Ver la Versión Completa : Aplicación LLAMAS
er_carlos
25/07/12, 10:13:48
Hola a todos escribo para preguntaros si usáis dicha aplicación y para que pongamos nuestras dudas y configuraciones, vamos si os parece bien.
En mi caso tengo dudas porq tengo bluetooth en el coche y no se como configurarlo para que cuando entre en el coche se me conecte el bluetooth del Movil. Si lo sabéis os estaría agradecido.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
eleesban
25/07/12, 12:21:45
Yo las usé un tiempo atrás, para el bluetooth en el coche, le ponía la norma de que cuando saliera de casa y en los siguientes 10 minutos activara el bloetooth, si se conecta en esos 10 min se queda conectado ya hasta que salgas del coche . Lo mismo para cuando saliera del trabajo.
Si por ejemplo sales andando de casa, a los 10 minutos se desconecta solo
er_carlos
25/07/12, 15:44:33
Muchas gracias x tu respuesta lo probaré haber si me furula
Yo las usé un tiempo atrás, para el bluetooth en el coche, le ponía la norma de que cuando saliera de casa y en los siguientes 10 minutos activara el bloetooth, si se conecta en esos 10 min se queda conectado ya hasta que salgas del coche . Lo mismo para cuando saliera del trabajo.
Buena idea, no se me había ocurrido. A tasker que va XD
er_carlos
26/07/12, 13:40:31
Me podrías explicar si lo recuerdas como configurar eso en el LLama?? Es que le estoy dando vueltas pero no soy capaz de hacerlo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.