PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] DESPEDIDA DE CHUCKY..........saludos

chucky6600
25/07/12, 11:20:30
DESPEDIDA PARCIAL

Bueno chic@s como siempre digo,mi personalidad con la del muñeco diabolico no tiene nada que ver con mi persona pero a veces me parezco bastante a el (es una historia muy larga de contar......)

Ha llegado el momento de abandonar el subforo de nuestro terminal wildfire s al que tendre un cariño especial ya que en êl comenzo mi viaje con android (antes symbian para mi )

Estare por aqui para saludaros de vez en cuando,aunque ya no como antes....
dentro de nada me llegara mi nuevo terminal un samsung galaxy s advance y no podre estar por aqui ya que htcmania no tiene subforo de este terminal por ahora....
por mi parte seguire ayudando en lo que pueda y en lo que me pongo al dia en despersonalizar mi nuevo terminal de mi compañia y en el propio rooteo de este.

La despedida la hago tambien por demostrar que este tipo de cosas se pueden hacer simplemente por quedar bien y no como otros usuarios que directamente se fueron y no volvieron por aqui y eso a mi no me gusto en su dia.

no me lio mas.....quiero dar las gracias en especial a......

-JORGE_KAI POR HACER DE HTCMANIA MI CASA
-ALFA TANGO EL HIZO QUE MI CONFIANZA EN MI MISMO FUERA TOTAL
-DANYELCM SOLO PUEDO DECIR.....HERMANO
-SEFOS FUE MI SOMBRA DONDE YO NO LLEGUE.
-OLIVER96 ESE PEQUEÑO GRAN HOMBRE,FELICIDADES TU ROM FUE LA PRIMERA
-MARTAHNP SUS DUDAS FUERON AYUDA PARA MUCHOS
VELOZ46 DIO VIDA A MI ROM
-MUD_F1 NAVEGAMOS EN VARIOS FOROS....SERAS SIEMPRE UN AMIGO

TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE ME QUEDEN EN ELTINTERO....GRACIAS A TODOS

UN SALUDO........... JOSE MARIA......CHUCKY

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

bueno amigos.......abandono el subforo pero no htcmania ya que estare en el de mi terminal...si necesitais algo solo teneis que contactar conmigo.....un abrazo

el subforo sera este.....saludos
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=766

Alfa Tango
25/07/12, 12:06:56
DESPEDIDA PARCIAL

Bueno chic@s como siempre digo,mi personalidad con la del muñeco diabolico no tiene nada que ver con mi persona pero a veces me parezco bastante a el (es una historia muy larga de contar......)

Ha llegado el momento de abandonar el subforo de nuestro terminal wildfire s al que tendre un cariño especial ya que en êl comenzo mi viaje con android (antes symbian para mi )

Estare por aqui para saludaros de vez en cuando,aunque ya no como antes....
dentro de nada me llegara mi nuevo terminal un samsung galaxy s advance y no podre estar por aqui ya que htcmania no tiene subforo de este terminal por ahora....
por mi parte seguire ayudando en lo que pueda y en lo que me pongo al dia en despersonalizar mi nuevo terminal de mi compañia y en el propio rooteo de este.

La despedida la hago tambien por demostrar que este tipo de cosas se pueden hacer simplemente por quedar bien y no como otros usuarios que directamente se fueron y no volvieron por aqui y eso a mi no me gusto en su dia.

no me lio mas.....quiero dar las gracias en especial a......

-JORGE_KAI POR HACER DE HTCMANIA MI CASA
-ALFA TANGO EL HIZO QUE MI CONFIANZA EN MI MISMO FUERA TOTAL
-DANYELCM SOLO PUEDO DECIR.....HERMANO
-SEFOS FUE MI SOMBRA DONDE YO NO LLEGUE.
-OLIVER96 ESE PEQUEÑO GRAN HOMBRE,FELICIDADES TU ROM FUE LA PRIMERA
-MARTAHNP SUS DUDAS FUERON AYUDA PARA MUCHOS
VELOZ46 DIO VIDA A MI ROM
-MUD_F1 NAVEGAMOS EN VARIOS FOROS....SERAS SIEMPRE UN AMIGO

TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE SE ME QUEDEN EN ELTINTERO....GRACIAS A TODOS

UN SALUDO........... JOSE MARIA......CHUCKY

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Amigo Jose María:

Solo te puedo decir que dejas un vacío en este foro, el resto ya te lo dije.
Te deseo que seas bien recibido en el nuevo foro, que no lo dudo en absoluto, por tu elegante forma de ser, así como tampoco dudo que serás igual de apreciado que en éste, por los mismos motivos.

