PDA

Ver la Versión Completa : Bateria al 30% en menos de 3h de uso. ayuda.

cristinard1
25/07/12, 10:06:39
Bueno ayer recibí mi sensa del sat, y esta como nueva, la historia es que cargue el móvil del todo apagado, luego empecé a usarlo, pues nada, me bajé un par de apps, escuche un poco de música, Facebook, tuenti y un rato navegando.. esas cosas pues de repente miro y tengo un 30% de batería!!! lo tuve que volver a poner a cargar!!! Mi sdensa nuca me duraba más de 8h pero es que me había comido el 70% en menos de 3 horas. No tengo correo ni nada sincronizado, modo de bolsillo off, silencioso al coger off, no actualizaciones automáticas, brillo al 30% no tengo task killers porque lo tengo limitado en configuraciones a 4 procesos como máximo. Estoy con adroid 4.0.3 y sense 3.6
Entonces que pasa??? He consultado un par de apps de batería y pone que el estado de la batería es buena.... No entiendo nada.
Gracias.

kokran
25/07/12, 12:01:42
Bueno ayer recibí mi sensa del sat, y esta como nueva, la historia es que cargue el móvil del todo apagado, luego empecé a usarlo, pues nada, me bajé un par de apps, escuche un poco de música, Facebook, tuenti y un rato navegando.. esas cosas pues de repente miro y tengo un 30% de batería!!! lo tuve que volver a poner a cargar!!! Mi sdensa nuca me duraba más de 8h pero es que me había comido el 70% en menos de 3 horas. No tengo correo ni nada sincronizado, modo de bolsillo off, silencioso al coger off, no actualizaciones automáticas, brillo al 30% no tengo task killers porque lo tengo limitado en configuraciones a 4 procesos como máximo. Estoy con adroid 4.0.3 y sense 3.6
Entonces que pasa??? He consultado un par de apps de batería y pone que el estado de la batería es buena.... No entiendo nada.
Gracias.

Has mirado que el gps y lo de ubicación también estén desactivados???... que eso chupa pila que da gusto...

grapacas
25/07/12, 14:09:23
Gracias.

Usas rom stock o custom?
Comprueba que no tengas algúna app que se quede pillada y se beba la bat.
El GPS y la WIFI no consumen si no estan trabajando, o sea que es muy probable que sea alguna de las app que has instalado.
Yo haria un hard reset y probaria sin instalar ninguna app. Si el resultado es bueno, sería cuestion de ir instalando las app, una a una e ir testeando la duración de la Bat.
Saludos

cristinard1
25/07/12, 22:51:51
Ahora vivo en inglaterra asique no tengo datos, la itenerancia desactivada, GPS y eso tambien. Tiro de wiifi en todos los sitios.... El Mobil lo tenbo tengo como vino del sat no creo que le hayan tocado nada, me cambiaron la placa x una nueva xo no se Si eso influye de alguna manera.
No tengo nada en Segundo Plano.... No tengo apps raras, solo me bajado Skype, bataria, instagram y 3 cosillas mas, pero nada raro...
He mirado en ajustes de todo tipo. Nada activado. Se me habra jodido la bateria? No es normal. Ya se ha comido el 30% en 55min de USO!!!! algo tiene que estar mal, alguna otra sugerencia/idea???

pakordo
25/07/12, 23:25:16
A mí me pasó algo parecido un par de veces y desde entonces nunca lo cargo apagado del todo y me funciona.

fozzy
26/07/12, 00:00:09
Prueba el hard-reset, tambie intentaria salvar los datos de la SD y formatearla, hay algo mal seguro. Prueba eso, a ver si así el consumo es normal.

cristinard1
26/07/12, 08:42:01
Ya he hecho un hard reset, vamos a ver que pasa...

