Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PopUp Vídeo en el note con la actualización 4.0.4
joeyplay
25/07/12, 10:03:39
Buenas chicos, no se si OS habéis dado cuenta pero creo que no, con la actualización a la 4.0.4 hemos recibido el PopUp vídeo del Galaxy SIII.
Me di cuenta ayer por la noche, pues siempre he usado el Super Vídeo desde que lo conocí.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
En efecto, nada mas salir la 4.0.4 probé desde el reproductor un video y ahi estaba la opcion...
salu2
Yo uso super video es la ostia..
Enviado desde 5.3" de pantalla!
Lalaland
25/07/12, 12:07:18
lo habia leido pero no lo habia provado hasta ahora jajaja =P
esta genial tener esa opcion ... no la veo util pero si esta genial n_n
Rurik73
25/07/12, 13:43:00
Ya se habló de ello en su momento,pero como dicen por ahí... poca utilidad... :risitas:
ultiimate
25/07/12, 16:36:52
Ya se habló de ello en su momento,pero como dicen por ahí... poca utilidad... :risitas:
Este es el claro ejemplo de que ante gustos no hay nada escrito...
Es un app como la copa de un pino. Usa los codecs de vitamio que para mi son jodidamente buenos. Estos permiten trabajar a un reproductor por hardware realmente en backgroun (segundo plano), sin interferir para nada con la cpu e historias del OS como modo deep sleep por inactividad de cpu o stand by mode.
Ya esque no es por la virguerias de la ventanita, por si solo es un potente reproductor de videos que te mueve un mkv a 1080p con solvencia y los de 720p con una facilidad pasmosa.
Otra buena noticia, al menos en el mio acabo de comprobar que el player trae 3 modos de pantalla. Normal, pelicula y modo noche. En modo pelicula me desaparece en un 90% o mas las pixelaciones de los negros o escenas oscuras...
No confundir con el modo pelicula de ajustes de pantalla del telefono, si no en ajustes de la app.
Probad y ponerlo en modo pelicula y con el brillo al 50% que es mas o menos como lo pondria el sensor en automatico.
Ninguna utilidad si....
Saludos
Este es el claro ejemplo de que ante gustos no hay nada escrito...
Es un app como la copa de un pino. Usa los codecs de vitamio que para mi son jodidamente buenos. Estos permiten trabajar a un reproductor por hardware realmente en backgroun (segundo plano), sin interferir para nada con la cpu e historias del OS como modo deep sleep por inactividad de cpu o stand by mode.
Ya esque no es por la virguerias de la ventanita, por si solo es un potente reproductor de videos que te mueve un mkv a 1080p con solvencia y los de 720p con una facilidad pasmosa.
Otra buena noticia, al menos en el mio acabo de comprobar que el player trae 3 modos de pantalla. Normal, pelicula y modo noche. En modo pelicula me desaparece en un 90% o mas las pixelaciones de los negros o escenas oscuras...
No confundir con el modo pelicula de ajustes de pantalla del telefono, si no en ajustes de la app.
Probad y ponerlo en modo pelicula y con el brillo al 50% que es mas o menos como lo pondria el sensor en automatico.
Ninguna utilidad si....
Saludos
Hablas de super video o de la utilidad que lleva integrada la 4.0.4?
A mi personalmente la de super video me parece bastante buena, pero la otra para nada, el video alli medio incrustado como si no hubiera terminado de arrancar la app y que no puedes moverla ni nada... :D
ultiimate
25/07/12, 17:01:24
Hablas de super video o de la utilidad que lleva integrada la 4.0.4?
A mi personalmente la de super video me parece bastante buena, pero la otra para nada, el video alli medio incrustado como si no hubiera terminado de arrancar la app y que no puedes moverla ni nada... :D
No no, hablo de la app super video que es gratuita y esta disponible en el market.
Es una copia del reproductor stock del galaxy s3 pero como he comentado.. no es solo mover, minimizar o poner 2 pantallas mientras haces otras cosas, son los detalles tecnicos del reproductor en si.
ultiimate
25/07/12, 17:06:56
Upppsss. Perdon, este hilo se refiere a la que viene con ics 4.04.
disculpad, lo que he escrito es respecto a la app super video del market.
