PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habéis conseguido conectar un USB al movil¿


Edgarj62
25/07/12, 11:07:17
Pues eso compás quería saber si habiais cobseguido conectar un USB ya que yo he probado con un cable del samsumg y nada. No se si es por falta de compatibilidad. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

akiless1
25/07/12, 13:50:56
Yo lo he conseguido. Tambien he conectado un raton.

thanatosesp
25/07/12, 13:52:48
Yo lo he conseguido. Tambien he conectado un raton.

...........................

loco0128
25/07/12, 14:34:09
Yo he conseguido conectar pen drive de 1gb ,2gb , 8gb un teclado con clable un raton con cable y un teclado y raton wireless.
No he conseguido conectar una de 64 gb(consume mucho) ni tampoco los 3 USB WiFI , ni tampoco los HD (incluso alimentandolos)
Todo en FAT32, creo que los discos no me van por ser NTFS

subzero69
25/07/12, 14:43:42
Sólo se puede hacer si tienes un cable USB OTG (on the go). A lo mejor en cable que estas usando no sirve.
Por otra parte el pen drive tiene que estar en fat32.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

loco0128
25/07/12, 15:36:40
Me ha picado mas la curiosidad y me he subido al trastero a por un hub de 7 con alimentacion.
Soy de lo que no hay.:-)
He empezado ha pinchar cosas todas a la vez: el pincho de 2 gb el de 64gb el disco de 500gb (alimentado con 2 puertos usb) el raton inalambrico :pensando:
Que creeis que ha pasado? :palomitas:Ha explotado el movil?
Pues no :platano:

Pero no los resultados que yo me experaba.Solo reconoce un almacenamiento (los reconoce todos) para ser manejado, pero tambien reconoce el raton (a la vez que la llave USB)

Esto me hace pensar que en agosto cuando reciba mi U30GT podre enchufar la tablet a la tele conjunto mi teclado inalambrico y mi raton y mi llave de 64GB (espero que alguien arregle lo del NTFS, para poner enchufar el disco duro de 500):platano:

Tambien he probado mi DHD (como unidad de almacenamiento) y con el hub funciona (sin el no, demasiado consumo) y el pincho de 64gb tambien

Edgarj62
25/07/12, 16:39:06
Sólo se puede hacer si tienes un cable USB OTG (on the go). A lo mejor en cable que estas usando no sirve.
Por otra parte el pen drive tiene que estar en fat32.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Me podríais decir donde comprar un cable compatible ñ¿ o el de alguna marca k le valga¿¿ he buscado varios específicos para sony y no encuentro.
Graciad

loco0128
25/07/12, 16:51:49
Yo me lo compre en mediamark, hay cables más baratos por ahí, pero pasó de esperar, eso si tiene que poner OGT, dijo OTG :-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Roncone
25/07/12, 19:30:59
Yo lo compré en un chino por dos euros, no era cable sino convertidor, igualito a este
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Male-OTG-To-USB-2-O-Female-Cable-Convertor-For-CellphoneTablet-Device-/180850860225?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item2a1b8d20c1

JUANDANES
26/07/12, 12:47:50
en avatarinformatioca en el escorial los vendemos por 5,50 €
y si dices que eres de htcmania te hago descuento en otras cosillas
no enviamos solo en tienda
El trato en la tienda es...imaginate soy de htcmania y de los viejos...
ir con tiempo y con ganas de charla por que me enrrollo ;P

SAURON
27/07/12, 08:40:06
Hombre, parece que con un buen hub, podríamos conectar un pen, un teclado y un ratón a la vez. Eso podría estar bien...

Xperate
28/07/12, 01:08:53
Y digo yo, el xperia viene con un cable microusb a USB (parte del cargador), si a ese cable le añadimos un USB hembra-hembra ya podemos conectarle cualquier dispositivo de almacenamiento externo.

¿Alguien lo ha probado?

Salu2

andresws
28/07/12, 02:44:38
entoooooonces jaajaj resumiendo se puede poner un usb que s ele pueda poner como sdcard o memoria extraible y no limitarnos alaos 4gb? o no? jaajajajja y si es asi son los que dice juandanes?

juaniyo1
29/07/12, 01:37:00
Todo en FAT32, creo que los discos no me van por ser NTFS
Has probado Paragon NTFS & HFS+ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter)?
Yo he probado pendrives FAT32 y algunos funcionan, otros dan problemas de consumo.

loco0128
29/07/12, 01:52:54
Has probado Paragon NTFS & HFS+ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter)?
Yo he probado pendrives FAT32 y algunos funcionan, otros dan problemas de consumo.

