Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA mi NOTE no lo detecta ninguna PC
robertigab
25/07/12, 09:19:59
bueno hace poco me compre un galaxy note estoy bien enamorado del cell.... leyendo un poco aprendi a hacer cosas pero ahora tengo un gran problema no lo reconoce ningun PC ni en modo de almacenamiento ni en modo DEBUG
el note tiene 30 dias me vino con GB 2.3.X (el usb me funcionaba perfecto), primero quede root haciendolo por ODIN y Abyss ( me dejo el triangle que no se lo habia quitado) cuando salio el kingdroid V4 hace par de semanas la instale pasando a ICS con CFroot pero me di cuenta justamente ayer que cuando conector el tlf a la PC no lo reconoce solo carga el TLF, hoy baje el kingdroid 5.1.1 para ver si lo solucionaba y tampoco... use kernel CFroot y notecore con ninguno de los dos se soluciono....
que podra ser me tiene bastante triste esto.... help pls
joelpica
25/07/12, 09:22:15
Te pasa lo mismo que a mi. Lo único que queda es llevarlo al sat y que le cambien la entrada de Micro usb ya que suelen fallar mucho en los note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
robertigab
25/07/12, 09:30:15
soy de venezuela aqui no existe el SAT :(, se lo tendre que llevar a algun tecnico q sepa de esto pero me da bastante miedo....
mira pero a ti te carga tanto en la pc con el cable usb como en su cargador normal no?
no será el micro usb????
limpialo a ver
bueno hace poco me compre un galaxy note estoy bien enamorado del cell.... leyendo un poco aprendi a hacer cosas pero ahora tengo un gran problema no lo reconoce ningun PC ni en modo de almacenamiento ni en modo DEBUG
el note tiene 30 dias me vino con GB 2.3.X (el usb me funcionaba perfecto), primero quede root haciendolo por ODIN y Abyss ( me dejo el triangle que no se lo habia quitado) cuando salio el kingdroid V4 hace par de semanas la instale pasando a ICS con CFroot pero me di cuenta justamente ayer que cuando conector el tlf a la PC no lo reconoce solo carga el TLF, hoy baje el kingdroid 5.1.1 para ver si lo solucionaba y tampoco... use kernel CFroot y notecore con ninguno de los dos se soluciono....
que podra ser me tiene bastante triste esto.... help pls
Has probado a preguntar en el hilo de Kingdroid.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447
Saludos
Antes de llevarlo a reparar o lo que sea, prueba a soplar el conector y sino prueba con otro cable, a ver si hay suerte.
robertigab
25/07/12, 15:53:23
Si he intentando hablar en otro foro, pero aun sin solucion, he intentado con 4 cablws diferentes y soplado el micro usb pero nada
joelpica
26/07/12, 05:24:24
Si que que carga y todo lo único es el sincronizarlo. Tengo que hacerlo vía wiffi por kies air
MISTERCHAT
31/07/12, 15:35:17
No me digais que se jode el mini usb por que yo ahora me encuentro con que tampoco me lo reconoce mi pc y ayer si lo hacía. Era lo que me faltaba. Tiene una semana. Me parece a mi que me voy a deshacher de él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.