Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DIFERENCIA DE ANDROID 4 U.S debranded y Baltic

LuisZwoo
25/07/12, 12:45:35
Quisiera saber cual es la diferencia, ya que en el de U.S me salio remal :( se me tildaba el telefono en apps como fb youtube whatsapp y le tenia que retirarla bateria y otra cosa Me podrian explicar las diferencias del kernel de riyal con las de la stock rom de sony?
Muchas gracias por su ayuda :)

jcberrocal
25/07/12, 16:38:59
El kernel de riyal permite modificar la frecuencia del procesador usando apps como setcpu. Además aporta mejor rendimiento en general y menor consumo de batería. Pero para poder usarlo necesitas tener el bootloader abierto, que segú leo eres de Telcel, por lo cual no creo que lo puedas hacer por el método oficial de Sony, debes pagar para poder abrirlo.
Para saber si lo puedes abrir mediante le método oficial, marca (como si fueras a hacer una llamada) *#*#7378423#*#* y te sale un menú llamado "service". Ahí entras en la primera opción "service info" y luego en la última "configuration"; buscas lo último que dice "rooting status" y te indica si puedes o no abrirlo mediante el método gratuito y oficial de Sony.
Si le pones un custom kernel con el bootloader cerrado, es muy probable que tengas un bonito y caro pisapapeles, en cuyo caso deberás pagar para abrir el bootloader y recuperar tu teléfono.
Saludos