PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente

lyoncito708
25/07/12, 11:47:52
Estimados,

Lo que sucede es que no hace mucho recién tengo este celular que es una pasada y una maravilla y soy nuevo en todo esto, hace poco probando me hice root, siendo root estaba pasando archivos a la microsd en bloque para ahorrar espacio, pero en ese lapsus parece k al pasar algunos archivos o no se del todo muy bien, creo k borre algunos archivos del android, y al no haber generado aun un back up, xk no se aun muy bien como hacerlo, ni se como instalar un recovery para mi celular, empezó a fallar todo, xk no puede recibir llamadas (se corta automáticamente), no me reconoce la computadora como almacenamiento USB del celular, no funcionar la cámara, ni el boton Home en el Xperia PRO, si por favor me pudieran dar alguna ayuda de que hacer, si puedo meter una ROM como hacerlo, o como restablecer todo el sistema completo para mejorar estas fallas que no tenga k conectar el usb xk no m funciona o k hacer a traves del celular, ya que incluso le hice que se restablezca datos de fabrica y aun tiene el problema, se lo agradecería demasiado.

Saludos... gracias

jcberrocal
25/07/12, 16:01:10
Lo mejor sería usar la opción de reparar del PC companion o flashear algún firmware genérico de ICS de los que rondan en el foro mediante flashtools

o.morenoarcila
27/07/12, 00:45:13
activando el usb debuggin lo reconoce? pr que podrias descargar la aplicacion flashtool para instalar el recovery y asi poder instalar una romsea generica o cocinada