Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] leds notificaciones
Hola a todos
Acabo de cojer un ray nuevo y de la misma lo he actualizado a ics. Mi consulta es que no me avisa con los leds de gmail ni de wasaps nuevos. Es normal o deberia hacerlo?.
Un saludo y gracias
A mí creo que tampoco me lo hace, también en ICS 4.0.4....así que imagino será cosa generalizada de ICS :S
Puse es una pena que teniéndolo físicamente no lo podamos utilizar.
Igual hay alguna aplicación que lo haga
En ICS no hay leds...como tampoco hay posibilidad de poner diferente volumen para tono de llamada y notificaciones. En fin, parece que vamos para atrás.
Sobre lo primero estaban trabajando en XDA pero por el momento parece que se les resistía.
Un saludo.
jod. como los cangrejos.....,parece mentira que en algo tan importante no pongan interes.
En fin ajo y agua. Gracias por aclararlo
mferrerof
26/07/12, 13:44:52
Pasaros por la seccion del xperia neo V, existen unos archivos que solucionan el problema del led de notificaciones, hace falta ser root. Yo lo he probado en el ray y funciona el led sin problemas,
saludos
Pasaros por la seccion del xperia neo V, existen unos archivos que solucionan el problema del led de notificaciones, hace falta ser root. Yo lo he probado en el ray y funciona el led sin problemas,
saludos
Hola,
Me podrias decir cual es exactamente el que has utilizado, ya que hay varios archivos en ese post.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Yo instalé unos que están en links de mediafire, y me va bien por el momento.
Esos también te instalan unos accesos directos en las notificaciones y te cambian el icono de la batería.
mferrerof
31/07/12, 00:40:28
Yo utilicé el deodexv2
Enviado desde mi xperia
Yo instalé unos que están en links de mediafire, y me va bien por el momento.
Esos también te instalan unos accesos directos en las notificaciones y te cambian el icono de la batería.
Yo utilicé el deodexv2
Enviado desde mi xperia
Podriais pasarme los archivos, ya que al parecer ya no funcionan los enlaces.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Aquí tienes, los he vuelto a subir yo a mediafire.
http://www.mediafire.com/?cwwsgm5gihrocsp
http://www.mediafire.com/?v2ojhc3zmjk3ba9
Primero instalé el que más pesa y luego el otro, copia los zip en la raíz de la SD y desde el recovery instala.
Un saludo.
Muchas gracias Karcha por la subida y la explicación.
Mañana lo intento con calma a ver si lo consigo.
Un saludo.
NachoUDS
02/08/12, 23:25:52
Una pregunta, mi móvil es libre y todo eso... si guardo esos archivos y los instalo... ya funciona o tengo que hacer alguna otra cosa?
Sólo con instalarlos y reiniciar el teléfono ya te funcionará.
Hola.
Y si no te gusta la transformación, ¿como se desinstala?.
Gracias.
NachoUDS
03/08/12, 15:11:30
No consigo instalarlos... necesito algun programa?? tengo exploradores de archivos... pero solo me deja instalar una parte del gordo..
kaworu0555
03/08/12, 20:30:56
No consigo instalarlos... necesito algun programa?? tengo exploradores de archivos... pero solo me deja instalar una parte del gordo..
Yo instale el archivo de este post siguiendo la instruccion tal cual y todo OK !!! :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723749
Se instala desde recovery, no desde exploradores de archivos.
Aquí tienes, los he vuelto a subir yo a mediafire.
http://www.mediafire.com/?cwwsgm5gihrocsp
http://www.mediafire.com/?v2ojhc3zmjk3ba9
Primero instalé el que más pesa y luego el otro, copia los zip en la raíz de la SD y desde el recovery instala.
Un saludo.
Haciéndolo tal y como indica Karcha, funciona y va de lujo.
Un saludo.
Hola.
Estoy probando la apk. Light Flow full por cortesía de applanet. Sirve exclusivamente para gestionar los leds, aunque también tiene opciones de sonido para las notificaciones.
En mi caso tengo el Ray con Ginger y root, pues había probado ICS y no me convenció. En principio probé la apk. sin concederle permisos Root y se puede decir que no funcionaba. Posteriormente volví a instalarla ya con permisos Superuser y por ahora va fenomenal. Eso si, hay que configurarla muy bien para que no se le vaya la olla...Os puedo decir en que detalles hay que fijarse. El menú se puede poner en español y nos facilitará mucho las cosas.
¡Ojo!, es un proceso que funciona en primer plano, por lo que aún no se cuanta batería consumirá...En cuanto a la RAM a mi me marca 13 MB, que no es poco. Esos son los contras.
En la sección de ROMs y desarrollo del Ray hay un tutorial para rotear ICS, incluso la versión 4.0.4, así que quizás con el root y la apk que os comento pueda solucionarse el tema de los leds en ICS.
Un saludo.
Actualización 1: Tras reiniciar el terminal está consumiendo unos 5 Mb de RAM. Los 13 que comenté quizás se deben al proceso de configuración que quedó anclado.
En cuanto a la batería, por ahora aparece que ha consumido un 5% pero también cuenta el tiempo que me llevó configurar la apk. En la siguiente carga supongo que saldrán datos más fiables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.