PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire HD

lari27051993
25/07/12, 11:54:10
Holaa! Tengo un problema enorme con mi HTC..
Hace unos días se me apagó d repente y no se ha vuelto a encender, a ratos si que intento encenderlo de nuevo y se enciende pero al entrar en el menú se apaga y se enciende solo y asi continuamente..
La bateria parece que no le carga, porque pongo el cargador y no sale la luz esa naranja q tiene q salir , solo a ratos y parpadeando.
He leído por ahí que formateandolo igual podría conseguir algo, apretando el boton de bajar volumen y el POWER y cuando le doy a formatear se apaga directamente..
Ya no se que hacer con este móvil.. q hago? lo estampo contra la pared o.. que? jaja si me podeis dar alguna solucion..os lo agradecería!:cry:

lokitina
25/07/12, 12:24:35
Cambia de bateria, parece que esta mala malisima.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

eLzuK
25/07/12, 12:24:38
Con lo que me estas contando puede que sea un problema de batería, llégate a alguna tienda a ver si te pueden probar la batería, y si ves que te sigue pasando lo mismo yo que tu lo llevaba al SAT ...

yagus
26/07/12, 09:58:01
Holaa! Tengo un problema enorme con mi HTC..
Hace unos días se me apagó d repente y no se ha vuelto a encender, a ratos si que intento encenderlo de nuevo y se enciende pero al entrar en el menú se apaga y se enciende solo y asi continuamente..
La bateria parece que no le carga, porque pongo el cargador y no sale la luz esa naranja q tiene q salir , solo a ratos y parpadeando.
He leído por ahí que formateandolo igual podría conseguir algo, apretando el boton de bajar volumen y el POWER y cuando le doy a formatear se apaga directamente..
Ya no se que hacer con este móvil.. q hago? lo estampo contra la pared o.. que? jaja si me podeis dar alguna solucion..os lo agradecería!:cry:

Hola has probado a cambiar de cargador?? a mi tambien me pasaba lo de la luz naranja y era por que tenía el cargador estropeado y no haciía buen contacto por eso no te carga el telefono...

Countdown
26/07/12, 11:35:15
Si... tiene toda la pinta de ser algo de bateria...

Sent from my smartphone.