PDA

Ver la Versión Completa : Duda con GALAXY ACE de mi vecina

danisms
25/07/12, 11:42:45
Buenos dias compañeros.

Antes de nada aclarar que tengo un zte skate, y los pasos para instalar una rom es, rootear, instalar el recovery e instlar la room.

Segun he visto, para el galaxy ace se hace de distinta manera, y estoy algo liado.

Os cuento, tengo una vecina con version de android 2.2.1. Me ha dicho que quiere que le cambie el movil y la verdad es que no se que hacer.

No se si ponerle la ultima version por el kyes y despues hacer el tutorial para pasar aplicaciones a la sd sin ser root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756), o meterle alguna rom cocinada.

En caso de meterle una rom, busco alguna completamente estable, que no de fallos y en español. ES decir, no busco unas prestaciones de la ostia, solo una que este ya terminada y en version definitiva ( a poder ser con buena duracion de bateria)

Me podeis guiar un poco? Alguna recomendacion de rom con esas caracteristicas?

Otra cosa, en caso de meterle una rom cocinada, los pasos son rootear y poner el recovery o como?

Un saludo y gracias de antemano.

verbatino
25/07/12, 12:16:10
Duración de bateria!!!! La busqueda imposible....

Por lo demás es como cuentas.... instalas CWM 5.X, y a partir de ahí solo seguir las instrucciones de la custom rom que quieras instalar.
Para instalar CWW, debes entrar en el recovery que trae la rom original del ace pulsando tecla central + power; luego instalar zip (pones el CWM en la sd) e instalas.
Reinicias y mismo proceso de los 2 botones.... hacer wipes, factory reset, etccc....
Poir último instalas rom cocinada que ya vendrá rooteada.

Suerte... tu vecina!? Soltera? Ya no piden sal, sino que le metas algo en el movil, juas!

danisms
25/07/12, 12:18:20
jajaja es mi vecina pero a la vez la novia de mi mejor amigo, y eso es sagrado jajaja

aconsejas alguna romo con las caracteristicas que he puesto¿?

maxidad35
25/07/12, 12:26:44
jajaja es mi vecina pero a la vez la novia de mi mejor amigo, y eso es sagrado jajaja

aconsejas alguna romo con las caracteristicas que he puesto¿?

La oficial cyano del 15/7

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

IsaacNikon
25/07/12, 14:28:17
Danisms te vas a liar un poco porque todos te diremos cosas distintas,porque aunque todos los galaxy ace sean iguales,las roms no van en todos igual de bien, yo te aconsejo que le pusieras la Rom KTM española:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743

Luego te aconsejo que lo rotees :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130

y luego te instalas el link2sd y pasas las aplicaciones instaladas a la tarjeta Sd,no te hace falta ninguna custom Rom para hacerlo.

El movil te irá bien y no gastará mucha bateria, porque lo tendrias con una stock.
Ese es mi consejo,porque las Roms cocinadas como te he dicho antes no van igual de bien en todos los moviles,aqui se han dado casos que algunas roms van de lujo a un usuario y otro usuario le va fatal, y cuando se trata de hacerle un favor en el movil a alguien mas vale instalarle una Rom stock,porque si le instalas una custom y falla va a estar diciendote que falla que que le hicistes etc etc

spunisk
25/07/12, 15:07:31
La oficial cyano del 15/7

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Concuerdo contigo esa es la mejor esta muy fluida y la batería dura bien.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

danisms
26/07/12, 10:01:59
gracias a todos, a ver si alguien mas comenta.

un saludo.

Steemx
26/07/12, 11:07:49
foto de la vecina

danibus
27/07/12, 05:20:19
¿me podéis dar link de esa cyano? Quiero actualizar la ROM del móvil de mi mujer (ahora mismo tiene stocklite v6 y no va muy fina que digamos), y ando buscando algo estable, que funcione sin petar (la stocklite peta de vez en cuando), y ya si le dura la batería pues la ostia :)

Manolo55
27/07/12, 05:27:54
gracias a todos, a ver si alguien mas comenta.

un saludo.

Lo de meter ahora le llaman Rom y en dónde Galaxy ACE :sisi1:

gordits
27/07/12, 09:42:43
yo como te ha dicho un compañero, ya que el móvil ni es tuyo, ni tienes tu un ace, no te compliques con instalar una cocinada o custom. metele una original o stock como la que te han dicho, la ktm española. luego te haces root e instalas la apps link2sd para pasar apps a la targeta ya que este móvil carece de memoria interna.
saludos

danisms
31/07/12, 12:45:24
foto de la vecina

jajaja , lo mejor es que dos usuarios han agradecido ese mensaje jajajajaj

alguien24
01/08/12, 01:22:03
yo como te ha dicho un compañero, ya que el móvil ni es tuyo, ni tienes tu un ace, no te compliques con instalar una cocinada o custom. metele una original o stock como la que te han dicho, la ktm española. luego te haces root e instalas la apps link2sd para pasar apps a la targeta ya que este móvil carece de memoria interna.
saludos
Lo de que carece de memoria interna no es del todo cierto. Tiene poca, pero tiene (no sé si eran sobre 100-140 MB)

Enviado desde mi Ace