No te digo adios, te digo ¡¡ HASTA SIEMPRE !!

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

sefos
25/07/12, 12:20:17
Amigo Jose María:

Solo te puedo decir que dejas un vacío en este foro, el resto ya te lo dije.
Te deseo que seas bien recibido en el nuevo foro, que no lo dudo en absoluto, por tu elegante forma de ser, así como tampoco dudo que serás igual de apreciado que en éste, por los mismos motivos.

No te digo adios, te digo ¡¡ HASTA SIEMPRE !!

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Soy pésimo para las despedidas, poco mas que añadir a lo dicho por Alfa, sin ti no sabria lo que se y seras echado de menos, siempre seras mi amigo chucky ( Jose Maria ) un fuerte abrazo y allí donde estés se que siempre estarás con nosotros y seras :jefe: :ok::ok: :aplausos::aplausos:

josans
25/07/12, 12:26:55
Bueno tio.. se te hechara de menos por este subforo, la gente andara un poco mas liada! jaj pero bueno sabes que este foro sin ti no hubiera sido lo mismo ni mucho menos en todo caso intentaremos cuidar y ayudar todos, aunque yo... no es que hiciera mucho XD pero se que los demas siguen tu camino, gracias por haver ayudado a todos de esa forma nunca te olvidaremos :ok:

jitowin
25/07/12, 12:46:26
aqui nos tendras, muchas gracias

mugens2000
25/07/12, 12:57:24
Espero verte el culo por aqui de vez en cuando por lo menos para ver que sigues vivo, por cierto, que movil es ese? saludos y cuidate ;)

karkaras
25/07/12, 13:28:54
Se te echara de menos en este foro, :bye:has enseñado mucho, muchas veces difícil de valorar; te has mostrado paciente, con quien por nuestra 'ignorancia' no hacíamos mas que preguntar, tratando de ser lo mas didáctico posible en tus explicaciones, que la gente sin mayores conocimientos pudiese entender lo que nos querías transmitir. Nos has mostrado que no todo se mueve por interés, que aun hay gente que comparte desinteresadamente su conocimiento y trabajos para beneficio general.
Por todo ello, GRACIAS.
:gracias:Tu has sido y serás :jefe:espero volver a coincidir en el futuro.
Tendrías que crear un perfil/tema donde fueses publicando en que teléfono estas trabajando en cada momento, por que si avanzas con otro modelos, lo que has hecho con este, seguro que tus Roms serán las mas instaladas.

chucky6600
25/07/12, 13:36:23
Espero verte el culo por aqui de vez en cuando por lo menos para ver que sigues vivo, por cierto, que movil es ese? saludos y cuidate ;)

Digamos que es un modelo que esta entre el galaxy s2 y el s3....un nuevo reto.. ....

GRACIAS AMIGOS POR VUESTRAS PALABRAS.. ..NUNCA OS OLVIDARÉ.. ....

Efeverscente
25/07/12, 13:40:12
Tío, me pase por las roms muy poco porque no sabia nada del tema, pero siempre que preguntaba, lo que sea, siempre estabas ahí para responder, y cada vez que me metía en las roms, tu siempre estabas haciendolas/traduciendolas/resolviendo dudas. Y eso siempre fue muy importante para mi y para todos.
Te echaremos mucho de menos.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Luis Pascual
25/07/12, 13:59:34
lo bueno y breve, 2 veces bueno... por eso,

ERES UN PUTO MÁQUINA! no cambies!!!

gracias por hacer mi mobill, un pepino en mis manos! (sin mal pensar) :risitas:

un saludo desde valencia fiera!!

:elmejor::elmejor::elmejor::platano::platano::plat ano::platano:

mrbojangle69
25/07/12, 14:58:52
"El Dios de Las Aplicaciones" se nos va! Tengo una sensación entre triste y alegre, triste porque echaré de menos sus aportaciones para que nuestras Wildfire S's sean mejores y alegre porque va a avanzar en sus conocimientos de Android.

