PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos/carpetas extrañas

Pikots
25/07/12, 13:22:01
Pues acabo de conectar el telefono para copiar unos archivos al pc, y me he encontrado unos archivos y una carpeta con nombres de este estilo ├dπ═∩▌.pL concretamente 6 archivos y una carpeta. Todos con caracteres asi.

Que puede ser? He usado hace unos dias el programa para pasar archivos a la sd externa, el Directory Bind, y la verdad no se muy bien como usarlo. Podria ser de eso? Algun virus? a alguno mas os pasa?

Gracias

vilp
25/07/12, 14:47:38
Pues acabo de conectar el telefono para copiar unos archivos al pc, y me he encontrado unos archivos y una carpeta con nombres de este estilo ├dπ═∩▌.pL concretamente 6 archivos y una carpeta. Todos con caracteres asi.

Que puede ser? He usado hace unos dias el programa para pasar archivos a la sd externa, el Directory Bind, y la verdad no se muy bien como usarlo. Podria ser de eso? Algun virus? a alguno mas os pasa?

Gracias
Tienes dañada la estructura de directorios de la tarjeta. Para arreglarlo tienes dos opciones:
- Sacas la microsd y con un adaptador la conectas al pc y la arreglas desde las herramientas que tiene el sistema operativo,
- Copias todo el contenido a una carpeta temporal en el ordenador, formateas la microsd desde el smartphone y vuelves a copiarle lo guardado en el pc.

Pikots
25/07/12, 21:34:03
Doy por hecho que solo copio los archivos que tenia, los de nombre "extraño", no....

Tapatalkeando en mi s3

vilp
25/07/12, 23:14:44
Doy por hecho que solo copio los archivos que tenia, los de nombre "extraño", no....

Tapatalkeando en mi s3
Claro, es más, posiblemente esas carpetas no las puedas copiar ni borrar. Guarda lo válido, formateas y recuperas lo guardado.