No he probado el programa pero lo haré. A mi también me pasaba lo mismo con el pen de 64 pero con el Hub autoalimentado si me funcionó. Es un emtec viejo del 7 puertos que tenía para el portátil. No puedo utilizarlo porque no soy root, tendré que esperar
Gracias

Enviado desde mi ST25i

largogt
31/07/12, 01:18:25
hola gente, he comprado el adaptador igualito que el que puso el compañero "roncone" y no me lee nada, ni raton ni usb he probado 2, uno de 4gb otro de 16 y nada, los dos estan en FAT32, puede ser que el adaptador me lo hayan vendido mal?

loco0128
31/07/12, 03:01:56
Para empezar ojo con las pruebas que haceis. ayer me cargue el pendrive de 64 gigas.
Estube probando a formatearlo en ext2 , ext3 ,ext4 y en uno de esos procesos se quedo CAPUT:grin:. Probe con SD format y 3 o cuantro programas mas incluso con diskpart bajo windows y nada ni sobre linux tampoco. Gracias a dios que tenia el ticket y me lo han cambiado por otro. Me he pillado uno de 32 gigas pero usb 3 ya que no tenian el mismo modelo.
Continuemos tras varios dias probando cosas he de deciros que en dos combos (teclado y raton inalambricos) no he conseguido que me funcionen los de la marca TRUST pero si me funciono uno de microsoft.
Tambien tenia una peli de 750 megas en el interior del movil y no me ha dejado copiarlo a la llave de 8 gigas ni ha la de 32 gigas, si me ha dejado copiar fotos y mp3, aunque aveces se queda como trabado ( no se si sera porque la llave esta en formateado rapido y poreso se vuelven locas) otras veces copia 40 canciones de un tiron del movil a la llave.
Las cosas que hay en las llaves lo lee a la perfeccion
Es decir No ME FIO MUCHO COPIAR COSAS DEL MOVIL A LAS TARJETAS por lo menos las grandes.
Creo que el ES explorer puede tener la culpa poque mientras escribo estoy haciendo pruebas con el ASTRO y pareceque va mejor. (ya hos contare)
Tabien limpie un dsico de 500 gigas y lo formatee a FAT32 y cuando lo conecto me lo reconoce pero en opciones/almacenamiento no haparecen los datos y con el gestor de archivos me dice que esta vacio

Tambien copie al movil un capitulo de 2 gigas de juego de tronos y no se reproducia bien, un documental de 500mb y una capitulo de una serie de 750 megas si
Para los que teneis problemas de consumo, yo con el HUB con alimetacion propia de cine (aunque es un engorro tanto cable)
El lector de tarjetas me lo reconoce pero las SD que pongo no
Algo se quedara en el tintero pero ya me he cansado :-)

Joder esto no se acaba nunca.Con el Astro si me deja copiar el fichero grande del movil al pendrive de 32Gb pero con el ES tambien :loco: (aunque mas lento y a trompicones).
Creo que las llaves no hay que formatarlas con formato rapido Ya que solo formateas la tabla


Espero que hos sirva y si aportais algo vosotros mejor

fonspike
02/08/12, 12:48:10
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y en todo este mundillo de los smartphone, tengo un Xperia U y se conectar el usb al movil pero lo que no se es ejecutar los archivos que tengo dentro vídeos, fotos, música... he probado con el Astro y veo los archivos que hay dentro de mi usb pero con este programa no puedo hacer nada más, no se si tendré que rootear el movil. Un saludo y gracias de antemano.

xdo
02/08/12, 12:58:02
Yo no he conseguido hacer funcionar nada por USB, el mismo cable OTG en una tablet va bien pero en el Xperia U nada.
A ver si consigo un hub alimentado y pruebo a ver.

loco0128
02/08/12, 13:44:33
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y en todo este mundillo de los smartphone, tengo un Xperia U y se conectar el usb al movil pero lo que no se es ejecutar los archivos que tengo dentro vídeos, fotos, música... he probado con el Astro y veo los archivos que hay dentro de mi usb pero con este programa no puedo hacer nada más, no se si tendré que rootear el movil. Un saludo y gracias de antemano.

Prueba con ES explorer. Con el pincho y luego me sale un listado de con que lo quiero abrir

dexterfree
02/08/12, 15:57:46
Yo he comprado este http://www.ebay.es/itm/200790837353?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648

Me va bien, nada más conectarlo me lo reconoce el móvil y puedo acceder a él con el ES Explorer, eso sí tengo que activar la opción del ES Explorer de acceder al root o algo así para poder ir a la carpeta donde está el USB.

He conectado un usb normal y otro usb adaptador de tarjeta microSD y funcionan ambos.

También digo que si conectas el USB sin ningún dato no lo reconoce creo, o por lo menos me ha pasado.

fonspike
06/08/12, 17:16:28
Prueba con ES explorer. Con el pincho y luego me sale un listado de con que lo quiero abrir

Muchas gracias!! funcionando perfectamente!!!

galaxian
06/08/12, 18:30:46
Ojo con los formateos y las ext.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner

polllilllo
06/08/12, 20:26:09
Yo el otro dia me compre el cable y aun no he co seguido que me funcione ningun pendrive, no se qye puede ser...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2