Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire que se calienta excesivamente
reisner
25/07/12, 12:30:51
De hace poco tiempo a esta parte tengo un problema con el Desire de mi novia. El caso es que a nada que lo uses (nada de cargas pesadas, simplemente encender la pantalla y consultar cualquier cosa) el telefono ARDE. Se calienta muchisimo. Tanto que el metal del frontal llega a hacer daño y la tapa trasera esta quedando sin el recubrimiento "gomoso" y dejando el plastico de la tapa al descubierto.
Al principio creia que podia ser cosa de la bateria que se recalentaba mas de la cuenta con las temperaturas del verano, pero ayer me di cuenta de que la bateria no se calentaba mas de lo normal, si no que el calor procede de la parte inferior del movil, justo debajo de la bateria, pero es tan intenso que con la tapa trasera puesta todo el telefono arde por igual.
Alguien tiene idea a que puede ser debido?
De hace poco tiempo a esta parte tengo un problema con el Desire de mi novia. El caso es que a nada que lo uses (nada de cargas pesadas, simplemente encender la pantalla y consultar cualquier cosa) el telefono ARDE. Se calienta muchisimo. Tanto que el metal del frontal llega a hacer daño y la tapa trasera esta quedando sin el recubrimiento "gomoso" y dejando el plastico de la tapa al descubierto.
Al principio creia que podia ser cosa de la bateria que se recalentaba mas de la cuenta con las temperaturas del verano, pero ayer me di cuenta de que la bateria no se calentaba mas de lo normal, si no que el calor procede de la parte inferior del movil, justo debajo de la bateria, pero es tan intenso que con la tapa trasera puesta todo el telefono arde por igual.
Alguien tiene idea a que puede ser debido?
Con un uso intensivo del móvil como juegos o si cargas la batería etc se calienta el móvil, o si esta metido mucho tiempo en una funda , si no es la batería, es probable que el aislamiento del microprocesador este fallando, y no refrigera , esta debajo de la batería
Es importante tener una aplicación que controle la temperatura del procesador, si pasa de los 50 grados seria preocupante, porque aunque llevan sensores para bajar la velocidad del microprocesador si el móvil empieza a tener una temperatura importante de una forma mas o menos constante, te puede dar problemas porque el calor es el peor enemigo de los componentes electrónicos, y te puede fundir la placa; igual miraría llevarlo al servicio técnico
reisner
26/07/12, 21:19:07
No es el caso de usar aplicaciones pesadas. Simplemente lo enciendes y empiezas a mirar la lista de aplicaciones, sin lanzar ninguna y se calienta. Y es la parte inferior del movil, justo la que está detrás de la sim y de la microSD (de hecho la plaquita que sujeta la sim llega a quemarte las manos al cabo de un rato). La parte frontal de la carcasa (la parte metalica) tambien se calienta mucho e incluso la pantalla. Para explicarlo mas facilmente, es aun más temperatura que si lo pusieras a cargar mientras juegas a un juego 3D.
Mira alguna aplicacion para testear la temperatura , con algun widget tipo elixir o el zdbox o el android assistant, etc pero parece que hay algun problema con la placa si no es la bateria
Entiendo que el movil no esta roteado, porque si lo estuviera hay aplicaciones que pueden bajar la velocidad del microprocesador y que haga que caliente menos, pero creo que al final te pasaria lo mismo
Voy a tomar nota de ello, ya que a mi me pasa lo mismo...
Dias con calor, nada mas trastear 10m se reinica constantemente, o cuando la tienes enchufada para cargar bateria trasteas 10m y lo mismo.
NO se si sera problema de placas, ya o habia consultado la primera vez que me paso, y poco despues de mandarla al SAT, por cierto me cambiaran la placa pero sigue todo igual
He bajado el Programa Temp+CPU V2;
Por el momento los resultados que tengo son;
27ºC al iniciar
32°C al rato de estar encendido en reposo
36ºC poco antes de reiniciarse constantemente
39ºC A esta temperatura se reinicia, y tengo que dejarla 5 minutos, que empieza con 30ºC y vuelta a lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.