No te conozco personalmente, pero te aprecio un huevo "muñeco diabólico".

No te voy a decir adiós, te digo hasta luego porque vas a pasar por aquí de vez en cuando. ¿no? :osvaisacagar: jeje.

Saludos crack.

beruto
25/07/12, 15:23:37
No pensamos que este dia llegaria tan pronto jdoer :'( cuidate mucho tio! Benditos sean los que tengan a alguien como tu en su foro ;) que afortunados..pero total no es una despedida es un Hasta Luego

YoArnold83
25/07/12, 15:29:45
Te pasaste al enemigo... jeje es broma. Tu sitio natural debería estar en htc one s o one x.

Turnedo
25/07/12, 15:59:28
Gracias Chucky por enseñarnos tanto y perdón por mi actitud a veces.

Saludos y suerte en la vida .

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Rammstein11
25/07/12, 16:12:35
Se va un grande! que tengas mucha suerte en tu nueva aventura!
Se te echara de menos!

alesito12
25/07/12, 16:35:45
Chucky amigo suerte con tu nuevo tel, lastima que no tenga subforo para que puedas ayudar como lo has hecho en este. Y que gracias por que la primera vez que oí hablar de una ROM fue en el post de CM7 que hiciste y que todos esos problemas que me dio al intentar instalarla me los solucionaste rápidamente. Gracias por enseñarnos tanto amigo ! Saludos, un abrazo y cuidate ! :aplausos:

Ultracity
25/07/12, 17:29:49
CUÍDATE CHUCKY.... :ok:

MartaHNP
25/07/12, 18:21:52
Bueno chucky, me da mucha pena q te vayas porque al final se os coje cariño.
Espero que siemrpe te puedas te pases por aqui para contarnos que tal te va y a saludarnos.

Solamente decirte que a mi personalmente, siempre me has ayudado en todo (otra vela para mi salon jejeje). Espero que te vaya muy muy muy bien no, lo que hay por encima.

Y en serio, pasate por aqui que se te va a estrañar un montonazo!!

Graciasssssss por tu paciencia y hasta siempreee!!

:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

quevedill
25/07/12, 18:48:19
Se va mi Dios... GRANDE CHUCKY SIEMPRE. Gracias por enseñarnos todo lo que no sabiamos.
Hasta luego.

lara90
25/07/12, 19:03:19
sin duda... se va un gran maestro!! mucha suerte con tu nuevo telefono crack!

michacris
25/07/12, 21:40:25
tan solo darte las gracias por toda tu dedicacion hacia nuestros terminales y hacia nosotros y por cambiar el tiempo de tu familia por unos egoistas como nosotros Saludos y adelante

ChaloBCN
25/07/12, 21:51:22
Si me he lanzado a trastear el móvil, a cambiar ROM's y demás ha sido en gran medida gracias a tus mensajes y tutoriales.

Se te va a echar mucho de menos.

Un abrazo... :ok:

chucky6600
25/07/12, 23:26:16
Gracias a todos.. ...
Josans, jitowin, mugens2000, karkaras, efeverscente,yoarnold83, rammstein11, iultra, Lara90, michacris, chaloBCN.......

LUIS PASCUAL:NOS COSTO EL JUEGO DEL NINJA

MRBOJANGLE :BUEN BETA AMIGO.

SEÑOR GAMER:COMO NO TAMBIEN TU ERES DE LOS GRANDES BERUTO.

TURNEDO:YA ESTAS PERDONADO.

ALESITO12:GRACIAS POR LAS ROMS QUE COLGASTE CUANDO YO NO ESTABA.

QUERIDA MARTA:AHORA TU SABES MUCHO, COMPARTELO.

QUEVEDILL:TUS AYUDAS ESTARÁN CONMIGO TAMBIEN.

SEGUIRÉ DANDO GUERRA HASTA LA LLEGADA DE MI NUEVO TERMINAL.. ..UNOS 10 DÍAS. ...GRACIAS DE NUEVO

NFF
25/07/12, 23:31:54
Muchas Gracias por todo lo que nos enseñaste.

Maestro mejor que tu no vamos a tener nunca.

un saludo

chucky6600
25/07/12, 23:36:16
Muchas Gracias por todo lo que nos enseñaste.

