PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión UK, recien sacada del horno: I9300XXBLG6

majofesa
25/07/12, 10:49:35
http://www.hotfile.com/dl/164381873/eeaa64e/I9300XXBLG6_I9300OXABLG6_BTU.zip.html

Algunos datos: X-D
Sacadas de XDA: Mejoras de sonido y cámara. Eliminacion de Local Search
http://www.androidcentral.com/samsung-kills-local-search-international-galaxy-s-iii-stability-update

BitratE
25/07/12, 10:57:48
Ya hay un hilo hablando de esta nueva rom pero mejor dejar este que por lo menos te has molestado en añadir enlaces.

justocurrante
25/07/12, 11:15:21
Lo de la eliminacion del local search dicen que es por temas de lios de patentes con apple

spiral5
25/07/12, 11:16:26
http://www.hotfile.com/dl/164381873/eeaa64e/I9300XXBLG6_I9300OXABLG6_BTU.zip.html

Algunos datos: X-D
Sacadas de XDA: Mejoras de sonido y cámara. Eliminacion de Local Search
http://www.androidcentral.com/samsung-kills-local-search-international-galaxy-s-iii-stability-update

Changelog??????

Y sobre todo cuanto dura con este firmware la bateria?.........:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi 1:
Me autorespondo, la puse hace media hora y llevo ya 1dia 2horas y 3 minutos de duracion de bateria.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Alestilohomer
25/07/12, 11:57:41
Changelog??????

Y sobre todo cuanto dura con este firmware la bateria?.........:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi 1:
Me autorespondo, la puse hace media hora y llevo ya 1dia 2horas y 3 minutos de duracion de bateria.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Indica las horas de pantalla porfa :risitas:

radekzy
25/07/12, 12:02:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422509 duplicado

demonstone
25/07/12, 12:07:43
je jashondos sois... :risitas:

suxxo
25/07/12, 12:12:48
Changelog??????

------------------------------------
Anda ya!! Tu lo as puesto a cargar al cuarto de hora en el usb.... Que te vi yo :what:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

id_165223
25/07/12, 12:33:26
Que tal la batería de esta?

pakukoct
25/07/12, 12:38:38
Hace nueve horas que pusieron la rom por XDA y sólo dos horas que la han puesto por aquí.....y ya se está preguntando por la batería?

Cada día alucino más.

Alestilohomer
25/07/12, 12:40:30
Os copio aquí también lo que he posteado en el Recopilatorio de Roms Oficiales.

AVISO: Estoy leyendo por XDA que los que tenían el teléfono liberado con Voodoo, han perdido la liberación y que aunque la vuelvas a hacer, tras un reinicio se vuelve a perder.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1263 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29292828&postcount=1263)

tonime
25/07/12, 12:42:22
Parece ser que no hay cambios importantes, es más bien por temas legales con Apple.

Chojin
25/07/12, 12:50:22
Y esas mejoras en la camara ?? Se notan ??

Fuck
25/07/12, 12:54:29
Sospecho que no, me explico, tienen que retocar sus funciones para que Apple no les demande, eso hace que tengan que quitar algo, sea útil o no, realmente si te dicen que instales una nueva rom para quitarte funciones pues no lo haces, eso sí, como te digan que mejoran cámara y sonido vas de cabeza.... Pienso que cualquier mejoría seria efecto placebo.

escalicha
25/07/12, 13:02:07
Creo que lo de apple es mas rumor que otra cosa, no sabia ni que existia el local search...

justocurrante
25/07/12, 13:08:59
Hace nueve horas que pusieron la rom por XDA y sólo dos horas que la han puesto por aquí.....y ya se está preguntando por la batería?

Cada día alucino más.

Me parece que estababan hablando de la bateria en tono ironico...

Lo del local search la verdad es que es una tonteria..

suxxo
25/07/12, 13:11:08
Que tal la batería de esta?

Igual que con la otra: 2100 mAh

ivajag
25/07/12, 13:37:51
Aquí explican que han tenido que eliminar la búsqueda local... Que no exactamente a que se refiere... Es importante?

