PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa!!! Necesito ROM GB Android Revolution HD 4.3!!!

k1kee
25/07/12, 04:20:53
Estaba realizando el s-off de toiiki y al ejecutar la aplicación empezaron a salir un monton de errores del ADB.
Desenchufé el equipo del pc y quedo con el logo de toiiki pegado, ahora solo puedo entrar al bootloader pero no tengo recovery, no se abre :S

Que puedo hacer? Puedo flashear desde cero? osea por lo menos dejar operativo el equipo :(.

Tengo hboot desbloqueado 1.21.xxx y Ginger de fabrica.

Gracias!!

k1kee
25/07/12, 04:30:33
El programa de Toiiki me dice algo como: ADB SERVER OUT TO DATE, ERROR KILLING SERVER.

Q puedo hacer???

k1kee
25/07/12, 05:19:28
Logré instalar nuevamente el recovery, pero ahora me gustaria dejar el equipo como venia de fábrica.

Que tengo q hacer para eso?? Necesito instalar la rom oficial nuevamente?

k1kee
25/07/12, 08:00:26
Al parecer la rom android revolution 4.3 funciona y me podria arreglar el equipo, pero en google ya no existe dicha rom!!!

Alguien la tendrá por ahi y q sea tan amable de subirla?

Gracias!

JesusPC
25/07/12, 08:38:52
Si lo que quieres es dejarla de fábrica aquí tienes todas las RUUs oficiales (perderás root, S-Off...):
http://www.filefactory.com/f/c87a2330449af512/

Yo pondría una cocinada, la que prefieras tipo stock, la ARHD, Elegancia, etc.

De todas formas, deberías hacer la consulta en el hilo donde tuviste problemas ;-)

k1kee
25/07/12, 21:30:24
Logré revivirlo, instale la Digitalized v0.9

Al parecer es ICS, pero ahora me gustaria saber q rom puedo poner. Pq la q tengo puesta, es solo por q fué la q funcionó nomas.