Muy poco aprecio hay que tenerle a una película o serie para ponerse a verla en un móvil.
ultiimate
25/07/12, 20:42:18
Hay que estar muy pero que muy aburrido para postear frases sin sentido..
Que tendra que ver...
florinflorin
25/07/12, 20:48:26
Interesante. .....no lo sabía
?Pero en qué situaciones podemos usar la aplicación? digo para sacar algo dé rendimiento dé la aplicación
ultiimate
25/07/12, 21:01:40
Interesante. .....no lo sabía
?Pero en qué situaciones podemos usar la aplicación? digo para sacar algo dé rendimiento dé la aplicación
pues si te soy sincero florinflorin, en todas las situaciones que quieras reproducir un videoclip, un video de youtube, una grabacion o una pelicula, si, aunque parezca mentira algunos pensamos al comprarlo que debido a su gran pantalla, sus caracteristicas, podria ser un buen reproductor de medios..
Otros lo habran comprado como arma arrojadiza, debido a su tamaño obviamente, otros habran hecho una profunda reflexion de como tener un movil tan enorme para usarlo como movil convencional, otros lo usaran de espejo cuando este la pantalla apaga con la luz solar, peinarse el tupe por ejemplo...
pues eso, que he hecho bastante enfasis en que a mi me llama la atencion el "poderio" como reproductor a la hora de mover peliculas o videos HD con frame rates altos..
lo de poder tener la ventanita mientras ves el "escritorio" (launcher) pues es una pijadita mas que algunos lo encontraran interesante y otros eso, una memez..
personalmente segun mis pruebas me va mejor que el mx video player y que el dice player..
fijate si le puedo sacar rendimiento.
saludos
Lalaland
25/07/12, 22:29:26
OK ok ok gente no derivemos a cosas que no son O_o
Pero que genial es ver series en el bus y con la mega pantalla aun con subtitulos es increible n_n
pero bueno nose lo del video miimizado esta genial pero como dije nose nunca lo e usado y nose no imagino leer sutitulos en ese modo jajaja xD
porcierto nose si son ideas mias pero no seria mas util si se pudiera redimencionar ?
sebastian9
25/07/12, 22:36:14
Esto esta desde la primera 4.0.4 N7000XXLRG revien de dieron cuenta?
Othingnet
25/07/12, 22:47:10
Ya se comento, aunque aún no lo he usado
Es una mierd, super video tiene mas opciones...
Lalaland
26/07/12, 02:05:49
Es una mierd, super video tiene mas opciones...
En realidad no es ninguna mierda .. yo siempre uso el reproductor de serie y siempre me a funcionado bien n_n
lo que si estoy deacuerdo esque esa funcion no es muy util pero di se agradece es bueno tener la opcion de poderlo usar xD
No e provado el super video pero generalmente prefiero la simplicidad .. osea mientras tenga buen sonido e imagen y pueda reproducir los formatos que mas uso .. pos todo estara bien xD
Esa ide de redimensionar esta buena ojala lo hagan en otra actualizacion porq asi como esta no tiene mucha utilidad
nosequefer
05/09/12, 23:59:23
soy yo el unico que he actualizado por kies a 4.0.4 y no tiene la opcion popup????
davidag7
06/09/12, 02:39:21
mientras mi pantalla siga teniendo problemas de pixelacion no le veo mayor utilidad a esta funcionalidad. lastimosamente.
bobadilla
06/09/12, 09:43:33
soy yo el unico que he actualizado por kies a 4.0.4 y no tiene la opcion popup????
No eres el único. Yo creo que la actualización de movistar se ha tragado eso como otras muchas cosas porque a mi me pasa lo mismo. Se ve que han tenido poco tiempo para depurar fallos.:banghead:
novato36
06/09/12, 14:03:35
Lo mismo con la de movistar,tampoco tengo esa opcion,que hijos de ....
saludos
Que manera de capar las cosas xdd
Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.