Maestro mejor que tu no vamos a tener nunca.

un saludo
NFF. ...seguro que entre todos hacéis mas de un chucky :ok:

nocoment
25/07/12, 23:40:20
Amigo chucky muxa suerte, yo estoy ahora con mi sansung galaxy nexus y las ROM de veloz, son la caña de españa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chucky6600
25/07/12, 23:46:53
Amigo chucky muxa suerte, yo estoy ahora con mi sansung galaxy nexus y las ROM de veloz, son la caña de españa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias amigo.. ..el modelo mio es más nuevo y tendre que poner la original desvodofonada como mucho pero.. ..tiempo al tiempo.. .SUERTE CON TU NEXUS...un abrazo.

kalatrava
25/07/12, 23:50:12
Muchas gracias por estar ahi. Ha sido un privilegio y un gustazo contar con todos esos aportes que tanto te has currado y has compartido con todos. Me voy a permitir añadir que eres un ejemplo a seguir por tu dedicacion y capacidad para hacer de todos y para todos la informacion y los conocimientos que estan a tu alcance, ademas de una paciencia y una constancia impecable.
Un saludo chucky.

chucky6600
25/07/12, 23:55:13
Muchas gracias por estar ahi. Ha sido un privilegio y un gustazo contar con todos esos aportes que tanto te has currado y has compartido con todos. Me voy a permitir añadir que eres un ejemplo a seguir por tu dedicacion y capacidad para hacer de todos y para todos la informacion y los conocimientos que estan a tu alcance, ademas de una paciencia y una constancia impecable.
Un saludo chucky.

Sin palabras.. .un abrazo.

xX tycko gc Xx
26/07/12, 05:47:59
muchas gracias chuky por todo el conocimiento que has aportado a esta gran comunidad y como muchos lo han mencionado en cualquier otra parte seras bien recibido.No se te dice adiós si no un HASTA LUEGO, esperemos tenerte aquí debes en cuando ayudando si te es posible o pasando el rato con aquellas personas que has conocido. Aunque no he tenido mucho tiempo aquí ha sido el suficiente para poder valorar todos los conocimientos que aportas y con cuanta paciencia y eficacia ayudas a los nuevos usuarios. Eres un ejemplo para todos. Ojala y mas adelante regreses de nuevo a esta tu casa HTCMania.

Un saludo y suerte en todos tus proyectos.

bullc5
26/07/12, 16:29:29
gracias chucky , HASTA SIEMPRE !!!

Fullg3ncio
26/07/12, 23:45:37
Simplemente... ni aunque le demos 1.000.000 de veces a la tecla de Gracias, llegariamos a la altura del betun para agradecerte lo suficientemente, todo lo ke has aportado a todos los aqui presentes, cuidate y hasta pronto... Sad mode: on...

ManuelVS
27/07/12, 00:05:26
bueno, pues adios chucky, la mayoria de cosas que sé sobre nuestro terminal y sobre android te lo debo a ti, muchas gracias por todo, te recordaré con gran cariño.
Saludos
ManuelVs

neca1979
27/07/12, 09:44:16
Desde Portugal salu2:ok: :mola:

ToFast_S
28/07/12, 10:01:53
Darte las gracias por todos los aportes y convertir mi wildfire S en otro telefono mejor y totalmente diferente, a parte de lo q aprendia gracias a ti.

Saludos crack

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

chucky6600
28/07/12, 11:20:26
muchas gracias chuky por todo el conocimiento que has aportado a esta gran comunidad y como muchos lo han mencionado en cualquier otra parte seras bien recibido.No se te dice adiós si no un HASTA LUEGO, esperemos tenerte aquí debes en cuando ayudando si te es posible o pasando el rato con aquellas personas que has conocido. Aunque no he tenido mucho tiempo aquí ha sido el suficiente para poder valorar todos los conocimientos que aportas y con cuanta paciencia y eficacia ayudas a los nuevos usuarios. Eres un ejemplo para todos. Ojala y mas adelante regreses de nuevo a esta tu casa HTCMania.

Un saludo y suerte en todos tus proyectos.

gracias chucky , HASTA SIEMPRE !!!

