Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me conviene cambiar android por windows phone 7?
johnnysagu
25/07/12, 06:00:13
hola amigos aqui ando molestandolos con su opinion pues el dia de hoy un amigo me propuso un intercambio de celulares yo tengo un optimus hub lg e510 y el me lo quiere cambiar por un lg quantum con wp7, como ven creen que me convenga, alguien de uds por favor agradeceria sus experiencias con wp7.
doctorlirio
25/07/12, 06:40:05
Yo tuve WP7 en mi HD2...
Respuesta fácil: NO. Pero... con matices.
Explicación: WP7 es un sistema muy fácil de usar, muy cómodo para los que no se quieran complicar la vida y con una interfaz con un tamaño de letra ASI DE GRANDE de serie... ideal para personas de cierta edad (a mi madre le encantaba... con 60 años)
Por qué no lo cambiaría yo: Porque no tiene ni la décima parte de aplicaciones y posibilidades de configuración y personalizacion que Android. Ahora mi madre lleva un Sensation con ICS y Sense 4 y también está encantada. Y Windows Phone 8 está al caer a finales de verano...
Si te gusta la interfaz de WP7, puedes tener algo parecido en Android con poco esfuerzo:
http://img717.imageshack.us/img717/5660/screenshot2012072506274.png http://img11.imageshack.us/img11/9534/screenshot2012072506281.png
Esas capturas son de un Sensation con ICS... pero con un Launcher que imita al de WP7... las posibilidades de poner el terminal a tu gusto con Android están a años luz de WP7 o iOS. Ahora bien, si lo que buscas es máxima sencillez y usas el terminal para poco más que llamar por telefono, algún sms y whatsapp... pues no es mala opcion para nada WP7. A mi me sorprendió para para bien, pero aun asi... está muy lejos de poder competir con Android teniendo en cuenta el uso que yo le doy al terminal.
Si es un amigo cambiaselo unos dias y asi lo puedes decidir tú mismo. Lo mismo te encanta WP7.
Buenas,
Yo opino como @doctorlirio... Es decir, WP está bien para gente sencilla, que no anda cambiando mucho las cosas y demás. Es un SO muy fácil de usar e intuitivo. Para alguien que no suele modificar está bastante bien. De tal manera a mí ya no me valdría, demasiado simplón para mi gusto. A mí madre/padre si que le iría de lujo...
Salu2,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.