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-se-prepara-para-bloquear-la-busqueda-local-por-ahora-en-el-reino-unido

ergalle
25/07/12, 13:44:32
Igual que con la otra: 2100 mAh

Jajajajaja

demonstone
25/07/12, 14:19:46
Aquí explican que han tenido que eliminar la búsqueda local... Que no exactamente a que se refiere... Es importante?

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-se-prepara-para-bloquear-la-busqueda-local-por-ahora-en-el-reino-unido

La búsqueda local lo que hace es que a través de search de Google puedas buscar aplicaciones que tengas instaladas o contactos sin tener que entrar en el cajón de aplicaciones o en contactos... O sea directamente en el widget de Google para buscar...

Con esta última versión lo que han hecho ha sido quitar eso.

DavidGL
25/07/12, 14:55:22
A alguien le ha saltado la OTA estando en LFB?

spiral5
25/07/12, 15:59:32
A alguien le ha saltado la OTA estando en LFB?

Cua e la ota y cuando ha salio, ota nueva ma nos van a vove loco. :risitas::risitas::risitas:

demonstone
25/07/12, 16:04:49
Cua e la ota y cuando ha salio, ota nueva ma nos van a vove loco. :risitas::risitas::risitas:

Hay te dejo mis dies compañero... Jajaja

alfredo2780
25/07/12, 16:05:52
a mi no me sallta,la actualizacion por ota

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

javifull
25/07/12, 16:39:32

AVISO: Estoy leyendo por XDA que los que tenían el teléfono liberado con Voodoo, han perdido la liberación y que aunque la vuelvas a hacer, tras un reinicio se vuelve a perder.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1263 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29292828&postcount=1263)

Bua, pues estas que la meto......Espero que esto se arregle en las custom

PD: Valep, en el tema de esta rom que esta en el general samsung galaxy3 comentan que vuelves a entrar en superuser y le das permisos a voodoo y que funciona perfectamente.

jurenad
25/07/12, 19:22:45
Y cambiais de rom cada semana?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

demonstone
25/07/12, 20:05:05
Y cambiais de rom cada semana?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo hay días que meto 2 o 3...

Barney Stinson
25/07/12, 20:05:50

jajja...yo tambien..es una droga..

majofesa
25/07/12, 20:33:52
Instalada esta mañana y de momento suoer fluida y ningun fallo de momento

RaYmunDooo
25/07/12, 21:58:29
Bueno primeras impresiones el Moden de la nueva Base el I9300XXLG6 observo más cobertura que todos los anteriores ya es una ventaja, me falta comprobar camara y sonido que son sus mejoras según Change Log.-

Boosted sound (moderate levels 59 + lower boot & camera & unlock sound)

Trevize
25/07/12, 22:44:56

Y qué tal la batería? :meparto::meparto:

modo broma OFF

demonstone
26/07/12, 02:50:42
Para arreglar lo del local search sustituir el original con este apk en system y ya está :D = win!!

http://db.tt/fU6zKLYI

Gelrooss
26/07/12, 08:45:11
La Recomendáis ?

Tengo la última Española y antes tenía la última UK.

Salu2

majofesa
26/07/12, 09:11:51
La Recomendáis ?

Tengo la última Española y antes tenía la última UK.

Salu2

yo la llevo puesta y de lujo :ok:

Gelrooss
26/07/12, 09:12:45
yo la llevo puesta y de lujo :ok:

Hola majofesa !

Ya la estoy bajando...

:ok:

Le quedan 200Mb :D

Gracias por la info.

Salu2

demonstone
26/07/12, 09:16:23
Parece ser que si le cambiáis el kernel por otro da problemas con el wifi. De momento y hasta que recompilen los kernel custom con los nuevos sources habrá que estar en el kernel stock.

Gelrooss
26/07/12, 09:38:27
Instalada y de momento perfecto.

Salu2

Gelrooss
26/07/12, 09:42:39
Para arreglar lo del local search sustituir el original con este apk en system y ya está :D = win!!

http://db.tt/fU6zKLYI

rooteado y aplicada la sustitución del .apk del buscador local.

Gracias demonstone.