Simplemente... ni aunque le demos 1.000.000 de veces a la tecla de Gracias, llegariamos a la altura del betun para agradecerte lo suficientemente, todo lo ke has aportado a todos los aqui presentes, cuidate y hasta pronto... Sad mode: on...

bueno, pues adios chucky, la mayoria de cosas que sé sobre nuestro terminal y sobre android te lo debo a ti, muchas gracias por todo, te recordaré con gran cariño.
Saludos
ManuelVs

Desde Portugal salu2:ok: :mola:

Darte las gracias por todos los aportes y convertir mi wildfire S en otro telefono mejor y totalmente diferente, a parte de lo q aprendia gracias a ti.

Saludos crack

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
gracias amigos....es un gran honor recibir estos mensajes de cariño....os debo todo a vosotros ya que si no yo tampoco serviria para nada.....saludos y un abrazo

Oliver96
28/07/12, 21:01:32
Cuidate chucky, gracias por ser el amo del foro, cuando llegue no sabía nada, y bueno, ahora ya avanzamos ;)
Saludos, y ya me pasaré cuando haya un subforo para verte trabajando:ok:

ninfomano
28/07/12, 23:22:24
gracias eres el mejor, el mas grande de este subforo

NO TE MARCHESSSSSSSSSSSSSSS¡!!!!!!!!!!!!!!

Y MENOS A OTRO FORO!!!!!!!!!!!

TE QUEREMOS!!!!!!!!

SIGUE CON UN HTC .......

gracias de corazon

:ok:

Tanolido
29/07/12, 00:55:11
Joder que pena me da :cry:, se te echara de menos, subrayo las palabras de los compañeros :ok:, todo lo soy con respecto al mundo android y wildfire a sido gracias sobre todo a tus horas desinteresadas de esfuerzo en sacarle las tripas a este aparato :aplausos:. Un saludo y vas hacer que me cambie de móvil al mismo que tu para poder seguirte :grin:

charlesin
29/07/12, 15:17:28
en las pocas veces que necesite de ayuda ,repondiste Chuckky6600 darte las gracias y desearte todo lo bueno en tu nuevo camino por recorrer y espero no se te olvide de este subforo al que le has aportado mucho ,no hace falta mas que ver la cantidad de consejos ,posts, tutoriales,noticias ,comentarios,Un Abrazo compañero:cry::ok:

percebes
29/07/12, 21:23:16
Muchas gracias por todas tus aportaciones, siento que mi vieja Wildfire S, se queda ahora muy huérfana.

A mi me va a tocar aguantarla más, pero me pensaré en pillarme el mismo móvil que tu...! ! !

Un abrazo..!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

mud_f1
29/07/12, 23:07:36
Esperemos que sea un hasta luego amigo, coincidimos ya hace unos 3 años y hasta hoy, lo mismo dentro de poco nos "volvemos a ver" cuidate y suerte con tu nuevo terminal.

chucky6600
29/07/12, 23:08:06
gracias a todos por aportar estos mensajes de despedida x aprecio....nunca olvidaré este foro y mucho menos a vosotros......GRACIAS....

chucky6600
29/07/12, 23:11:19
Esperemos que sea un hasta luego amigo, coincidimos ya hace unos 3 años y hasta hoy, lo mismo dentro de poco nos "volvemos a ver" cuidate y suerte con tu nuevo terminal.

tienes razon mud.....tu y yo ya nos conocíamos.....primero con symbian y ahora android ...suerte amigo.....nos vemos en el próximo......

Ultracity
30/07/12, 00:37:53
Cuídate mucho Chucky, muchas gracias por todo lo que has hecho por esta comunidad, hasta pronto!

.................................................. ..:ok:

vermont1998
30/07/12, 02:21:42
Un millón de gracias.

Por todo tu apoyo, paciencia e inagotable espíritu de ayuda, totalmente desinteresada.

Un millón de gracias.

Te extrañaremos.

Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2

kratos69
30/07/12, 02:52:20
Pues muy bien Chucky, mucha suerte con el nuevo terminal :)
Yo también os dejaré en breves, a la espera de un Xperia ARC S. :)
Saludos

Oliver96
30/07/12, 04:25:45
Pues muy bien Chucky, mucha suerte con el nuevo terminal :)
Yo también os dejaré en breves, a la espera de un Xperia ARC S. :)
Saludos

Lentamente todos se van... a ver si me pillo un Nexus:$

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

kratos69
30/07/12, 18:30:28
Lentamente todos se van... a ver si me pillo un Nexus:$

Actualiza o muere.. JAJAJA

mud_f1
30/07/12, 21:12:06
yo estoy buscando un s2...a si que puede que antes de final de año...tambien abandone el barco : S

83266
01/08/12, 23:37:19
la verdad es que poco me he hablado contogo de nada pero siempre he tenido un respeto enorme a el trabajo que desemeñas.la verdad es que leyendo tus tutoriales y los foros donde tu has explicado las cosas he podido rotear mi WFs y probar todas las roms que habeis sacado.
Chuky6600 tio cuidate y que sepas que aqui tienes a la gente a la que has ayudado deseandote lo mejor.

