Ver la Versión Completa : Dudas entre xperia u y ace 2!
Cual me pillo de los dos? Gracias!
la menoria interna del xperia u es suficiente o se agota pronto?
jamajona
25/07/12, 13:47:37
Hay una comparativa en Internet y sale mejor el Xperia U.
En cuánto a la memoria, para aplicaciones no tienes problemas ya que tiene su propia participación.
En cuánto a los 4 gb del usuario se suelen acabar pronto sí metes muchos archivos, fotos y vídeos.
Yo lo que hago, aprovecho los 50gb que regala Sony en Box y subo las fotos y vídeos, así libero espacio.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
thanatosesp
25/07/12, 13:51:15
Bueno pues cuando a mi me ofreció movistar renovar permanencia me ofreció estos dos terminales y enseguida me puse a comparar.
La primera nota positiva para el Xperia U es el procesador que monta 1Ghz de dos nucleos minetras el Ace lleva un mononucleo de 800Mhz.
Luego la gráfica miré la del Ace aunque no recuerdo cual era pero la del Xperia era infinitamente mejor(estamos hablando de una gráfica de gama alta).
Como nota "negativa" para el xperia que comentan algunos users del foro es la memoria, pero para mi por ejemplo es mas que suficiente, puesto que tenemos 8gb que se dividen en:
2Gb para el SO
2Gb para aplicaciones
4Gb para almacenamiento de fotos, videos y demás...
(corregidme esto que no se exactamente si iba así).
Luego la pantalla yo e visto la del Ace 1 y sino mejora mucho más creo que seria dificil superar a la de Xperia U gracias a la tecnologia bravia engine. Para mi la nitidez es espectacular...
Y en cámara ya me rindo no tengo ni idea de como es la del Ace2 asi que eso ya que lo responda alguno jijiji.
Espero que te sirva de algo de ayuda,
un saludo
jamajona
25/07/12, 22:18:19
http://andro4all.com/2012/03/duelo-en-la-nueva-gama-media-sony-xperia-u-vs-samsung-galaxy-ace-2
Aqui hay una comparativa.
A ver, es el ace1 o el ace2? . si es el ace1 pilla el xperia. Si es el 2 tiene 2 mucleos salvo que el xperia es 1 gh y el ace 800Mhz. Sobre la camara yo tuve el ace1 y tenia muy buena camara asi que supongo que la del ace2 sera aun mejor. Y por como me esta saliendo el xperia yo ahora mismo me pillaria el ace2 sin pensarmelo.
thanatosesp
26/07/12, 01:19:56
Una pregunta ¿tiene el ace 2 confirmada la actualización a ics?
Creo que es un tema a tener en cuenta.
Ultracity
26/07/12, 09:23:15
Pues de momento Samsung no se ha pronunciado, y conociéndolos... :pensando:
jamajona
26/07/12, 10:09:32
Una pregunta ¿tiene el ace 2 confirmada la actualización a ics?
Creo que es un tema a tener en cuenta.
Aunque Samsung no lo haya confirmado, piensa que es un modelo nuevo. Lo tiene garantizado sí o sí.
Barcelus
26/07/12, 10:43:30
Para modificar el telefono el ace, el xperia me tiene aburrido, aun no se puede ser root. No puedo abrir el bootloader tampoco. Esta supercapado, una mierda vaya. Por lo demas va perfecto. Pero ya te digo, si quieres trastear el telefono olvidate del xperia
Me he pillado el xperia y es una pasada. Los videos se ven perfectos y la camara es muy buena..
Además me ha salido muy bien de precio.. 87 pavos devolviendo mi curve 8520
Por diseño y calidad de materiales el xperia
Ademas no soy de trastear los moviles
Ultracity
28/07/12, 11:21:09
Para modificar el telefono el ace, el xperia me tiene aburrido, aun no se puede ser root. No puedo abrir el bootloader tampoco. Esta supercapado, una mierda vaya. Por lo demas va perfecto. Pero ya te digo, si quieres trastear el telefono olvidate del xperia
Todo lleva su tiempo, el ACE lleva ya tiempo en el mercado, y el U es relativamente nuevo. El bootloader se puede desbloquear enviándolo a SONY (de momento es la única opción) y lo demás irá yendo más rápido cuando llegue la actualización a ICS. Hacer ROMs ahora para que luego salga ICS y no funcione es tontería ;-)
saruman3
30/07/12, 14:30:09
Hola mi nombre es David.