Salu2

mario_rep
26/07/12, 09:48:15
Instalada desde ayer, y vengo de la LFB UK y he notado cambios, que no se si se daban en la FL6.
Se puede modificar el brillo en la barra de notificaciones, el reproductor de musica tiene ligeros cambios de la interfaz algunas animaciones van mas fluidas, se puede poner el porcentaje de la bateria (no se si ya se podia antes, iluso de mi utilizando 2x battery) y alguna chorradita mas.

El tema de la bateria de momento igual.

demonstone
26/07/12, 09:54:25
rooteado y aplicada la sustitución del .apk del buscador local.

Gracias demonstone.

Salu2

De nada, la verdad es que parece una tonteria pero la búsqueda local es imprescindible si te acostumbras a ella. Apple va a acabar con Android por sus jodidas patentes. Al final todos comiendo manzanas...

Gelrooss
26/07/12, 09:57:12
De nada, la verdad es que parece una tonteria pero la búsqueda local es imprescindible si te acostumbras a ella. Apple va a acabar con Android por sus jodidas patentes. Al final todos comiendo manzanas...

Pero, he ido a instalar el apk y me he frenado.

He hecho busquedas en la barra y con el microfono, hablando y me busca bien cualquier cosa que le pida.

Entonces...

Que cambia este apk ?

Me he perdido :(

Salu2

demonstone
26/07/12, 10:08:31
Pero, he ido a instalar el apk y me he frenado.

He hecho busquedas en la barra y con el microfono, hablando y me busca bien cualquier cosa que le pida.

Entonces...

Que cambia este apk ?

Me he perdido :(

Salu2

Sin haber instalado el que yo he puesto? Y has metido la XXBLG6 de uk? No puede ser. Seras el único entonces, está todo xda minado con eso y aquí también está comprobado.

Este apk cambia que puedas buscar contactos y aplicaciones en tu teléfono desde la barra de goggle, ya que en el nuevo firmware lo han desactivado. Puedes buscar cosas en la Web pero no contactos ni aplis

Gelrooss
26/07/12, 10:12:41
Sin haber instalado el que yo he puesto? Y has metido la XXBLG6 de uk? No puede ser. Seras el único entonces, está todo xda minado con eso y aquí también está comprobado.

Este apk cambia que puedas buscar contactos y aplicaciones en tu teléfono desde la barra de goggle, ya que en el nuevo firmware lo han desactivado. Puedes buscar cosas en la Web pero no contactos ni aplis

Ya me he dado cuenta...

He buscado Carlos y me ha dado negativa la busqueda. O sea busca cualquier cosa fuera, pero nada en Local.

Luego he instalado la apk que tu has puesto, con el root explorer he eliminado la de serie, he pegado dentro de /system/app la que tu has puesto y he vuelto a probar y ya me sale la busqueda de " Carlos " perfecta, con las diferentes opciones de agenda etc.

Esto...

Te he dado las gracias Crack ?

:ok:

Salu2

nolo02
26/07/12, 10:13:15
Si tenéis el S3 liberado con el Voodoo y actualizáis a esta rom, perderéis la liberación ya que al ser una rom de stock, ésta no viene rooteada. Lo único que hay que hacer es root después de actualizar, dar permisos correspondientes y listo.
Al menos es lo que me ha pasado a mi.

weykiss
26/07/12, 10:22:43

8,50 euros tienen la culpa.

http://www.ebay.es/itm/Liberar-SAMSUNG-GALAXY-S3-VODAFONE-IMEI-UNLOCK-GALAXY-S3-VODAFONE-/261071513381?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cc9132725

En la descripción pone que menos los de imei maldito, pero preguntarle porque desde hace poco se pueden liberar también.

Un saludo

weykiss
26/07/12, 10:25:59
Si tenéis el S3 liberado con el Voodoo y actualizáis a esta rom, perderéis la liberación ya que al ser una rom de stock, ésta no viene rooteada. Lo único que hay que hacer es root después de actualizar, dar permisos correspondientes y listo.
Al menos es lo que me ha pasado a mi.

No, al reiniciar perderás la liberación de nuevo.