Un Abrazo Vicente Meseguer Peña

LaaLaala
02/08/12, 00:12:56
me han ayudado mucho tus tutoriales, sin ellos no podria haber echo nada con mi movil jeje espero k te vaya bien en el subforo d samsung :o

chucky6600
02/08/12, 07:22:13
bueno amigos ya llego mi galaxy....ya despersonalize mi compañía con la rom original y todo perfecto....gracias por vuestros mensajes de despedida.....CUIDAROS.

oscar_tor
02/08/12, 11:03:09
BUENO.......Ahora solo nos queda a tod@s comprarnos el samsung advance s ......jejeje......me alegro que si te vas sea por algo tan bueno como esto, porque lo tenemos en los genes.......se llama evolución
A partir de ahora serás chuky6600 al cuadrado....
FELICIDADES!!!!!!!:aplausos::aplausos::campeon::bo w:

lorenthor
03/08/12, 10:40:05
Chucky, eres el puto amo. Mi terminal Wildfire S va cagando leches gracias a tu ROM perfectamente cocinada :aplausos: He llegado tarde a este foro HTC Mania, espero que no lo abandones definitivamente. Gracias pro todo tu trabajo :ok: Espero que te vaya muy bien con tu nuevo teléfono pepinal.

necazador
04/08/12, 01:14:04
Gracias por todas tus aportaciones y por contestar nuestras dudas, solo decirte hasta pronto y que tengas mucha suerte en tu nueva aventura,quizás me apunte a tu nuevo foro cuando lo tengas abierto :platano::D, aunque mis conocimientos no sean tan sobrados como los tuyos :sisi1:, saludos y gracias nuevamente por tus rom, llevo tu última rom en mi peueñin, gracias por todo :rolleyes:

sidermi
04/08/12, 12:50:09
Incleible pero cierto!!!
Nos vemos en polloe.

BLurDJ
05/08/12, 09:14:51
Quiero dar las gracias al amigo Chuky por todos sus aportes, este es mi primer post y no soy tan nuevo lo q pasa es que nunca tuve la necesidad de postear ya que la mayoría de las dudas ya estaban resueltas en alguna parte de este subforo y buena parte eran respuesta de el compañero q ahora se despide, muy agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros, saludos desde Nicaragua.

mahonei30
05/08/12, 16:54:01
Chuky, tío gracias por todo, sobre todo por la gran ayuda que tuve de tú parte al principio, que no era capaz de hacer root, hasta de aquí un rato...je,je,je crack.

chucky6600
06/08/12, 09:48:18
bueno amigos.......abandono el subforo pero no htcmania ya que estare en el de mi terminal...si necesitais algo solo teneis que contactar conmigo.....un abrazo

el subforo sera este.....saludos
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=766

jorgergue19
10/08/12, 12:48:44
Adios... No te conocia demasiado, pero lo poco que te conozco he visto que eres un fiera ;)

chucky6600
10/08/12, 23:29:33
Adios... No te conocia demasiado, pero lo poco que te conozco he visto que eres un fiera ;)

gracias amigo....:ok:

kratos69
11/08/12, 18:27:20
Digo lo mismo que Chucky, dejo el WFS ya.. Me encontrareis por el subforo del Arc S

Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..

chucky6600
11/08/12, 18:55:28
Digo lo mismo que Chucky, dejo el WFS ya.. Me encontrareis por el subforo del Arc S

Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..

bueno amigo...cúidate y espero que nos veamos pronto....el xperia estuve a punto de cogerlo yo pero me convenció más el advance por memoria y doble núcleo....ya sabes con la wfs sufrimos con la memoria y no quiero volver a sufrir....un abrazo amigo.

