
Si
demonstone
26/07/12, 22:01:27
Bueno la gente se empezó a mirar lo del CSC intentando arreglar los comandos por voz en inglés y tal. Tb hay quien prefiere cierto CSC para recibir sus otas, aunque si cambiarlo te hace wipe al contenido la verdad es más rapido y cómodo seguir actualizando con Odin.
Volviendo a la ROM yo también he notado unos 50Mbs menos de ram ocupada, vengo de la anterior UK.
Vamos a ver, para recibir las otas, una vez que flasheas la rom te sale una notificación para configurar la actualización de software no? Te permite elegir el país para recibir las siguientes actualizaciones... Pues eliges el que quieras y listo, cuando haya una ota del país que has elegido te saldrá...
No te lo tomes como un ataque compañero :) no es esa mi intención ni mucho menos.
Saludos
Vamos a ver, para recibir las otas, una vez que flasheas la rom te sale una notificación para configurar la actualización de software no? Te permite elegir el país para recibir las siguientes actualizaciones... Pues eliges el que quieras y listo, cuando haya una ota del país que has elegido te saldrá...
No te lo tomes como un ataque compañero :) no es esa mi intención ni mucho menos.
Saludos
Primera noticia que tengo. Se puede hacer eso?
Misma pregunta... yo nunca he visto tal notificación. Será pq instalo la rom encima de la anterior sin wipes ni nada?
Y no se pq me iba a tomar a mal. Llevo apenas un mes con estas cosas y por tu postcount está claro que llevas unos cuantos Kms. de carretera. Seguro que tienes un par de cosas o mil que enseñarme.
demonstone
26/07/12, 22:33:42
Primera noticia que tengo. Se puede hacer eso?
No, estoy mintiendo ;)
http://img.tapatalk.com/5f118354-a895-81c7.jpg
y hay alguna manera de volver a mostrar ese diálogo para escoger el país? básicamente ese ha sido mi fallo para no recibir la OTA me parece... gracias :D
Se puede llegar ahí despues si no te ha salido la notificación?
Si no está en el menú seguramente la puedas lanzar desde system/apps no?
Probaría pero no lo tengo. Es una de las cosas que limpio al cambiar de rom :D
No, estoy mintiendo ;)
http://img.tapatalk.com/5f118354-a895-81c7.jpg
Pues nunca me había fijado. Pero seguro que si pones otro país te saltan las de otro país? No creo que sea tan fácil
Clementine
26/07/12, 23:44:44
¿Soy yo o el teclado es distinto? Tengo la sensación de que la teclas están diferentes, y como en el submenú de cada letra ahora tienen los caracteres divididos en cuadritos ya no sé si soy yo que me emociono con los cambios o qué xD
Clementine
26/07/12, 23:54:11
¿Soy yo o el teclado es distinto? Tengo la sensación de que la teclas están diferentes, y como en el submenú de cada letra ahora tienen los caracteres divididos en cuadritos ya no sé si soy yo que me emociono con los cambios o qué xD
Y por cierto, ya no reconoce los auriculares ni salen las opciones de reproducción en la barra de notificaciones como antes.
Y por cierto, ya no reconoce los auriculares ni salen las opciones de reproducción en la barra de notificaciones como antes.
Menú / Ajustes / Accesorio / Aplicaciones de audio.... Le das a activar y solucionado...
demonstone
27/07/12, 00:03:18
y hay alguna manera de volver a mostrar ese diálogo para escoger el país? básicamente ese ha sido mi fallo para no recibir la OTA me parece... gracias :D
Se puede volver a mostrar su haces un reset de fabrica. Está en ajustes, copia de seguridad, abajo del todo, pero te borra las aplicaciones.
Se puede llegar ahí despues si no te ha salido la notificación?
Si no está en el menú seguramente la puedas lanzar desde system/apps no?
Probaría pero no lo tengo. Es una de las cosas que limpio al cambiar de rom :D
Está en ajustes, acerca del teléfono, actualización de software y pinchas en comprobar.
Pues nunca me había fijado. Pero seguro que si pones otro país te saltan las de otro país? No creo que sea tan fácil
Si que es tan fácil. Si lo lees te explica que eso es para las otas. Yo es que lo uso en inglés y por eso sale así.
Cheli Guti
27/07/12, 04:47:59
Amigos q tal va esta versión con la señal???
Se puede volver a mostrar su haces un reset de fabrica. Está en ajustes, copia de seguridad, abajo del todo, pero te borra las aplicaciones.
Está en ajustes, acerca del teléfono, actualización de software y pinchas en comprobar.
Si que es tan fácil. Si lo lees te explica que eso es para las otas. Yo es que lo uso en inglés y por eso sale así.
