PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SAT de BQ: Le pongo un 9,99

Bespinillo
25/07/12, 12:38:50
Desgraciadamente hace dos fines de semana no se muy bien como me cargué la pantalla de mi kepler. Todo funcionaba perfecto pero el cristal estaba roto en bastantes trozos.
Consulté el precio el la web de BQ y tras pensarlo un poco el jueves pasado la envié a reparar, hoy es miércoles y ya está en casa reparada.
El servicio ha sido bueno, claro y sobre todo rápido. No le pongo un 10 porque me gustaría que fuese un poco mas barato (por pedir que no quede).
En fin, igual que a veces he criticado a la marca creo que es justo elogiar lo que hacen bien o muy bien como es el caso.

Han sacado la prometida actualización a ICS, haber sido un poco mas rápidos hubiese estado mejor pero también es verdad que mas vale tardar un poco mas y que tenga menos fallos y me parece una versión muy buena
Es servicio de reparaciones es excelente al menos en este caso
De la calidad del producto no tengo tan buen criterio; tener que cambiar dos veces mi kepler al principio no habla muy bien de él. Igual fue solo coincidencia pero me parece que fallaron bastante
Las "ganas de trabajar" en eso si que les pongo un 10; personal del soporte se puso en contacto conmigo al manifestar en este foro los repetidos problemas que tuve al principio. Si bien resultó incomodo que no funcionasen los tablet por lo menos intentaron solucionar el problema y de ninguna manera escurrir el bulto como hacen muchas empresas supuestamente serias. (recuerdo un problema con nokia por ejemplo)

En resumen gracias BQ. Seguid así y tendréis clientes fieles a la marca, todo el mundo debería de pensar esto a la hora de ahorrase 10€ en un tablet marca ACME.

Bespinillo
25/07/12, 13:08:51
Bueno, me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo pero creo que da igual.