PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aplicaciones de room oficial 2.3.6

miguelangel737
25/07/12, 12:51:35
CONSULTA: APLICACIONES QUE SE PUEDEN QUITAR DE LA ROOM OFICIAL GT-S5360 CON GINGERBREAD 2.3.6 LIBRE ESPAÑOLA, SIN COMPROMETER LA ESTABILIDAD DEL TELEFONO.

QUISIERA QUITAR LA BASURILLA QUE TIENE LA ROOM OFICIAL PARA QUE EL TELEFONO
FUNCIONE ALGO MAS FLUIDO Y NO ME INDIQUE CADA POCO TIEMPO QUE DEBO BORRAR
APLICACIONES

kykemejia
26/07/12, 23:27:54
Yo lo hice asi:
- Roote el telefono.
- Instale Root Uninstaller
- consegui la lista de apps que se pueden desmontar(Te recomiendo ver la lista antes de iniciar)
- seleccione y elimine las que realmente no necesitaba
Pero ojo que la ausencia de algunas aplicaciones puede hacer inestable el SO.

La otra opciones usar Titanium Backup y usar la opcion que tiene para desinstalar apps.

SocratesZTE
12/10/12, 11:26:28
Yo lo hice asi:
- Roote el telefono.
- consegui la lista de apps que se pueden desmontar(Te recomiendo ver la lista antes de iniciar)

La otra opciones usar Titanium Backup y usar la opcion que tiene para desinstalar apps.

Efectivament . Pero después conviene limpiar la dalvik-cache, que siempre quedan restos.

AlvaroOrduna
12/10/12, 12:38:50
Yo lo hice asi:
- Roote el telefono.

He buscado un poco por el foro y mira lo que he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178
Es un listado completo de lo que se puede quitar y las consecuencias de quitarlo. Además te permite saber cuales no borrar.
Hice lo mismo en su día, pero en lugar de borrar el Dalvik-Cache hice un Wipe completo.
Espero que te sirva.

david_rey004
20/12/12, 06:59:49
Amigo Alvaro muy bueno el link pero eso es para Sony Ericsson no para el Samsung S5360 muchas aplicaciones de las q estan ahi no estan en el Samsung Y al parecer no hay ni una lista para el Samsung sim equivoco pido disculpas :D

AlvaroOrduna
20/12/12, 13:47:01
Amigo Alvaro muy bueno el link pero eso es para Sony Ericsson no para el Samsung S5360 muchas aplicaciones de las q estan ahi no estan en el Samsung Y al parecer no hay ni una lista para el Samsung sim equivoco pido disculpas :D

Efectivamente es para Sony, pero si te fijas bien dice "LISTA DE APLICACIONES QUE SE PUEDEN BORRAR EN GINGERBREAD" y nosotros tenemos Gingerbread.

HSilencio
24/12/12, 20:12:24
Justo andaba buscando eso!