PDA

Ver la Versión Completa : ¿como pasar los datos de una HTC Touch a una diamond?

undernok
07/04/09, 17:01:33
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención

Y que me disculpen los moderadores si este mensaje esta posteado en un lugar incorrecto....

Tengo una duda, estoy migrando desde una HTC Touch XL toda la informacion, agenda y contactos para poderlos pasar a una HTC Diamond que he podido pillarme este sabado.... y gracias a este foro y sus manuales liberarla. :silbando:

¿Quisiera saber que metodo me aconsejais para hacerlo? con algun programa de Resco, SBS o con la sincronizacion del pc.... no sé en fin estoy echo un lio
y no quiero liarla.... si algún alma caritativa me echa una mano tendra unas cervecitas pagadas :aplausos:

gracias

comdexfall
07/04/09, 17:12:37
Lanzo una pregunta a tenor de la tuya: Con un programa de Backup se podría hacer un backup de una pda y usar ese backup para traspasar la información a otra? Me refiero a programas tipo SPB Backup que permiten seleccionar lo que quieres guardar y lo que quieres restaurar. Vamos, que no hacen un backup de todo si no quieres, si no que puedes hacerlo sólo de los datos. Creo que esa sería una buena solución si pudiera hacerse así.

undernok
07/04/09, 21:00:15
Un saludo.... si más o menos esa era la idea que queria lanzar al foro.... por si alguien habia tenido una experiancia similar y como la resolvio (al margen de volver a picar todo manualmente)

gracias a todos por vuestra atencion

comdexfall
08/04/09, 09:55:55
Un saludo.... si más o menos esa era la idea que queria lanzar al foro.... por si alguien habia tenido una experiancia similar y como la resolvio (al margen de volver a picar todo manualmente)

gracias a todos por vuestra atencion

Yo estaba en tu mismo caso pero como todos los documentos los guardaba en la tarjeta de memoria de la touch y del resto sólo necesitaba recuperar los contactos, me fue fácil. Copié los contactos a la SIM, luego metí la SIM en la Diamond y los copié al teléfono y le dije que no me mostrara los contactos de la SIM (para que no aparecieran dos veces). Los documentos los pasé al PC y de ahí, a la memoria de almacenamiento de la diamond.

De todas formas yo no sincronizo con Activesync pero me da a mí que si hicieras eso conseguirías lo que necesitas. Es decir, sincronizas la Touch y luego sincronizas la Diamond y, en teoría, todo lo de la Touch debería copiarse a la Diamond.

Saludos.

undernok
08/04/09, 18:02:43
Yo estaba en tu mismo caso pero como todos los documentos los guardaba en la tarjeta de memoria de la touch y del resto sólo necesitaba recuperar los contactos, me fue fácil. Copié los contactos a la SIM, luego metí la SIM en la Diamond y los copié al teléfono y le dije que no me mostrara los contactos de la SIM (para que no aparecieran dos veces). Los documentos los pasé al PC y de ahí, a la memoria de almacenamiento de la diamond.

De todas formas yo no sincronizo con Activesync pero me da a mí que si hicieras eso conseguirías lo que necesitas. Es decir, sincronizas la Touch y luego sincronizas la Diamond y, en teoría, todo lo de la Touch debería copiarse a la Diamond.

Saludos.
Provaremos a ver..... si por logica algo asi deveria ocurrir... pero ya sabemos que lo facil a veces es la pera....... ya reportare los resultados a ver que tal a salido el tema.....

gracias por tu ayuda