Coño, a la cama no te irás sin aprender algo más
alfredo2780
27/07/12, 08:01:45
vale ya me sale
ismacom
27/07/12, 10:14:02
Coño, a la cama no te irás sin aprender algo más
Buena hora para irse a la cama.
DavidGL
27/07/12, 10:15:26
Me ha saltado otra OTA, la LG8, supongo que han arreglado lo de la búsqueda local. Ahora no puedo comprobarlo pero eran solo 5,7mb.
Bien por Samsung, arreglando todos los fallos en menos que canta un gallo :ok:
Buena hora para irse a la cama.
Jajajajaja era una frase hecha a esa hora estaba ya casi llegando al curro
Me ha saltado otra OTA, la LG8, supongo que han arreglado lo de la búsqueda local. Ahora no puedo comprobarlo pero eran solo 5,7mb.
Bien por Samsung, arreglando todos los fallos en menos que canta un gallo :ok:
Si. A mi ha saltado y ya la he instalado, han corregido ya lo de la búsqueda local
erlantz1992
27/07/12, 10:26:56
chicos para ke os salte esa ota que abeis echo? teniais la de uk no? saludos!
A ver cuando llega a España...
DavidGL
27/07/12, 10:29:48
Exacto Erlantz, tenía la stock UK con el CSC de UK también. :ok:
erlantz1992
27/07/12, 10:30:42
Exacto Erlantz, tenía la stock UK con el CSC de UK también. :ok:
Perfecto, gracias campeón :)
garnett
27/07/12, 15:30:59
Esta tarde-noche intentaré meterla, deseadme suerte que la primera es la que mas cuesta... xD
garnett
27/07/12, 16:15:55
Acabo de actualizar... el ansía me ha podido xDDD
Todo ok, gracias al tutorial se hace muy sencillo. Vamos a ver como va la nueva rom UK , un saludo !!
cpcesapa
27/07/12, 17:18:22
2.- *#272*tu imei#
hola, K3to, tengo instalada la anterior rom uk, anterior a esta, y a mí tampoco me sale la actualización por ota... he realizado los pasos que indicas y no me salen varios csc, solo me sale uno con el nombre PHE... qué puedo hacer? gr
Compañeros, yo actualice ayer a la rom uk, cambiando el csc a BTU, y me hizo todo bien, pero he vuelto a la libre española, pues la señal de cobertura era pesima en comparación con la española, pues ahora tengo un problema, en el galaxy me aparece que tengo el CSC PHE pero el kies no me reconoce el CSC español sino el BTU, alguno tiene idea de porque???
topito73
04/08/12, 15:40:01
Bueno perdonar que reflote este hilo, os cuento
Yo tenia el CSC ATL, bien, me dispuse a cambiarlo al BTU, lo hice y cuando arranco el movil me pidio idioma le puse español, me salto una actualizacion de sistema, le doy y me pide pais, LE PONGO ESPAÑA, comprueba si hay actualizaciones y me pone que no hay.
Bueno como no estaba conforme meti el codigo para ver que CSC tenia y me pone que tengo KOR, vale vuelvo a cambiarlo a BTU, otra vez todo borrado, me sale lo mismo pero esta vez le pongo idioma en la actualizacion REINO UNIDO, pensando que ese fuera el problema, pues bien vuelve a buscar y me dice otra vez que no hay actualizacion.
Bueno, voy a conectar el movil al kiss para ver que firmware tengo, lo conecto y me dice que tengo BTU y me salta una actualizacion en el kiss tambien acaba en BTU, bien lo actualizo y es la XXLG8, pero el kiss me dice que no puede ya actualizar a traves de kiss, ni idea de por que.
Bueno me dispongo a ver que CSC tengo y me dice que tengo el KOR de dios, en fin que me estoy volviendo loco y no se ni que firm llevo ni nada, os pongo pantallazo:
la primera foto es como lo tenia, la segunda es despues de hacerle la actualizacion a traves de kiss, y la tercera tambien, alguien me puede decir si con esto esta preparada ya para recibir OTA o no, por que por mas que le pongo BTU acaba poniendose en KOR
lord_guinda
05/08/12, 12:11:58
hola, buenas a todos, ave si podeis echarme una ayudita...tengo el movil rooteado y comprado libre, he intentado actualizarlo con la ultima actualización, y cuando va por el 25% sale un signo de exclamacion y se cancela...y al volver al sistema dice que hubo error...Alguien sabe porque puede ser?
Pues ya he cambiado el csc a Btu con la última de Uk,pero desde entonces noto un consumo mayor de batería, puede ser debido al cambio o no debería influir el cambio de csc en el consumo de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.