Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor ROM cocinada para DHD?
cubaspania
25/07/12, 13:19:19
Hola:
Por favor tengo una duda y me gustaría que alguien me respondiera porque yo no tengo ni idea.
Visto lo visto que nuestras DHDs no recibirán ICS, me estoy planteando instalarle alguna ROM basada en el rico helado. Como nos hemos quedado vestidos y sin ir al baile y con la boca bien cuadrada :cry:, me pregunto cual seria la mejor ROM en estos momentos para instalarla en mi DHD y ya de paso si me pueden indicar donde me la puedo descargar.
Gracias de antemano y buen día a todos/as.
dani_93
25/07/12, 13:23:38
Pues por lo que parece si tendremos ICS, HTC ha desmentido que no vaya a actualizar, se dijo aqui, aun asi yo ya tengo ICS de hace un tiempo con la next level de titoodj, esta aqui en este mismo foro.
Suerte.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
leadpanda
25/07/12, 13:31:29
Pues por lo que parece si tendremos ICS, HTC ha desmentido que no vaya a actualizar, se dijo aqui, aun asi yo ya tengo ICS de hace un tiempo con la next level de titoodj, esta aqui en este mismo foro.
Suerte.
Salió comunicado de HTC diciendo finalmente que no habría ICS.
La que te recomienda el compañero, la de tito, van bien, pero si quieres que funcione todo y bien, mejor una con Gingerbread.
Yo llevo la Runny (es con sense) y si no quieres sense, pues la Miui o la Cyanogen
La cosa es ir probando, si quieres con ICS bajate las que estén en los primeros posts y ve probando la que mas te guste, cada teléfono es un mundo y cada persona es diferente, prueba y prueba hasta que te guste alguna, así llevo yo desde que tengo el cacharro, ahora mismo estoy usando XGS Serie's basado en ICS y me funciona de maravilla, super rapida y fluida, pero como ya te he dicho, prueba hasta que des con la que mejor se adecue a tus necesidades ;)
ckruzmc
26/07/12, 18:11:18
yo uso ice cold sandwich esta aqui en el foro muy fluida y buen rendimiento de la DHD
Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich
pableta
26/07/12, 18:44:20
Acabo de rootear con el tutorial de racatapum y instalar ice cold sandwich ya que htc no piensa hacerlo.
Ni un problema ni un fallo, como si tuviese movil nuevo, va perfecta, aunque pasé un poco de miedo! xD
cubaspania
26/07/12, 20:34:42
Gracias compy!
Yo queria instalar esta misma ROM como me han aconsejado aqui, pero resulta que primero tenia que hacerme root.
Pues mirando aqui en el foro encontre un tuto de como hacerlo. Primero me mandan a instalar una aahk, he instalado la aahk-13012012 porque fue la que encontre, pero al reiniciar la DHD me sale la imgen de un movil con un triangulo en rojo y no hay manera de arrancarlo, estoy desperadooooo:cry: porque no sé si se ha muerto el teléfono y la verdad es que no se que hacer.
Le he sacado la batería, la he vuelto poner y nada. Le he dado recovery y nada, ya no se que hacer. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria,
Gracias.
pableta
26/07/12, 21:28:18
No soy el mejor para indicarte pero creo que es cuando tienes que pulsar vol+ y power
Yo tengo los botones de vol chungos y me costó lo suyo, te explico lo que hice.
Seguí el tutorial de racatapum, bajando de la ultima pagina creo que el mismo archivo que tu.
En ese archivo hay tambien indicaciones en ingles en un archivo html creo.
Luego baje Ice cold sandwich mas o menos a mitad del post un enlace grande en xda y como dice en el anexo 5 del tutorial que es como instalar una room, solo tienes que seguirlo y ejecutar los dos archivos esos.
Si sigues paso a paso no tendras problemas, al menos yo no los he tenido!
Suerte! :ok:
cubaspania
26/07/12, 21:40:07
Siiii, trato de encenderlo presionando conjuntamente power con vol.-, me entra en el menu inicial y ya he probado con todo, o sea, con recovery, con recovery de fabrica, en fin, con todo pero no arranca.
Me sale la pantalla de HTC y luego despues de unos segundos me sale una pantalla en negro con un movil y sobre el un triangulo rojo con un signo de admiracion. Ahi se queda congelado y no continua.
Tendre que llevarlo al servicio tecnico, lo malo es que estare unos cuantos dias sin movil :cry:, creo que no tengo otra salida.
De cualquier manera gracias por todas las atenciones.:rolleyes:
mio hero
26/07/12, 21:46:25
no puede ser que hayas probado todo...
has seguido el tuto de racatapum...?
lee todo 2 veces despacio... y tranqui.
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Yo queria instalar esta misma ROM como me han aconsejado aqui, pero resulta que primero tenia que hacerme root. Pues mirando aqui en el foro encontre un tuto de como hacerlo. Primero me mandan a instalar una aahk, he instalado la aahk-13012012 porque fue la que encontre, pero al reiniciar la DHD me sale la imgen de un movil con un triangulo en rojo y no hay manera de arrancarlo, estoy desperadooooo porque no sé si se ha muerto el teléfono y la verdad es que no se que hacer. Le he sacado la batería, la he vuelto poner y nada. Le he dado recovery y nada, ya no se que hacer. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria, Gracias.
Haz el anexo uno del tutorial de @racatapum:
Anexo 1: Flashear recovery alternativo
Aviso, el programa debería flashear el recovery él solito... compuebalo, entra al bootloader, selecciona recovery. Si sale un triangulo rojo, haz este anexo (quita la batería para salir). Si sale un menú con el fondo negro, es que ya lo tienes, así que ya puedes olvidar este anexo...
1. Instalar la aplicación rom manager, gratuíta, desde el market.
2. Seleccionar la primera opción "flash clockworkmod recovery" (es altamente recomendable estar conectado a una red wifi)
3. La aplicación superusuario os solicitará permiso. Le decís que sí.
4. Y ya está. La segunda opción del programa os permitirá reiniciar en recovery.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.