Saludos.

weykiss
26/07/12, 10:28:20

Quizás pudiera ser ,si no ha wipeado después de actualizar.

Saludos.

id_165223
26/07/12, 10:37:48

El problema es que muchos prefieren bananas o plátano de Canarias... Jajaja
Yo prefiero el higo...Jajaja

nolo02
26/07/12, 10:40:55
No, al reiniciar perderás la liberación de nuevo.

Saludos.

Pues es cierto. Después de cada reinicio hay que volver a ejecutar el Voodoo, pues vaya....si lo se a lo mejor me hubiese quedado con la rom de Vodafone. Seguiré investigando.

jgsjgs34
26/07/12, 10:48:23
Respecto a la búsqueda local, porque es de Apple si los nokia de toda la vida también tenían esa función? No era desde Google pero tenían una opción de búsqueda. Nadie lo recuerda?

weykiss
26/07/12, 10:56:32
Pues es cierto. Después de cada reinicio hay que volver a ejecutar el Voodoo, pues vaya....si lo se a lo mejor me hubiese quedado con la rom de Vodafone. Seguiré investigando.

Si esta puesto por todos sitios :D
No hace que vuelvas a la de Vodafone, con ponerte la última española haciendo fullwipe ya lo tienes todo OK.

En cualquier caso, si nos juntamos unos cuantos, podríamos mirar de hacer una conjunta de códigos de liberación y ver si los sacamos por 6 o 7 euros.

nolo02
26/07/12, 11:37:44
Respecto de las liberaciones con Voodoo, en Xda comentan que un factory reset resuelve el problema. Vaya pereza instalar todo otra vez...habrá que probar

nolo02
26/07/12, 11:50:49
Respecto de las liberaciones con Voodoo, en Xda comentan que un factory reset resuelve el problema. Vaya pereza instalar todo otra vez...habrá que probar

Me autorespondo: tampoco funciona. Me imagino que el Voodoo necesitará una actualización. Me estoy pensando en volver al fw anterior...

weykiss
26/07/12, 12:14:56
Me autorespondo: tampoco funciona. Me imagino que el Voodoo necesitará una actualización. Me estoy pensando en volver al fw anterior...

Pero si antes de que te fueras a xda a informarte, te lo he puesto yo como solucionarlo...en fin. Todo está ya comentado aquí y en xda, tan sólo hay que leer.

fernandoru
26/07/12, 12:15:14
Llevo con ella un par de horas, y la verdad si parece que mejora la cobertura, y bastante ademas
A ver si dura

pepilloperla
26/07/12, 12:19:13
Dios, estoy absolutamente impresionado... Esta ROM nueva UK, VUELA, si ya el móvil me iba de escándalo con las dos últimas UK y la última española, con esta me he quedado flipado, va muy muy fluida, no sé que le habrán hecho pero a mi me va de escándalo.

Un saludo.

pepilloperla
26/07/12, 12:25:59
Vale, el navegador por defecto también ha cambiado, está renovado.

weykiss
26/07/12, 12:45:33
Dios, estoy absolutamente impresionado... Esta ROM nueva UK, VUELA, si ya el móvil me iba de escándalo con las dos últimas UK y la última española, con esta me he quedado flipado, va muy muy fluida, no sé que le habrán hecho pero a mi me va de escándalo.

Un saludo.

Si antes no te volaba con 4.0.4 española, tenías un problema. Esta rom aparte de un nuevo módem, mejoras en cámara, sonido, opciones en el navegador adelante atrás y quitar opciones del search, nfc. Que yo sepa no trae nada que la haga volar más que antes.

Banville0
26/07/12, 13:02:16
Si antes no te volaba con 4.0.4 española, tenías un problema. Esta rom aparte de un nuevo módem, mejoras en cámara, sonido, opciones en el navegador adelante atrás y quitar opciones del search, nfc. Que yo sepa no trae nada que la haga volar más que antes.

no la he instalado aún, pero entre otras cosas lleva un nuevo kernel, cosa que si puede hacer que vuele más que antes.

weykiss
26/07/12, 13:13:16
no la he instalado aún, pero entre otras cosas lleva un nuevo kernel, cosa que si puede hacer que vuele más que antes.