cristinard1
27/07/12, 15:20:11
Chicos sigue igual, he hecho ya 2 hard resets y nada, los más q me ha durado la batería ha sido 4,5 horas.... Ya no se que hacer. Xcierto he notado que cuando cargo el móvil y lo voy coger esta ardiendo, se calienta cargando, leí algo en el foro pero no lo encuentro, xq es?que puedo hacer para que no se caliente tanto? Debería meterle una room mejor? Soy orange y nunca he tocado el mvlpero si sigue así leconvertire al xe

orange_juampa
27/07/12, 17:28:44
a mi se me calienta un poco en la pantalla mientras carga, en la zona donde esta el conector usb...
yo tenia ese problema con el consumo de la bateria, tenia que llevar el cargador en la mochila y donde veia un tomacorriente lo enchufaba un buen rato.
Esto me lo hacia con la Android Revolution 6.6.3, cambie el kernel y actualize a la AR 6.6.7 y ahora tengo una autonomia promedio de 20hs utilizando el movil todo el dia.. llamadas, whatss, facebook, juegos, sincronizacion activa, ubicacion activa, wifi y 3g activa...

fozzy
27/07/12, 19:32:49
Chicos sigue igual, he hecho ya 2 hard resets y nada, los más q me ha durado la batería ha sido 4,5 horas.... Ya no se que hacer. Xcierto he notado que cuando cargo el móvil y lo voy coger esta ardiendo, se calienta cargando, leí algo en el foro pero no lo encuentro, xq es?que puedo hacer para que no se caliente tanto? Debería meterle una room mejor? Soy orange y nunca he tocado el mvlpero si sigue así leconvertire al xeHas formateado la SD? a veces se corropmpe, y el movil gasta muchos recursos para accededer a ella, copia los datos de la SD en el PC, formatea la SD y restauras, no pierdes nada por intentarlo.

cristinard1
27/07/12, 20:32:24
Voy a ver si formateando la tarjeta funciona porque si n, no se que voy a hacer... Me gustaría cambiar la room y eso pero soy muy torpe, he leído los tutoriales un montón de veces pero la verdad es que no me acaba de quedar claro todo, he buscado en youtube y no hay vídeos tutoriales paso a paso, gustaría que la gente cuando haga esos arreglillos ejen el móvil lo grabase porque más de uno no lo hace porque no se entera, si lo veo lo hago, si no... Gracias x los consejos voy a formatear la sd también a ver.

CAROLINAGV
29/08/12, 00:10:33
a mi se me calienta un poco en la pantalla mientras carga, en la zona donde esta el conector usb...
yo tenia ese problema con el consumo de la bateria, tenia que llevar el cargador en la mochila y donde veia un tomacorriente lo enchufaba un buen rato.
Esto me lo hacia con la Android Revolution 6.6.3, cambie el kernel y actualize a la AR 6.6.7 y ahora tengo una autonomia promedio de 20hs utilizando el movil todo el dia.. llamadas, whatss, facebook, juegos, sincronizacion activa, ubicacion activa, wifi y 3g activa...

Como se actualiza AR 6.6.7. Me esta pasando mucho ahora ultimamente que me dura muy poco la bateria y en el momento que juego un poquito o uso el facebook se me calienta mucho.

CAROLINAGV
13/04/13, 01:08:43
Ultimamente mi HTC Sensation se me calienta muchisimo la parte de donde esta la tarjeta sd, sin utilizarlo esta perfectamente a 42 grados. ¿De que puede ser? porque en cuanto enchufo para cargar la bateria al poco me pone sobrecarga desconecte.

lafiera85
13/04/13, 15:39:38
Buenas, mira tuve el mismo problema hace un tiempo ya, con la bateria original que me vino el movil.
Mi problema es que ya estaba bastante usada, dos años ya que me habia durado...
No se cual sera tu situacion, pero te recomiendo hacer lo que te han dicho, un reset al movil, un reset a la SD previo backup, si te sigue dando problemas, intenta con un calibrado de la misma (cargala bien bien con el movil apagado, entras en el recovery borras los registros de bateria y luego la calibras desde ahi mismo.
Y si siguiera igual dando problemas, prueba con este TUTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534856) que he realizado en ese tiempo que me anduvo mal la bateria, pude recuperarle diria que un 30 o 40 % de autonomia...

Suerte, quizas sea hora de ir cambiando de bateria como hice despues de un tiempo... ;-)

CAROLINAGV
23/04/13, 15:07:04
Aparte de que la bateria me dura poco, lo que mas me preocupa es que se calienta muchisimo en la parte de donde esta la sd y lo utilizo poco ¿Que puedo hacer?

ABH
24/04/13, 10:33:09
¿te funcionó el "tuto"??