PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de conexion de datos


blegui
25/07/12, 13:19:32
Llevo unos dias esperimentando que pierdo al menos 1 vez al día la conexión de datos, y tengo que reiniciar para que vuelva a salirme el icono con las flechas.

Es un poco molesto porque si no me entero que no está no me llegan ni mails ni wasaps y nada.

¿Álguien sabe como se soluciona?

Gracias

Moreta
25/07/12, 13:27:33
Puede ser cosa de tu operador, llámales y te sacas de dudas.

Vendetta90
25/07/12, 15:00:30
Tenia el mismo problema que ti y por lo que me di cuenta es la version de android la que tiene esa falla. Por lo mismo actualize el android al 4.0.3 y me a andado excelente, no se pierde la conexion.

Narnian
25/07/12, 16:13:01
Llevo unos dias esperimentando que pierdo al menos 1 vez al día la conexión de datos, y tengo que reiniciar para que vuelva a salirme el icono con las flechas.

Es un poco molesto porque si no me entero que no está no me llegan ni mails ni wasaps y nada.

¿Álguien sabe como se soluciona?

Gracias

Busca en operadores de red, la red de tu compañía y la seleccionas manualmente.

Ajustes--conexiones inalámbricas--redes móviles-- y tu operador

Se te solucionará el problema ;-)

blegui
25/07/12, 16:49:00
voy a probar a ponerlo manualmente a ver que tal. porque tengo la 4.0.3 y ya con la 2.3.4 me habia pasado alguna vez

gracias. ya comentare

petrolin
25/07/12, 17:03:03
a mi me pasó también igual, intentaba llamar y salía fallo de la sim, pero al reiniciar todo bien. Saqué y la sim y soplé (el viejo truco nunca falla) a ver como va...

4.0.3 xlpg
siyah 3.4

blegui
25/07/12, 19:03:46
Nada, hace un rato lo he perdido de nuevo, lo raro es que llamar y todo eso me deja bien.

Bueno, seguiremos probando cosas.