Ver la Versión Completa : duda sobre si actualizar.
astarothbcn
25/07/12, 13:06:15
hola, tengo un neo v rooteado version android 2.3.4 numero de compilacion 4.0.2 a 0.62.
Mi movil es orange pero le puse un rom stock y lo rootee.
Ahora he conectado el movil al pc companion y me sale que hay una actualizacion.
exactamente la actu es 4.1.B.0.431
¿este es el android nuevo, el ics?
Si actualizo que pasa? pierdo el rooteo?las apss que tengo intaladas?
Es mejor actualizar o dejar tal como lo tengo ahora.
yonijuerga
25/07/12, 18:15:34
afirmativo, se trata de la actualización a 4.0, las apps no se te borran ni nada de la Sd... en cuanto a ser Root, no te lo puedo asegurar, a ver si algún experto del foro te saca de dudas... saludos
el noi 80
25/07/12, 18:36:29
perderás todo aplicaciónes, mensajes, contactos, el root, el recovery si lo tienes, para las app hay una aplicación que se usa para hacer backup de todas las aplicaciones y volver a recuperarlas, se usa mucho por aquí llamada titanium backup, los contactos hazte una copia de seguridad en la sd y para poder tener root en la 4.0.4 de ics hay un tutorial muy bueno del compi allurba en la sección de rom y desarrollo, ya que la 4.0.4 no se puede rootear por defecto pero gracias a ese tutorial se puede hacer root y instalar el recovery.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
el noi 80
25/07/12, 19:23:20
Me rectifico compi tengo una pelotera en la chota de miedo, no deverias perder nada escepto el root que ese si se pierde me habia confundido de cuando yo actualice a la 4.0.4 desde la 4.0.3 que perdi el root y repare por pc compannion para ver si me bajaba a la 4.0.3 para volver ha hacerle el root y hay si que perdi todo me lo dejo como recien estrenado, pero tu no deverias perder nada .:loco:
astarothbcn
25/07/12, 20:39:16
ok gracias,entonces me esperare a que la version se pueda hacer root sin tener que volver atras
el noi 80
25/07/12, 20:54:45
ok gracias,entonces me esperare a que la version se pueda hacer root sin tener que volver atras
NO no hace falta que vuelvas a atras yo lo hice porque todavia no habia salido ningun tutorial para hacer root en la 4.0.4 pero no me volvio me dejo con la misma version pero limpito, pero aqui tienes el tutorial para poder hacer root a la 4.0.4 si lo deseas es muy facil .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
astarothbcn
25/07/12, 23:06:58
el noi unas dudillas.para hacer root la 4.0.4 tengo que isntalar la rom del tutorial no?? osea no valdria instalando la version a traves del companion no?
he estado leyendo y el ics daba muchos problemas con el wifi y mas cosas..es cierto?
el noi 80
26/07/12, 00:04:19
primero deberías de lerte todos los pros y los contras de ics, por aquí están todos y sus soluciones para que luego no te arrepientas, para hacer el tutorial desde gb no se si te valdrá creo que no porque no es una actualización es una modificación con lo cual actualiza por pc companion y luego haces lo del tutorial para tener root, en caso de que no te guste mucho ics siempre podrás volver a gb por flashtol.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.