Si claro, convencido estoy que con una actualización de 80mb con un chaenglog como este, el teléfono va a volar MUCHO MÁS que antes.

Banville0
26/07/12, 13:19:24
Si claro, convencido estoy que con una actualización de 80mb con un chaenglog como este, el teléfono va a volar MUCHO MÁS que antes.

un kernel pesa unos pocos megas, cambiar un par de librerías del sistema unos kb, todo eso puede cambiar bastante el comportamiento tanto en rendimiento como en batería, así que 80 mb dan para mucho mucho. Y repito que desconozco si ha mejorado o no puesto que aún no la he instalado.

weykiss
26/07/12, 13:46:20
un kernel pesa unos pocos megas, cambiar un par de librerías del sistema unos kb, todo eso puede cambiar bastante el comportamiento tanto en rendimiento como en batería, así que 80 mb dan para mucho mucho. Y repito que desconozco si ha mejorado o no puesto que aún no la he instalado.

Prueba y me lo cuentas, porque yo estuve ayer con ella un rato y volví por el tema de la liberación y va igual. Pero es que en prácticamente todos las stock de una versión a otra jamás he notado un cambio bestial. De froyo a ginger o Ics si que he notado más la diferencia pero es que aquí cambian dos iconos y a la gente le vuela, le va más fluido y le dura un día más la batería.

Saludos

Banville0
26/07/12, 14:51:56
Prueba y me lo cuentas, porque yo estuve ayer con ella un rato y volví por el tema de la liberación y va igual. Pero es que en prácticamente todos las stock de una versión a otra jamás he notado un cambio bestial. De froyo a ginger o Ics si que he notado más la diferencia pero es que aquí cambian dos iconos y a la gente le vuela, le va más fluido y le dura un día más la batería.

Saludos

a veces es efecto placebo, pero por ejemplo entre la rom que vino de serie en el lanzamiento y estas últimas si que ha mejorado bastante.

mikisb1
26/07/12, 16:31:49
Todas las roms mejoran o intentan mejorar en algo sino no las sacarian. Normalmente suelen optimizar para mejor rendimiento y bateria.

Y sobre todo cuando un telefono es nuevo como este sgs3 cada rom se pueden notar mejoras. Y corrigen fallos

Tambien se a dicho siempre y es cierto que cada sgs es un mundo. Lo que al mio le va perfevto al tuyo le puede ir fatal y viceversa

iviHDR
26/07/12, 17:08:56
Estoy harto de ver gilipolleces de que no me va el voodoo para liberarlo.

Hay 100 post

Pero y de la cámara? Que pasa? Alguien tiene alguna foto que haya hecho antes de actualizar y luego otra después de actualizar?

Realmente mejora o son típicas tonterías para que andamos actualizando como tontacos?

Desde Galaxy SIII

Banville0
26/07/12, 17:12:51
Todas las roms mejoran o intentan mejorar en algo sino no las sacarian. Normalmente suelen optimizar para mejor rendimiento y bateria.

Y sobre todo cuando un telefono es nuevo como este sgs3 cada rom se pueden notar mejoras. Y corrigen fallos

Tambien se a dicho siempre y es cierto que cada sgs es un mundo. Lo que al mio le va perfevto al tuyo le puede ir fatal y viceversa

Cuanto tiempo amigo, espero que te vaya todo muy bien. Con el curro y la vida.

Alestilohomer
26/07/12, 18:42:30
Estoy harto de ver gilipolleces de que no me va el voodoo para liberarlo.

Hay 100 post

Pero y de la cámara? Que pasa? Alguien tiene alguna foto que haya hecho antes de actualizar y luego otra después de actualizar?

Realmente mejora o son típicas tonterías para que andamos actualizando como tontacos?

Desde Galaxy SIII

El FW de la cámara si que lo ha actualizado a la 03 pero no he podido comparar si mejora...

mikisb1
26/07/12, 22:16:57
Cuanto tiempo amigo, espero que te vaya todo muy bien. Con el curro y la vida.

