Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ice cream sandwich de telcel y galaxy s2

bartrix911
25/07/12, 07:14:34
Hola buenas noches tengo un problema con mi SG2, hace poco telcel a traves de kies libero ya la versión de ice cream sandwich 4.0.3 mi problema es que cuando lo actualice mi celular ya no vibraba cuando me llegaban mensajes de whats app, ya no se bloqueaba ni la sim, el patron de desbloqueo ya no aparecia por lo tanto mi celular era incapaz de ser bloqueado, el menu que aparece al oprimir el boton de apagado del celular tampoco aparecia, hasta ahora esos son los problemas que e tenido, le recuerdo que la rom es oficial desde kies, queria saber si alguien ha oido algo de este problema y si m podria ayudar a solucionarlo por favor, saludos y gracias;-)

rel18
25/07/12, 07:50:53
yo probe la rom de telcel y no me daba ninguno de eso fallos, pero yo la instale por odin,
haz un back up de tus apps, contactos mensajes etc e instala la rom por odin tal vez asi se arreglen los problemas.

bartrix911
25/07/12, 22:19:29
Ok muchas gracias por tu respuesta, oie y de donde sacaste la rom?? porque pues yo quise esperarme para la actualización de telcel para no perder la garantia ni nada