PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaa con 3d maxv3.1(1208)

amarcore
25/07/12, 07:58:17
instale recien 3dmax v3.1(1208) pero me sale sin cobertura soy de chile y mi operador es claro quien me puede ayudarrrr:cry::cry::cry::cry:

amarcore
25/07/12, 07:59:08
o que me recomiende otra roms para chile

ecb41tza
25/07/12, 11:29:21
no entiendo paraque pones las letras tan grande porque parese que estas gritando.
esa rom solo funciona con banda base v21e y v20p
seguro que la instalaste sin cambiar la banda base.
para tu pais que es chile la que mejor funciona es la v20p que es latino americana
dicho esto cambia de banda base si quieres tener la o3dmax v3.1

amarcore
25/07/12, 18:07:33
gracias pero disculpa la letra pero estaba asustado :cry::cry::cry:
pero mi lg 3d v20a habra alguna roms para ese tipo de baseband??????????

ecb41tza
26/07/12, 12:22:46
gracias pero disculpa la letra pero estaba asustado :cry::cry::cry:
pero mi lg 3d v20a habra alguna roms para ese tipo de baseband??????????
esta pedazo de rom
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/acurateam-tango-ginger-2-3-6_mod_ics-p920h-53348/

quilon15
26/07/12, 12:38:44
y vale para 20c?? tiene buena pinta

ecb41tza
26/07/12, 13:10:52
y vale para 20c?? tiene buena pinta

Si ya que tienen la misma banda base

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

quilon15
26/07/12, 13:20:24
y como hago descargo y desde recovery??los kernel no son necesarios no?? solo si oc no??

adri_360
27/07/12, 11:59:02
y como hago descargo y desde recovery??los kernel no son necesarios no?? solo si oc no??

Si además los kernels tienen muchas mejoras no si solo el OC. LEE!

Mix Acura-Samno

placentino
23/08/12, 01:17:02
Bueno, como veo que este hilo es de problemas de la rom 3d max v3.1 pues escribo aqui para no abrir otro sobre los problemas de esta ROM, haber si a alguien mas le ha pasado.
Instale la 21E mediante flasheo por KDZ y acto seguido instale esta ROM desde la SD con los respectivos wipes y tal.
Hasta aqui todo bien, pero ahora tengo unos problemas de FC: sobre todo en google+ y en widgets noticias, aparte que cuando empiezo a grabar videos al principio me realiza como un pequeño salto, pero luego continua normalmente.
Segun he leido esta version solucionaba algunos lags de versiones anteriores.
Y tambien he leido que en la anterior version la 3.0 habia un script para reparar lags, la cuestion es: serviria en esta version para solucionar dichos problemas?
Es que estoy pensando en hacerlo todo de nuevo haber si se me reparan dichos fallos o instalar la Thiaiz O3D.
En fin, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice si existe solucion, ok?
Un saludo a todos

P.D.: ya se que es un poco dificil comparar, pero segun alguno que lo haya hecho, cual va mejor: la 3d max v.3.1 o thiaiz o3d? Se agradecerian aclaraciones, gracias

ecb41tza
23/08/12, 10:10:17
Bueno, como veo que este hilo es de problemas de la rom 3d max v3.1 pues escribo aqui para no abrir otro sobre los problemas de esta ROM, haber si a alguien mas le ha pasado.
Instale la 21E mediante flasheo por KDZ y acto seguido instale esta ROM desde la SD con los respectivos wipes y tal.
Hasta aqui todo bien, pero ahora tengo unos problemas de FC: sobre todo en google+ y en widgets noticias, aparte que cuando empiezo a grabar videos al principio me realiza como un pequeño salto, pero luego continua normalmente.
Segun he leido esta version solucionaba algunos lags de versiones anteriores.
Y tambien he leido que en la anterior version la 3.0 habia un script para reparar lags, la cuestion es: serviria en esta version para solucionar dichos problemas?
Es que estoy pensando en hacerlo todo de nuevo haber si se me reparan dichos fallos o instalar la Thiaiz O3D.
En fin, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice si existe solucion, ok?
Un saludo a todos

P.D.: ya se que es un poco dificil comparar, pero segun alguno que lo haya hecho, cual va mejor: la 3d max v.3.1 o thiaiz o3d? Se agradecerian aclaraciones, gracias

prueba esta rom
los wipes los haces de esta forma sino no te pasara del logo de inicio
entras en recovery
seleccionas
mounts and storange
cuando entres haces
format/system
format/data
format/cache
cuando termines instalas la rom directa mente
esto es loque hay que hacer ya que el recovery falla mas que una escopeta de feria
link de la rom
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-v21e-max-line-limpia-super-fluida-y-estable-jandriu-53885/

placentino
23/08/12, 14:38:18
Muchas gracias, la probare esta tarde haber que tal me va. Es que estoy buscando la rom mas reciente y fluida, y si puede ser claro, sin FC y que dure la bateria.
Ya se que es mucho pedir, pero bueno..
Saludos