Muchas gracias banville, si te soy sincero os echo de menos jeje... tambien echo de menos hacer alguna rom y tal. Pero el turno partido y llegar a cssa a las 19h es una mier...

Asi que me he tenido que resignar... pero bueno...

Banville0
26/07/12, 23:45:09
Muchas gracias banville, si te soy sincero os echo de menos jeje... tambien echo de menos hacer alguna rom y tal. Pero el turno partido y llegar a cssa a las 19h es una mier...

Asi que me he tenido que resignar... pero bueno...

Que grandes tiempos aquellos, lo pasamos francamente bien. Lo primero es lo primero, si algún día encuentras tiempo, mucha gente estaría encantada de probar tus roms, fueron de lo mejorcito del s2. Lo dicho, me ha alegrado mucho el volver a leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Tularis
26/07/12, 23:45:24
A ver si acierto y sólo me tenéis que decir si sí o si no, para instalar esta ROM viniendo de una de vodafone que he liberado con código IMEI tengo que:

*Descargar ROM
*Extraer ROM
*Abrir Odin 3.04
*Apagar móvil e ir a modo download (Home+Volume down+power) con 50% batería o más
*poner en PDA el fichero extraido previamente tar.md5
*NO marcar re-partition
*Flashear!

-Como está liberado por IMEI, no debería tener problemas con el libre no?
-Las apps de vodafone se irán solas? sino como las elimino?
-El arreglo de la local search es una vez que se haya flasheado no?

Un saludo, gracias por vuestra ayuda y perdonad el coñazo.

weykiss
27/07/12, 06:31:56
A ver si acierto y sólo me tenéis que decir si sí o si no, para instalar esta ROM viniendo de una de vodafone que he liberado con código IMEI tengo que:

*Descargar ROM
*Extraer ROM
*Abrir Odin 3.04
*Apagar móvil e ir a modo download (Home+Volume down+power) con 50% batería o más
*poner en PDA el fichero extraido previamente tar.md5
*NO marcar re-partition
*Flashear!

-Como está liberado por IMEI, no debería tener problemas con el libre no?
-Las apps de vodafone se irán solas? sino como las elimino?
-El arreglo de la local search es una vez que se haya flasheado no?

Un saludo, gracias por vuestra ayuda y perdonad el coñazo.

Todo, SI.:D

DavidGL
27/07/12, 10:13:33
Me ha saltado otra OTA, la LG8, supongo que han arreglado lo de la búsqueda local. Ahora no puedo comprobarlo pero eran solo 5,7mb.
Bien por Samsung, arreglando todos los fallos en menos que canta un gallo :ok:

majofesa
27/07/12, 10:26:09
Han reactivado lo de la búsqueda local ya que como ayer se publico Samsung digo que había sido un error y que sería restablecido enseguida.

Estos son los datos

PDA: I9300XXBLG8
CSC: I9300OXABLG8
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-26
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Y también esta ya disponible en Sammobile.com

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5650

http://www.hotfile.com/dl/164621029/66b622f/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html

Tularis
27/07/12, 11:31:34
Todo, SI.:D

Muy agradecido :ok:

Y el tema de garantía con esta ROM? se pierde? el contador este famoso se incrementa?

raulchik
27/07/12, 11:38:12
Han reactivado lo de la búsqueda local ya que como ayer se publico Samsung digo que había sido un error y que sería restablecido enseguida.

Estos son los datos

PDA: I9300XXBLG8
CSC: I9300OXABLG8
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-26
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Y también esta ya disponible en Sammobile.com

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5650

http://www.hotfile.com/dl/164621029/66b622f/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html

G8?? es decir, que en dos días han sacado la G6 y la G8 (sin y con búsqueda local, no?) Joe es que me pierdo. Ayer flasheé la G6.

Gracias.

Alestilohomer
27/07/12, 12:03:57
Borrado

carpantata
27/07/12, 12:20:07
Actualmente tengo el Kernel_I9300XXALF2 con la I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU

¿Dónde está el Kernel Insecure y el Stock Kernel de la I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU?

¿Me hace falta el Kernel Insecure y/o el Stock Kernel de la I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU para algo?
¿Sigo con el Kernel_I9300XXALF2?