PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con videos en Arnova 10b G3

eldelmar
25/07/12, 12:16:39
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano que estoy muy muy verde.

Tengo desde ayer esa tablet, había comprado una 7 G3 , que cubría mis necesidades, y la cambie porque el tema de la pantalla pensando que seria todo igual y no lo es :cry:.

En la 7 podía reproducir videos que en la 10 no puedo. En la 7 metía la tarjeta de la cámara, videos avi de 1280*720 a 30, y los reproducía sin problema y en la 10 dice “este video no se puede reproducir”, por no verse no se ven ni las miniaturas de los videos, en la 7 se veían, ni siquiera la miniatura del video Big Buck Bunny que trae como muestra.

Siendo todo igual menos el tamaño de pantalla porque tengo este problema??.

Alguna solución sencilla, porque si tengo que pasarlos al pc y modificarlos casi prefiero volver a cambiarla por la 7 .

Ehknos
29/07/12, 14:58:39
yo tmb tengo problemas al reproducir videos online a traves de flash... no se porque... pero con el firefox los videos van mas rapidos que los audios.. y con el navegador de serie... me resulta casi imposible... si consigues una solución, comentala por favor.

ahora la reproduccion de videos a traves de aplicaciones como VLC, ningun problema, todo perfecto ¡¡¡