MONWILDFIRES
13/08/12, 12:42:41
Soy nuevo en el foro pero cualquier hilo que se lea aparece tu nombre, muchos aportes has dejado.
Espero poder algun dia conseguir toquitear mi movil con alguno de tus tutoriales o con los de otro compañero.

Un saludo y que te vaya guay con la nueva adquisicion.

Axelain
13/08/12, 23:54:43
yo tampoco keria faltar a esta despedida del que sin duda es el GRAN MAESTRO de este gran foro.

he aprendido mucho de ti, leyendo y leyendo... podria decir que centenares de horas.... con el proposito de mejorar mi Htc Wildfire S, con tus versiones de la rom chucky.

fabulosa rom ,por cierto.

actualmente soy el poseedor de un maravilloso galaxy S3. No he podido resistirme a los encantos de este terminal.

aun asi conservare el wildfire s, ya que tu rom le a otorgado una segunda vida al movil.

te admiro y esto no es un adios, es un hasta luego. ;)

hasta siempre MAESTRO.

Axel.

chucky6600
31/08/12, 07:19:04
Soy nuevo en el foro pero cualquier hilo que se lea aparece tu nombre, muchos aportes has dejado.
Espero poder algun dia conseguir toquitear mi movil con alguno de tus tutoriales o con los de otro compañero.

Un saludo y que te vaya guay con la nueva adquisicion.

yo tampoco keria faltar a esta despedida del que sin duda es el GRAN MAESTRO de este gran foro.

he aprendido mucho de ti, leyendo y leyendo... podria decir que centenares de horas.... con el proposito de mejorar mi Htc Wildfire S, con tus versiones de la rom chucky.

fabulosa rom ,por cierto.

actualmente soy el poseedor de un maravilloso galaxy S3. No he podido resistirme a los encantos de este terminal.

aun asi conservare el wildfire s, ya que tu rom le a otorgado una segunda vida al movil.

te admiro y esto no es un adios, es un hasta luego. ;)

hasta siempre MAESTRO.

Axel.

Gracias a todo.... De verdad que leer estos mensajes alegra y da fuerzas para seguir...... UN abrazo amigos.

Kasio600
31/08/12, 18:20:40
Gracias por toda tu ayuda, Chuky6600, ha sido un placer conocerte en estas paginas.
En breve tambien cambiaré de terminal y me dan ganas de pillarme ese samsung para seguirte ;-).

Por otro lado me apetece seguir fiel a HTC que me gusta su estilo.

Un saludo.

chucky6600
31/08/12, 21:26:56
Gracias por toda tu ayuda, Chuky6600, ha sido un placer conocerte en estas paginas.
En breve tambien cambiaré de terminal y me dan ganas de pillarme ese samsung para seguirte ;-).

Por otro lado me apetece seguir fiel a HTC que me gusta su estilo.

Un saludo.

El terminal tienes que escogerlo tu no influirte por algo asi.... Disfruta de tu móvil nuevo.

vicens2
01/09/12, 21:03:58
Gracias por tu tiempo Chucky

chucky6600
02/09/12, 16:08:37
Gracias por tu tiempo Chucky

Estaré por aquí.......

georgious189
16/09/12, 04:17:00
Cuanto tiempo sin pasar por aqui y ya te vas ? chuky bueno, gracias por tus tutoriales creeme que gracias a todas tus huellas de cada tema fueron escenciales para mi terminal, por eso mi telefono esta explotado casi al 100x ciento que ya solo me dedico a mas osiosidades jaja pero bueno en efecto, para muchos este es nuestro primera terminal con android y x ser el primero el cariño a este pequeño y gran celular es tan grande.
Gracias chucky,estare pendiente de lo ultimo que salga para esta terminal, yo aun seguire con esta terminal un tiempo mas

chucky6600
16/09/12, 09:49:49
Cuanto tiempo sin pasar por aqui y ya te vas ? chuky bueno, gracias por tus tutoriales creeme que gracias a todas tus huellas de cada tema fueron escenciales para mi terminal, por eso mi telefono esta explotado casi al 100x ciento que ya solo me dedico a mas osiosidades jaja pero bueno en efecto, para muchos este es nuestro primera terminal con android y x ser el primero el cariño a este pequeño y gran celular es tan grande.
Gracias chucky,estare pendiente de lo ultimo que salga para esta terminal, yo aun seguire con esta terminal un tiempo mas

Gracias..... :ok: