Ver la Versión Completa : Ace ii o xperia u o lumia 710?
Me voy a cambiar de movil ya que se me ha roto la blackberry 8520..de entre estos cual me recomendais??El xperia U actualiza seguro a ICS.. Gracias
76nacho
25/07/12, 13:01:54
Hola, yo dude mucho entre el ace 2 y el xperia u, finalmente me decante por el ace 2 al ver uno y otro, me convencio el tamaño de pantalla en un movil que no es un tocho, ademas la pantalla de 3,5 del u que en principio esta bien, al ser panorámico el formato creo las cosas se ven aun más pequeñas.
Te recomiendo si tienes oportunidad te acerques a una tienda a verlos, ni que sean las maquetas, ya que de caracteristicas andan muy parejos
ilicitanosoy
25/07/12, 16:56:12
Opino igual que 76nacho, dudaba entre los 2 y sony me tiraba más pero... mayor pantalla... finito... más ram... ranura sd... finalmente me decanté por el ace 2, veremos si no nos habremos equivocado en la elección tiempo al tiempo xD
El ace 2 de momento es el mejor gama media que hay.
Cuando veas un Xperia u y veas lo grande que es el teléfono para 3,5" te tirará para atrás, aparte qué es eso de 4gb no ampliables y batería no reemplazable?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues al final me pillo el xperia u..La calidad de videos es una pasada.. parece una television. La camara igual..Me gustó mucho cuando lo vi, la pantalla no me parece pequeña, tened en cuenta que vengo de un blackberry 8520 jajaj
soraxxx
26/07/12, 17:23:17
Lo de la calidad de vídeos es cuestionable, yo elegí este porque reproduce avi y mkv sin reproductores adicionales en hardware mode
Lo de la calidad de vídeos es cuestionable, yo elegí este porque reproduce avi y mkv sin reproductores adicionales en hardware mode
con "este" a cuál te refieres? porque el galaxy ace abre mkv 720p sin problemas (1080p no)
Subo tema por no abrir uno nuevo, tengo muchas dudas entre Xperia U o Galaxy Ace 2.
Las diferencias apreciables son que U no tiene ranura SD y es panóramica, pero a su vez tiene 1Ghz de procesador, que al ser de doble núcleo se notará el doble. Y tiene más Ram que el Ace 2.
Ahora modelo me gusta más el Ace 2.
Consejo??
Yo me quedo de largo con el ACE2 por lo que exponen los compañeros. Cuando coges los dos en la mano la diferencia es increíble.
Lo único que me ha "decepcionado" un poco (porque tiempo al tiempo) es la poca comunidad "extraoficial" que hay, hoy por hoy repito, del ACE2.
Leas por donde leas, dicen que el ACE2 va a ser el superventas de gama Media.
YaGo222
21/08/12, 10:03:32
Yo también he andado con la misma duda y al final me decanté por el ACE2.
Las características de ambos son muy parejas, pero la pantalla más grande y sobre todo la ranura para SD (me parece fundamental) me animaron por el ACE2. Además, lo que comentan los compañeros de batería extraíble también me parece muy importante. Si se te jode, la cambias y listo, y con el Xperia U nada de nada.
Otra cosa a tener en cuenta es la interfaz "personalizada" de Sony, que difiere bastante de lo "normal" en Android. Yo tuve un SE Xperia mini y a veces resultaba algo coñazo, pero bueno, eso es ya cuestión de gustos.
Lo mejor, como siempre, es intentar verlos funcionando y en la mano y decidir.
Vivo en un pequeño pueblo y es imposible verlos funcionar... Más consejos? Parece claro el ace 2 por ahora...
Morales92
21/08/12, 10:31:51
La batería del Xperia U si que se puede cambiar!! Luego aparte doble núcleo a 1GHz, cámara más que decente, muy buena pantalla. A mi me parece uno de los mejores móviles en su gama.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Pacob75
21/08/12, 12:08:21
Yo no lo dudé demasiado. El Xperia NO tiene ranura para SD, lo que me parece un fallo bestial teniendo en cuenta que sólo tiene 4Gb internas. El Ace 2 tiene 768Mb de Ram, por 512 del Xperia. Y el Sony tiene pantalla de 3,5" por 3,8" del Samsung...
Yo creo que de cara a futuras actualizaciones (no oficiales, claro) el Ace 2 tiene para mi más recorrido.
Yo estoy encantado con mi Ace 2.
el Ace 2 tiene para mi más recorrido.
Está claro... sólo hay que ver su precio macho. Yo no sé vosotros pero a mi me salió por 200€ (cogí una oferta donde me ahorraba el IVA (casi 50€) y los gastos de envio...
Pacob75
21/08/12, 12:24:40
Desde luego el aspecto visual no es mejor que el Xperia, que es muy... Sony, pero he aprendido la lección con mi anterior Galaxy S, y cuanta más RAM mejor, sin duda.
Y En cuanto al procesador, un doble nucleo tiene para rato. (ni siquiera me parece necesario el overclock, fíjate...)
Y me salió por 49€ con los puntos Movistar... ;)
egocelada
21/08/12, 23:42:28
El Xperia U me salió gratis con el programa de puntos, pero no duré ni un día con él, la pantalla para navegar se te hace pequeña y lo de la micro SD, no tienen ranura para SD!!!, en cuanto a las características técnicas, la cpu del sga2 es realmente poderosa. El chipset es un NovaThor U8500, con ARM dual Cortex - A9 cpu a 1ghz (en el sga2 corre a 800 mhz). Su tarjeta gráfica es una mali 400 y mientras la Ram del Xperia U es de 512 MB, que en funcionamiento se queda en una media de 200 MB, la del Sga2 es de 768 MB!!, lo que lo convierte en un clase media con espíritu de alta gama. Si deseas mayor velocidad en la Cpu siempre puedes hacer el OverClock, aunque deberás ser Root para poder hacerlo, yo lo tengo en 1,2. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.