PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sanei N10

jrrodrigo
25/07/12, 09:26:43
Buenos días, hemos visto una oferta en my efox para la tablet N10, pero tenemos algunas dudas:

- Qué diferencia hay con la N90, las dimensiones únicamente?
- Valdrían las ROM de la N90?

Y si alguno la tiene, que nos cuente un poco qué tal el rendimiento de la tablet.

Gracias, un saludo

tupacsoul
25/07/12, 11:01:19
Iba a abrir un hilo "oficial" sobre la tab, pero me has quitado el nombre xD

A ver, te comento, yo tengo ahora mismo una a mano, y sí, la diferencia es la pantalla, de panoramica a normal, creo que nada más.

En este sentido, además, te doy mi experiencia. La tab me llegó ayer, y va genial, menos fluída que una Yuandao/window n101 (eso si que es un maquinón), pero muy bien en general... SALVO el wifi. A menos de 5 metros del router, pierde la señal wifi. He probado a cambiar de canal, cambiar de tipo de seguridad, probar otro router... pero hace lo mismo, pierde la señal muy pronto.

He estado revisando en varias webs, y no hay actualización oficial... o al menos yo no la he localizado. Si hay una version de AOKP pero no es oficial ,y no funciona el bluetooth.

Sabéis si hay alguna página oficial de Sanei para actualizar el firmware?

jrrodrigo
25/07/12, 11:07:37
Lo del wifi creo que es algo común en este tipo de tablet, en el hilo de la N90 comentan como "solucionarlo", pero claro, hay que desmontarla...

tupacsoul
25/07/12, 11:08:49
Pero... que a más de 5 metros se corte es normal? En mi n101 no falla para nada, misma conexion que en el galaxy s3

jrrodrigo
25/07/12, 11:13:19
Pues imagino que no, pero algún componente no debe ser del todo bueno. Comentan que alguna no traia el cable apantallado ni soldado donde debía, pero por lo visto, en la N90 viene apantallado y sigue fallando...no sé por qué puede ser...

Y de precio, dónde la has pillado??

tupacsoul
25/07/12, 11:18:01
Pues a saber... voy a hablar con la tienda a ver si me lo cambian, y si no, pues ya probaré lo del apantallamiento.

Lo compré en **********, a muy buen precio. OJO, si entras ahí, SOLO compra los que vengan con stock en Europa. Llegan en una semana contada. Ya llevo 2 compras y las 2 perfectas. Además, la atención, pese a que te hablan en español de Google Translator, lo demás muy bien.

tupacsoul
25/07/12, 11:21:44
Vale, no me deja escribir la web xDDD Era Myefox en punto es.

jrrodrigo
25/07/12, 11:36:01
Me lo había imaginado al comentar lo de stock en Europa. Pues no se qué hacer, porque lo del wifi es un tema jodido...y a más de 5 metros estamos casi siempre.

tupacsoul
25/07/12, 11:49:04
Ok, igualmente, he escrito a MyEfox, si consigo respuesta o solución por su parte, lo comento por aquí.

biriguero
21/08/12, 16:12:02
Hola Amigos
Os comento que me acaba de llegar hoy la tablet Sanei 10" N10

Que te despierte el chico de DHL pidiendote 34€ de aduanas, no tiene precio, bueno si lo tiene pero ya me entendeis :grin:

queria comprobar que tal esta tienda http://www.igogo.es/product124894.html como podeis observar el precio es muy tentador, siempre he tenido curiosidade por una tablet, pero pagar 400€ casi por las "buenas" como que pasaba....

El tema esque entre los 41€ creo que eran y luego los 34€ de aduanas... pos casi me salia mas barato pillarla en amazon, aparte que la tenian en blanco...

Lo comento por si alguien tiene la misma brillante idea que yo, hacer caso a tupacsoul y comprar en Europa si no madre mia... una para saber y otra para aprender... X-D

Solo la tableta no puedo decir mucho ya que no tiene ni 24 horas y aun esta con plasticos... pero el tactil le iva mejor al de un amiguete, sera por los plasticos... :oh:

Sea como sea, si alguien se anima a abrir un hilo contar con uno más

Saludos!!

