Ver la Versión Completa : ¿Cómo os apañais para jugar?
comdexfall
07/04/09, 16:39:59
La tecla de los cursores de la Diamond es un pequeño infierno en juegos tipo mata-mata, pero también en el más simple Tetris. ¿Cómo jugais vosotros a ese tipo de juegos?
Salidos desde los Mandriles.
Yo, tras observar lo mismo que tú, al final llegué a la conclusión de que la diamond no está pensada para los juegos...
comdexfall
07/04/09, 17:09:12
Yo, tras observar lo mismo que tú, al final llegué a la conclusión de que la diamond no está pensada para los juegos...
Eso pensaba yo, al menos no para todos. Lo que pasa es que veo post de gente recomendando juegos para la Diamond de navecitas y diciendo que son la ostia y me preguntaba cómo jugarían... :grin:
josephvlc
07/04/09, 20:15:38
lo poco que e jugado no me saques del teeter y el worms que me he puesto, aunque me agobian mucho los controles
Kalessin
07/04/09, 23:36:56
Yo juego al UNO, ¡qué vicio!
NO lo he probado todavia :pensando: pero ...
Hay un Progamita para jugar moviendo la DIAMOND y emula la pulsacion de las flechitas...
Parece interesante... :grin:
scaramouch
08/04/09, 10:17:24
Todos los juegos que yo tengo instalados se controlan con la pantalla tactil. Nunca he jugado con el cursor.
marendo
08/04/09, 10:48:34
Muchos juegos funcionan con el stylus/dedo y eso si es comodo. Navecitas, tetris, la lista es muy amplia como puedes ver en el último post de mi firma.
Saludos
jozemanue
08/04/09, 13:16:09
yo tampoco juego con la diamond.. el control como bien dices es un poco kaka
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.