Llevo poco tiempo en el foro, ahora mismo tengo un galaxy mini pero voy a cambiar de terminal.
Tengo pensado el xperia U o el Ace 2 pero me surge una duda.
Leyendo por el foro e encontrado la capacidad del Xperia U 2Gb para el SO, 2Gb para aplicaciones y 4Gb para almacenamiento de fotos, videos y demás...
pero la capacidad del Ace 2 no la encuentro, se que son 4 gb pero no se como va distribuida.
Alguien me podria indicar cuanto hay para aplicaciones y cuanto para almacenamiento.
He leido que tiene problemas de sitio para aplicaciones y que tiene no se que problema con pasar los datos de las aplicaciones a la targeta SD (como hago yo ahora mismo con mi galaxy)
Gracias de antemano.
soraxxx
30/07/12, 15:39:33
Son 4 gb en total 1.1 en apps, 1.2 en datos y el resto es el sistema más la morralla de Samsung. Por eso lleva ranura sd. Y si, hay que ser root para instalar los datos de aplicaciones grandes en la sd. Es la maldición de samsung ya que le,ocurre lo mismo al s El xperia u tiene 8 gb
Además si preguntas en un foro de xperia u ¿acaso te iban a decir otra respuesta distinta?
Yo lo escogí porque el precio libre era menor que el xperia u y me sentía más cómodo con los 16:10 en 3,8 para teclear.
Offtopic
¿Podéis abrir mkv/Avi con el reproductor de vídeos de Sony? No entiendo por que en ace 2 si y en el xperia u no, teniendo el mismo SoC
saruman3
30/07/12, 15:57:51
Gracias por tu respuesta soraxxx.
Lo he puesto en este foro, por que estoy mas convencido de comprarme el Xperia U por varios motivos.
La limitación de los 4gb para mi no es un problema, y el hecho de que el bootloader todavia no se pueda tocar no me importa demasiado (yo solo le cambiare la rom a una oficial de sony para evitar la morralla del operador, en este caso movistar)
Lo unico que me tira un poco para atras es el tamaño de pantalla, pero viendo de un galaxy mini tampoco creo que sea a peor ;-)
Entonces en tu opinion te quedarias con el Xperia U?
Otra pregunta por cambiar la rom a una oficial se pierde la garantia?
Gracias de nuevo
Sunfire
30/07/12, 16:04:09
Para ser mas neutrales mirate estehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=395741 y mira a ver que dicen.. tambien puedes mirar cual de los dos foros tienen mas movimiento ... y el ace 2 ya tiene un tiempo. El u es mas barato por 80 euros si no me equivoco respecto al ace 2 , y por un poco mas del precio del ace2 ya podrias optar a saltar a otras ligas no se si me entiendes... aparte que en hardware el U se las lleva de calle respecto al ace... no lo digo yo.. es asi.
No se pierda la garantia, se puede cambiar por la oficial antes de entregarlo.
Yo prefiero el Ace 2, la pantalla del U es muy pequeña.
Sunfire
30/07/12, 16:08:45
No se pierda la garantia, se puede cambiar por la oficial antes de entregarlo.
Yo prefiero el Ace 2, la pantalla del U es muy pequeña.
Si pero la del u tiene mas resolicion que la del ace y bravia engine... pero bueno ya son gustos colores , pero pantalla que mejor se ve es la del u , la mas grande es la del ace... matizando.
Respecto a la garantia ¿ lo flaseaste ? pues ni idea , creo que tienes 7 dias para devolverlo o 15 depende de la tienda.
Ultracity
30/07/12, 16:09:28
Hola saruman3 y bienvenido a este foro.
Al cambiar la rom a una oficial no se pierde la garantía. Si quieres volver atrás y poner el firmware de Movistar, en tu caso, no hay problema, pues tenemos los archivos subidos y simplemente es descargar.
Aquí te dejo las opiniones de algunos de los usuarios con el Xperia U: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403185
Y aquí una review (vídeo) muy completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391330
Yo me he decidido por él.
Un saludo ;-)
saruman3
30/07/12, 16:18:39
Gracias a todos por las respuestas.
Ya lo tengo decidido, el Xperia U, sobre todo por calidad precio, el Ace 2 me sale casi por 68 euros más y he pensado que la pantalla no creo que sea un problema estoy mas que acotubrado al galaxy mini X-D
Ultracity
30/07/12, 17:10:36
No te arrepentirás, nos vemos por aquí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.