PD: alguien a probado el 3g??

foreverandever
10/09/12, 14:41:31
¿Alguna novedad con la Sanei N10? ¿Alguna actualización? He visto precios y están bastante bien. Gracias

biriguero
18/09/12, 13:22:27
Efctivamente la respuesta táctil mejoró al sacarle los plasticos:facepalm:

A veces parece que no va fluida no se si existe forma de cambiar la rom o flaxear algo... igual era la solución... no se alguien le pasa?

Saludos

mrenteria
26/09/12, 05:17:16
Hola a Todos... yo tengo una de estas.... la tengo hace unos 20 dìas y ya le he instalado como 5 veces el firmware tratando de que vaya mas fluida.. pero ... la ultima actualizaciòn oficial es de 30/06/2012 y la encuentran en esta direcciòn:
w w w.szsanei.com/UploadFile/file/2011-08/0180.rar
Espero les sirva....

PD. este video les explica como actualizar
w w w.youtube.com/watch?v=yOSQjp8m7Nc

tabletnovatillo
26/09/12, 23:00:33
Hola a Todos... yo tengo una de estas.... la tengo hace unos 20 dìas y ya le he instalado como 5 veces el firmware tratando de que vaya mas fluida.. pero ... la ultima actualizaciòn oficial es de 30/06/2012 y la encuentran en esta direcciòn:
w w w.szsanei.com/UploadFile/file/2011-08/0180.rar
Espero les sirva....

PD. este video les explica como actualizar
w w w.youtube.com/watch?v=yOSQjp8m7Nc

Pfff pues tengo yo una Sanei N10 que de buenas a primera dejó de funcionar. En la pantalla no sale nada. NO se enciende. Lo unico que se puede ver es el piloto verde del lado derecho que cambia a verde cuando la pongo a cargar. Por lo demás parece que se ha muerto. La usé 3 veces. Estoy un poco desesperado y encima los de myefox no me contestan a mis mails de reclamación :enfadadisimo:

ALguien me sabe ayudar ?

Gracias de antemano

mrenteria
27/09/12, 05:29:40
Que necesitas???? novatillo

davisdmg
27/09/12, 11:47:53
es doble nucleo la cpu?

GenuinoMP
28/09/12, 12:44:22
Hola a todos.
Yo también he comprado una N10 en Myefox y me gustaría informar de la experiencia, para que otros aprendan de mi error.
De la tablet no tengo queja, pues creo que por su precio no se puede pedir más. Pero quiero advertir que el vendedor 'Myefox' se ha portado conmigo como un sinvergüenza: La tablet me llegó con la pantalla rota hace más de dos meses y aún sigo peleando sin haber logrado que se haga cargo. A mis quejas y súplicas me han contestado reiteradamente con gestos de burla y prepotencia, por lo que estoy tramitando denunciarles a través de Oficina Económica y Comercial de la Embajada de China en España.
Dejando mi advertencia a un lado, me gustaría saber, si alguien puede informarme de ello, donde puedo comprar una pantalla de repuesto para la N10, pues creo que es la única solución que me queda tras sufrir el fraude de Myefox.

Shire_esp
28/09/12, 19:48:55
yo tambien la compre en myefox y me llego bien en uno 5 dias laborables, pero viendo en la web la cantidad de criticas creo que tuve mucha suerte. Suerte a los que tengan problemas.

un saludo

Pedroja
28/09/12, 21:58:14
Hola
He visto la tablet en ebay por poco mas de 100€ y con la resolucion que tiene,me imagino que las peliculas y fotos se veran genial,no?
Al ser un solo procesador,que tal se comporta? Va fluido?
Me preocupa sobre todo el tema del wifi.Es algo puntual o es habitual?
Espero que me podais sacar de estas dudas antes de comprarla
Gracias y un saludo!